domingo, diciembre 13, 2009

DESTRUCCIÓN DE LAS SELVAS DE INDONESIA PARA PLANTACION DE PALMA DE ACEITE. VIDEO FINANCIADO POR EL PROYECTO GRAN SIMIO

4 comentarios:

Nelson S. T. dijo...

Que locura, incluso esto pasa en muchos paises, el dinero y el poder nos están destruyendo. Los ecosistemas estan siendo destruidos, pero el planeta es sabio, las leyes naturales nos pasarán la factura.

Anónimo dijo...

Tienes razón en lo que comentas, pero por ello debemos ser conscientes y mientras nos quede esperanza, no podemos estar con los brazos cruzados.

Un abrazo fuerte

Pedro

Anónimo dijo...

Escalofriante, siento ganas de llorar. Aún sin embargo podemos seguir brillando nuetra luz, expandiendo la información libre y creando matriz de opinión, y continuando en la unificación de fuerzas y acciones para poner orden en la medida de lo posible. Por lo pronto, en la Cumbre de Copenhague la élite tiránica no avanzó lo que pretendía en la imposición su Nuevo Orden Mundial.

Un abrazo, Pedro.

PD: la música de Bethoveen acompañó de manera impresionante las imágenes.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. Si, hace llorar. Hay una primera parte que no la puedo poner aun por razones técnicas, pero estas son las mñas dramáticas. En la primera se ve como talan los árboles. Pero en esa esta el verdadero mensaje que se quiere dar.

Efectivamente Copenhague nada y encima finaliza con la detención de un gran amigo mio, Juancho, el Director de Greenpeace España que le han metido directamente en prisión.

Seguiremos luchando contra este poder económico y politico que quiere embargar nuestras vidas.

Un abrazo fuerte

Pedro Pozas