sábado, mayo 15, 2010

PRESENTADO LIBRO "VOCES DEL PLANETA"

El pasado Jueves, se presentó mi libro "Voces del planeta", junto con un video del Proyecto Gran Simio sobre la destrucción de las selvas tropicales de Indonecia por los Monocultivos de Palma de Aceite.

Quiero dar las grac
ias a todos los que estuvieron presentes y que ademas de la presentación del libro, tuvimos una charla coloquio sobre la situación de nuestro planeta, los peligros que se nos avezinaba, la situación de los grandes simios y muchos otros termas relacionados con la protección de nuestro medio ambiente, dejando bien claro, que las multinacionales arropadas por los politicos, eran las culpables de esta matanza despiedada a la biodiversidad de nuestro planeta.

Gracias por todos los que alli me animaron a seguir adelante en la lucha, por darme su cariño y apoyo y gracias tambien
por los que no pudieron venir.

Un abrazo a todos los seguidores de este blog que os quiero especialmente y gracias por estar ahí, junto a la ventana de este Nautilus que quiere navegar por las aguas de la igualdad.

Pedro Pozas Terrados




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pedro por la publicación del que a buen seguro es un excelente y vibrante libro, lleno de la energía y conciencia de su autor, noble exponente del activismo natural y social, sin concesiones a los poderes elitistas que parecen haberse apropiado hasta de la capacidad de sentir y ver de muchísima gente.

Un fuerte abrazo amigo,
todos juntos por la Vida
Freeman

Anónimo dijo...

Gracias Freeman por tu comentario. Seguiremos luchando por la vida.

Un abrazo

Pedro