miércoles, enero 27, 2010

ENTREVISTA A PEDRO POZAS

MANUEL SOBRINO, ENTREVISTA A PEDRO POZAS TERRADOS, DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROYECTO GRAN SIMIO (GAP/PGS-España), DESDE SU BLOG "TERRORISMO AMBIENTAL"




PARA PODER LEERLA, PULSAR SOBRE LA FOTOGRAFIA.

PEDRO POZAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástica entrevista Pedro, cuando se tiene muy clara la dignidad, la integridad y el derecho a una vida digna de todo ser vivo (humano y no humano), todos los pretextos falsos y perversos caen sin remisión. Esta es una sociedad que no respeta la vida humana, y así, de la misma forma cruel e inhumana, se trata a nuestros hermanos menores, los animales.

Sí, la sociedad está secuestrada por un grupo de psicópatas con un enorme poder económico e industrial, controlándolo todo.

Pero somos cada vez más personas conscientes, como nunca antes hubo, y tenemos nuestra oportunidad.
Lucharemos, a través de la paz y la palabra cargada de verdad y justicia. Iluminaremos esta oscuridad con la luz de nuestra consciencia imbuida de compasión, de Amor.

Gracias por tu ejemplo,
un abrazo,
Freeman

PD: me fijé que al final mencionas la expresión Gripe Aviar, refiriéndote a la última falsa pandemia. Concretamente esta última gripe se denomina GRIPE A, que es la expresión correcta; pues la gripe aviar fue anterior a esta última, y sucedió hace unos años, constituyendo otro fraude de las farmacéuticas-OMS.

Anónimo dijo...

Hola Freeman, efectivamente tienes razón con lo de la Gripe A. El caso es que he escrito un articulo titulado "Gripe A" bajo sospecha, y hable de las dos. De ahí creo que mi confusión.

Gracias por la aclaración
En www.ecoticias.com puedes ver en el lado derecho, zona de Opinión, mi articulo de la Gripe A.

Gracias tambien por tus palabras y si, entre todos intentaremos poner luz a las tinieblas y gente como tu, son la semilla de los nuevos Guerreros del Arco Iris luchadores por la paz y el bienestar de todos los seres vivos.

Un abrazo fuerte

Pedro

Anónimo dijo...

Magnífico tu artículo en Ecoticias Pedro, realmente tienes el don de transmitir, de emocionar y motivar; con claridad, con la evidencia de los hechos, con la razón y el corazón, en armonía. Voy a difundir este artículo, así como en breve el de la entrevista, en mi blog. Si tan sólo voces como la tuya pudiesen aparecer en los grandes medios de comunicación, creo que todo se avivaría mucho más.

Quería ahora comentarte algo bastante fuerte, acerca de un video y el mensaje que hay en él. Pues este video, cuyo contador de visitas ha sido intervenido por YouTube (censura), se trata de un informe/llamamiento que un activista -James Corbett- dirige a todo el movimiento ambientalista, ecologista y activista, acerca de lo que muchos profesionales no alineados (científicos, climatólogos, periodistas, etc) e investigadores de información libre hemos viniendo comprobando y contrastando desde hace tiempo, con tristeza (y también con enojo): el secuestro del movimieto ambiental-ecologista por parte del poder global corrupto, instrumentalizando el cambio climático a su conveniencia, para legitimar e implementar la creación de un Gobierno Mundial no electo, articulado en torno a la recaudación masiva y abusiva (incluyendo a todos los ciudadanos) de impuestos sobre el carbono en todo el planeta, forzando un progresivo y arbitrario control sobre las sociedades y naciones en todas sus áreas, con un paulatino recorte de los derechos y libertades públicas. Es decir, la implantación de hecho de lo que han dado en llamar Nuevo Orden Mundial, desde que George Bush (padre) lo anunciara por primera vez en 1991.

