domingo, septiembre 05, 2010

¿QUE OCURRE EN NUESTROS CIELOS?

¿QUE SE OCULTA TRAS LAS ESTELAS DEL CIELO?

Algo está ocurriendo en el cielo a espaldas del ciudadano

Desde hace unos años a esta parte, es frecuente ver en nuestros paisajes, tomas de video, fotografías o estampas, una serie de estelas en el cielo de muy diversas formas y posiciones, desde líneas perfectamente trazadas y visibles, discontinuas, en zigzag, desordenadas en todas las direcciones, hasta en cuadrícula como si un gigante quisiera jugar a las tres en raya en el tapete azul del cielo. Pero lo curioso y tal vez lo inquietante, es que estas estelas en lugar de desaparecer de forma casi instantánea como lo que vemos en algunas de estas estelas dejadas por aviones comerciales, es que permanecen en el tiempo, horas enteras y cada vez se van ensanchando hasta cubrir el cielo con unas nubes delgadas, blanquecinas, que se van juntando con otras y donde antes veíamos un cielo despejado, horas después nos encontramos con un cielo cubierto por delgadas nubes.


¿Son estas estelas producto de un plan a nivel global en la lucha contra el cambio climático? Si es así..¿Por qué lo ocultan a la sociedad? ¿Con qué derecho intentan alterar el clima que puede en algún momento escaparse al control humano y originar algo peor de lo que se intenta combatir? Si no es así...¿qué son entonces estas estelas que permanecen horas en el cielo y que se expanden? Vapor de agua no, se evaporaría rápidamente....entonces..¿Qué pueden ser? ¿Pueden contener sustancias químicas que posteriormente caigan a las ciudades y campos? ¿Pueden ser metales pesados? Estas preguntas y muchas más, son las que indudablemente cualquier persona puede preguntarse ante el silencio que rodea este misterio.


Algunas administraciones, instituciones y empresas están desarrollando una nueva “ciencia”, la geoingeniería. Esta consiste en la manipulación del medio ambiente a escala global para provocar cambios que contrarresten los daños ambientales producidos por el ser humano a través de su actual sistema de vida, sin que este mismo sistema tenga que cambiar, reciclarse o modificar esas agresiones que originan el cambio climático. Una forma cómoda de quitarse el problema sin renunciar al actual beneficio de la globalización y encima sacar beneficios y rentabilidad en los nuevos mega-proyectos de la geoingeniería industrial.



Edward Teller, físico y padre de la bomba de hidrógeno, en un reportaje del Wall Street Journal de 1997, anunció que estaba a favor de inyectar partículas en el cielo que disgregasen la luz del sol en la estratosfera para evitar el calentamiento global. Paul Crutzen, Premio Nobel de Química, en agosto del 2006, propuso hacer un experimento consistente en desarrollar en la estratosfera películas de azufre para evitar que parte de la energía solar llegase a la Tierra. Quería lanzar con cañones, sulfuro de hidrógeno. Por oxidación, se forma dióxido de azufre, del cual, a su vez, también por oxidación se crean partículas de ácido sulfúrico. Pero..¿Estas mentes pensantes pensaban en las consecuencias que podrían originar en la salud de todas las personas? ¿Consideraban a las poblaciones víctimas colaterales de sus extravagantes ideas? ¿Pueden ser las estelas del cielo el desarrollo real de las tesis de estos supuestos científicos que les importa un bledo la vida de los demás?.


Miguel Jara ha escrito un libro muy interesante e instructivo, que nos abre los ojos ante la manipulación de nuestra salud por las farmacéuticas titulado: La salud que viene: Nuevas enfermedades y el marketing del miedo. En el mismo contiene un capítulo que trata sobre la geoingeniería titulado: Escrito en el cielo. El planeta de la eterna primavera. Nos desvela muchísima información sobre las estelas. Bien es cierto que por ahora no se ha podido llegar a una conclusión final de lo que está ocurriendo en nuestros cielos. Pero seguramente no vamos mal encaminados. Algo ocurre y esas estelas sean lo que sea, están originando problemas de salud y no son normales. Y lo que es peor, esas estelas se encuentran ya en numerosas partes del mundo.


