miércoles, enero 13, 2010

HAITI UNA VEZ MAS SUFRE CON LLANTO DESGARRADO

En el silencio de la noche, bajo el manto de una luz tenue y callada, miles de personas han encontrado la muerte bajos sus piés y su mirada. Haiti llora a sus muertos y los gritos del silencio desgarran el aire que se se ha vuelto triste y sin aliento.

Niños, mujeres, jovenes, hombres....yacen inertes entre escombros y otros muchos en estos momentos están quedándose sin aire, sepultados vivos sin que exista una mano fuerte que pueda sacarlos de ese infierno.

Dicen, antes del terremoto, que Haiti es lo más parcecido a un infierno en la Tierra. Entonces...¿ahora?.


Una vez más la naturaleza golpea a los más pobres, a los que no tiernen nada, a los que sufren de por si el yugo de los que mucho tienen. Sus niños mueren de hambre, enfermedades...sus mujeres sufren el machismo trasnformado a veces en violencia injustificable.

Las imágenens que nos llegan desde allí, son dantescas, todos los edificios destrozados de su capital.

En Puerto Príncipe ahora calla, solo se escuchan gemidos y golpes secos producidos al quitar con las propias manos los escombros en busca de supervivientes. El murmullo de la muerte te embarga y te hace temblar de compasión. Lágrimas caidas de una fuente agotada que sólo suplicaba libertad y paz.

Una libertad truncada y robada a un pueblo de hambre y enfermedades. Una paz que no llega como siempre, por intereses economicos de peces gordos fumándose un puro en su despacho mientras escupen sus acciones por la boca mal oliente y el hedor a muerte que desprenden.

Ahora, la naturaleza que no entiende de fronteras o ideas, ha caido con todo su peso sobre muchos inocentes y el grito de dolor se extiende en la inmensidad del océano, en el corazón de nuestros propios sentimientos.

Solo me resta compadecer a un pueblo más que sufre ante el abandono de los más ricos, más poderosos, ese famoso G-20.

Que el espíritu guerrero del arco iris llene de coraje la voluntad de un pueblo que sufre y hoy más que nunca, lloran a sus muertos.

PEDRO POZAS TERRADOS (NEMO)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro, excelente y sentido artículo como siempre, en la línea de concienciar a la sociedad acerca del dolor de muchos hermanos nuestros en otros países, abandonados por el poder global.

Y en este sentido, creo que hay más que esto, en este caso del terremoto de Haití. Científicos no alineados están elevando su voz acerca de fuertes indicios de que este, y otros terremotos y desastres naturales, hayan sido artificialmente provocados por la acción del llamado Proyecto HAARP, arma estadounidense de modificación climática que está operando desde Alaska.
La clave que se está repitiendo en estos terremotos es la profundidad de 10 km, donde los mismos se producen.
Cito ahora un extracto del artículo, cuyo enlace adjunto debajo

La cuestión es la siguiente:

1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008.

Reflexiones sobre el Terremoto de Haití:La clave de profundidad del terremoto de Haití. http://starviewer.wordpress.com/2010/01/13/reflexiones-sobre-el-terremoto-de-haitila-clave-de-profundidad-del-terremoto-de-haiti/

Querido Pedro, por obra de los operativos de tecnologías militares secretas o encubiertas, muchos tenemos razones y pruebas de peso para pensar que algunos (o numerosos) de los más graves desastres naturales que se están produciendo (incluyendo el gran terremoto de China de 2008), están siendo deliberadamente provocados.

Lo más evidente y sospechoso de todo es el silencio y el encubrimiento por parte de autoridades, instituciones y medios de comunicación, al igual que sucede con los chemtrails, otro acto impune y generalizado de alteración del clima y bioterrorismo, que viene desarrollándose sobre nuestras cabezas desde hace más de una década, en todo el mundo.

Seguiremos denunciando, seguiremos difundiendo. Llegará un momento en que todo esto estalle ante la opinión pública. Es mi intención, y la de muchos, propiciar ese momento lo antes posible. Nuestra salud y nuestras vidas, están en juego.

Un fuerte abrazo,
Freeman

Anónimo dijo...

Nota de última hora: Fuentes rusas apuntan igualmente a Estados Unidos, en la provocación de este terremoto mediante tecnología militar. Lo sucedido en Haití sería -según esta versión- un test preparatorio de lo próximamente desean realizar en Irán. En este caso, el test se les habría escapado de las manos en cuanto a sus efectos destructivos.

Aquí adjunto el texto publicado por Rafael Palacios:

"Coincidiendo plenamente con la información publicada en Starviewer (ver más abajo), las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal señalan al Ejército Naval de los Estados Unidos como responsable de este terremoto pues la flota Norte de Rusia lleva monitorizando los movimientos del Comandante General P.K. Keen desde hace un año. Curiosamente, se había posicionado en los alrededores de Haití unos días antes.
Al parecer, el ejército americano estaría preparando un terremoto sobre Irán como última medida para derrocar a su régimen, cosa que ya hizo la antigua Unión Soviética para derrocar al Sha y poner en su lugar a Jomeini (1978) lo que fue contrarrestado con otro terremoto sobre la comunista Yugoslavia al año siguiente (1979). Las tecnologías empleadas, y perfeccionadas desde entonces, se componen de rayos Tesla electromagnéticos, armas de plasma y sónicas, unidas a “bombas de ondas”.
La interesantísima información de Sorcha Faal recuerda el terremoto en Japón de 1995 sobre la ciudad de Kobe, que fue anticipado una semana antes por el líder de una secta mística Shoko Asahara, posteriormente acusado de la famosa matanza con gas sarín en el metro de Japón y que, obviamente, fue una represalia por avisar de ese autoatentado.
Asahara habría obtenido esa información de los hackers de la secta Davidianos (información que ya relaté hace meses), cuyo edificio se encontraba enfrente de unas instalaciones militares. Esa fue la razón por la que las autoridades desencadenaron la famosa -e inexplicada hasta ahora- matanza de Waco. Esta matanza fue ordenada por el entonces fiscal de distrito y ahora fiscal fiscal general del gabinete Obama, Eric Holder.
Por lo que dicen los rusos, a los yanquis se le ha ido el terremoto de las manos… Cuando le das a personas sin conciencia armas como éstas, pasa lo que pasa…"

Enlace a la noticia original en inglés: http://www.whatdoesitmean.com/index1322.htm

US Quake Test Goes “Horribly Wrong”, Leaves 500,000 Dead In Haiti
By: Sorcha Faal, and as reported to her Western Subscribers

Anónimo dijo...

Estimado amigo, aqui queda tu reflexión y tu denuncia que se recoge como complemento a lo escrito en mi blog.

Respecto a las estelas en el cielo, llevo investigando unos años sobre ello y en breve hare un articulo denunciando la posible manipulación de las nuibes mediante la geoingeniería.

Debemos denunciar todos estos aspectos como lo hicimos con la Gripe Aviar que se ha comprobado ya al existir dentro de la Organización Mundial de la Salud, personas dirigentes vinculadas con farmaceuticas.

Gracias por esta información valiosa que comparto con mis amigos del blog.

Un abrazo y seguimos en la lucha

Pedro Pozas

Anónimo dijo...

Seguimos en el buen combate. Espero con ansia ese artículo sobre las estelas químicas, que publicaré en Liberación AHORA, de cara a su difusión máxima, pues cuenta con el aval especial de tu cualificación, conocimiento y experiencia profesional, lo cual es muy valorado por el ciudadano medio; y -en tu caso- con toda razón.

Un abrazo Nemo,
Freeman