viernes, marzo 12, 2010

CAMPOS DE LA MUERTE


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro. Estas horrorosas multinacionales parecen dirigidas por el mismo Hitler, y de hecho no dudo que los dirigentes de las mismas han recogido fielmente el testigo de este y de todos los grandes genocidas que en el mundo han sido.
JUICIO Y PRISIÓN PARA ESTOS DIRECTIVOS Y EL RESTO DE LA ÉLITE QUE LOS APOYA Y SUSTENTA, RESPONSABLES DE LAS ACCIONES PERVERSAS Y CRIMINALES, DELITOS DE LESA HUMANIDAD QUE DEBEN SER JUZGADOS Y CASTIGADOS AHORA MISMO, YA MISMO.

En el video también se habla del rociamiento con químicos sobre la población y la naturaleza, y esto conecta también directamente al tema de los chemtrails, y del encubrimiento y censura que se están aplicando, desde los gobiernos, instituciones y medios de comunicación. E incluso desde organizaciones que se dicen ecologistas y humanitarias, como GREENPEACE. Ayer recibí en el blog el valioso testimonio directo, de una persona valiente, que fue socia durante muchos años, y finalmente se ha dado de baja al constatar de primera mano la cruda realidad de la que muchos venimos alertando desde hace tiempo, sobre esa ONG.
Comparto el link contigo y los lectores, para que cada cual saque sus conclusiones, y todos los socios puedan plantearse seriamente a quiénes están apoyando y sirviendo realmente.

Un fuente abrazo y fuerza.
Freeman

http://liberacionahora.wordpress.com/2010/03/13/revelador-testimonio-y-urgente-mensaje-de-una-ex-socia-de-greenpeace-%E2%80%9Cel-secuestro-de-las-ongs-ambientalistas-por-parte-de-la-elite-y-los-poderosos-es-un-hecho/

Pedro Pozas Terrados dijo...

Freeman, interesante reflexión y sobre todo dos videos importantes en tu blog sobre los chantrails y el cambio climatico.

Un abrazo

Pedro Pozas