En este escenario, Al Gore no sería más que un impostor que ha engañado y llevado consigo a organizaciones enteras (Greenpeace la más conocida) con sus miles y miles de buenos activistas, guerreros del arcoiris, que aún no han captado todo lo que está sucediendo a sus espaldas. Este hombre ya llevaba detrás del negocio del CO2 desde que era vicepresidente de USA. Por otra parte, todos estos peces gordos nunca mencionan ni mucho menos reivindican la liberación de las tecnologías suprimidas de energía libre, que eliminarían de raiz muchas grandes problemáticas contaminantes, incluidas las talas masivas por causa del biodiesel. Pero todo eso no es rentable, claro.

(Continúa abajo)

Anónimo dijo...

Evidentemente el cambio climático existe, y todas las industrias han de corregir todos sus procedimientos que atenten contra el medioambiente. Pero el cambio climático, como llevan revelando muchos científicos y especialistas no alineados o independientes, no es antropogénico, es decir, no es debido fundamentalmente al hombre y al CO2 (aunque con los chemtrails y el HAARP lo hayan agudizado a propósito), sino a los significativos cambios que se están registrando en la actividad solar en las últimas décadas (cambios que se ocultan a la opinión pública), y que van en aumento. Sólo hay que investigar seriamente para ver cómo estamos ante un gran montaje del poder global corrupto, una vez más, para llevar a cabo sus fines de dominación y control. De hecho, el escándalo del CLIMAGATE (la captura por parte de un Hacker de miles de correos electrónicos de los científicos "calentólogos" de Gore), dejó patente como esos científicos (vendidos al poder global) manipularon las estadísticas, registros y documentos para que reflejaran los postulados que ya tenían preestablecidos, así como evidenciaron lo retorcido de sus procedimientos para boicotear a científicos disidentes. Esto es una vergüenza, y una vez más, fue deliberadamente silenciado y ocultado ante la opinión pública. Sólo gracias a activistas como Alex Jones o James Corbett, todo el tema pudo ser bien conocido en los círculos de información libre.

El video que sigue, de James corbett, ha sido masivamente enlazado y puesto en miles de webs y blogs en todo el mundo desde noviembre, y el contador de visitas sigue reflejando una ridícula cifra. Repito, esta es una de las formas de censura disimulada que se emplean en YouTube, cuando ven que les resulta contraproducente eliminar un video.
Lo dejo entonces a tu libre consideración, y a todos los amigos lectores que estén leyendo estas líneas y no sepan acerca de este grave asunto.

Un fuerte abrazo,
Freman

Dirección URL del video de Corbett: http://www.youtube.com/watch?v=8QEuGk-IDng&feature=player_embedded

Para más información, Alex Jones en un informe especial sobre el CLIMAGATE: http://www.youtube.com/watch?v=Ty9nN5T84qI&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Estimado Freman:

Gracias una vez más por el apoyo que das a mis articulos.

He visto el video y esta muy bien. Aconsejo a todos que lo vean y saquen sus conclusiones.

Respècto Al Gore, desde el primer momento he estado contra el. Un politico que siendo Vicepresidente de EEUU paro al protocolo de Kyoto no se puede convertie en ecologista y por desgracia los gobiernos cuando llegaban a sus paises incluido España, le trataban a nivel de estado. Increible, pero ya se sabe que entre politicos estaba el asunto. He escrito varios articulos sobre el y su video muy cuestionado, entre otras cosas el que dice que el desastre de Nueva orleans donde murieron miles de personas fue por el cambio climatico y la realidad fue porquelos muros de contención llevaban años sin repararse, cayéndose, aun sabiendo las autoridades politicas que la ciudad estaba por debajo del nivel del mar.

El desastre aunque empujado por un huracán, fue por desidia politica e irresponsabilidad. Pero les vino bien hechar la culpa al cambio climatico.

Gracias amigo mio por tu comentario.

Pedro Pozas Terrados