sábado, diciembre 05, 2009

TRASLADALO A TODOS LOS GOBIERNOS


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro, he leido tu articulo sobre copenhague y estoy contigo, pero veras...Veo que hay mucha gente que denuncia un monton de cosas pero lo que no veo por ninguna parte es que alguien de una idea de como hacerlo, de que alguien con su denuncia de una solucion de como acabar con toda esta bazofia repugnante de estupidos insensibles. Creo que hacen falta lideres que sean capaz de mover una masa importante que asuste a estos chupa cabras del demonio que encantado, los empalaba.
Ellos actuan como una piña, pero nosotros no. Me refiero al pueblo, al ciudadano. Las ovejas, el populacho. Los desgraciados de siempre. Echo en falta a un Espartaco.
Un saludo Jose Manuel.

Anónimo dijo...

Hola Jose Manuel, tienen razón en lo que dices. Veras, yo ya llevo mucho tiempo diciendo que se deberian de formar Comites Ciudadanos Contra el Cambio Climñatico en todos los municipios, que lo formen gentes de variadas, quien quiera, que sea apolitico y con ganas de exigir la toma de medidas para actuar todos en conjunto.

Estos Comites se deberian de exigir a las Autortidades la puesta en marchar urgente de las medidas que se decidan por ejemplo: que en el pueblo haya una red de autobuses gratuito para que no se utilice el coche.......que en el pueblo o ciudad los tomates tengan su precio justo y sean ecologicos....que no se enciendan las luces de navidad un mes antes, sino un día antes....estas ideas tendrian que ser trasladadas al Ayuntamoento y en caso de negarse el pueblo entero comenzarian hacer boicots para presionar.

Tenemos la fuerza para derribar a cualquioer multinacional por muy poderosa que sea, lo que hace falta como dices, es unión.

Tal vez comenzando por los Comites Ciuddadnos contra el Cambio Climatico, que se formen espontaneamente, pueda ser una solución y solo hace falta que alguien se lo prponga, un grupo de amigos, una sola persona....se necesitan muchos espartacos por desgracia para combatir a estos energumenos que nos han tomado por tontos, pero creo que todos en un momento podemos ser espartacos...el mero hecho de poder hablar la posibilidad de hacerlo, ya estamos siendo entrenados para ser espartacos.

En fin, perdoname mis erratas por escribir deprisa y no corregir.

Bueno amigo mio....tengo otro blog. Busca http://comitecontracambioclimatico.blogspot.com/
Tenemos que seguir.

Un abrazo fuerte

Pedro Pozas