Pero sin duda las pruebas siguen llegando con claridad. Miguel nos lo desvela en su libro. Un estudio de 944 páginas realizado por un panel de científicos e investigadores denominado Implicaciones de la política del calentamiento por efecto invernadero: mitigación, adaptación y base científica, fue publicado en 1992, cinco años antes de la cumbre de Kyoto. En el manual hay científicos y empresas implicadas. Se muestran costes de aplicar los proyectos de geoingeniería, fórmulas matemáticas y químicas y explicaciones exhaustivas sobre cómo llevar a cabo los mismos. Incluye ademas argumentos sobre la reclutación de gobiernos extranjeros, la adquisición de materiales y la fabricación de compuestos aerosoles. Y esto es lo más sorprendente: el trabajo argumenta que la manera más eficaz de mitigar el cambio climático es la pulverización en la atmósfera de aerosoles reflectantes, para lo que se utilizarían aviones, tanto comerciales como militares. Este método de mitigación de los efectos del cambio climático tiene como objetivo crear un escudo en la atmósfera del planeta para conseguir que aumente el albedo (reflectividad) de la Tierra. Se utilizaría para ello aerosoles compuestos de aluminio u óxido de aluminio y óxido de bario, así como productos químicos que generen ozono en la atmósfera.


Es decir, que en lugar de rectificar nuestro comportamiento, estudiar la forma de reducir nuestro daño al medio ambiente sin perder la calidad de vida, lo que hacen estos eminentes científicos, apoyados por empresas con grandes intereses por los beneficios que pueden adquirir de tan tamaña empresa, es modificar el clima a escala planetaria. En ese mismo informe, nada viene de la problemática del aluminio y otros compuestos químicos al caer al suelo, a las ciudades, al ser respirados por la población, en los cultivos, en el agua. ¿No han pensado que para solucionar un problema pueden nacer muchos otros que actúen de forma irreversible contra la salud de las personas?. ¿Nos están fumigando, envenenando sin que nos demos cuenta? ¿Por qué callan los políticos? ¿Qué sustancias hay en esas estelas del cielo que aparentemente son inofensivas?


Pero nada de esto es nuevo. En 2006 salió publicado en los medios nacionales, que la Comunidad de Madrid estudiaba un método israelí para provocar lluvias con aviones, bombardear las nubes. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad declaró a los medios de comunicación que : “este invento podría aplicarse en un futuro a Madrid”. ¿Así sin más? ¿Sin saber las consecuencias en detrimento al medio ambiente y la salud de las personas? Estas ideas tomadas a la ligera y sin un razonamiento lógico, el forzar cambios climatológicos forzosos a través de tecnologías, bombardeos o fumigaciones de sustancias químicas, puede llegar a unas consecuencias globales impredecibles y el que los políticos encima animen esta clase de prácticas industriales, es de una irresponsabilidad que raya la dictadura ocasional de un cargo.


El Ministerio de Medio Ambiente alemán se vio obligado a reconocer en el 2004, que investigaba sobre la posibilidad de cambiar el clima y que había desarrollado ciertos experimentos científicos para hacerlo. Los habitantes de una zona del país denunciaron que sobre sus cabezas volaban escuadrones de aviones y que dejaban sospechosas estelas químicas. El Gobierno alemán tubo que abandonar estas prácticas.


Hechos como los expuestos, se cuentan por cientos. En Argentina se provoca lluvias para que no lleguen a granizo por empresas privadas y fumigaciones en las nubes.


China, expertos en el clima.


Las Autoridades chinas no se andan con tapujos o mentiras. Tienen una “Oficina de Modificación del Tiempo” y detrás de ella, todo un departamento al servicio de la nación. Su responsable anuncia que hay que darlo todo para lograr la lluvia y sobre todo en las épocas de sequía. De esta forma, tienen preparados siempre numerosas baterias con cartuchos de compuestos químicos y cuando se hace necesario y las condiciones son las ideales, atacan al cielo para producir descargas de agua o bien depejar nuebes que puedan amenazar cualquier evento.

El 8 de agosto de 2008, el cielo pekinés era bombardeado con 1.110 cartuchos de yoduro para asegurar una noche clara durante la inauguración de los Juegos Olímpicos. De forma más reciente ha vuelto a poner en marcha su artillería meteorológica para despejar las nubes y poder lucir un desfile militar que conmemoró el 60 cumpleaños de su renacer comunista.

El 29 de noviembre del 2009, en Pekín y en solo 24 horas se pasó de un día primaveral que se podía pasear con mangas de camisa, a una espesa nevada que cubría de blanco la ciudad, en medio de un fuerte viento que tumbó árboles, descendiendo las temperaturas a tres grados bajo cero. Aprovechando la prevista disminución del termómetro, la Oficina de Modificación del Tiempo bombardeo el cielo como si de un ataque aéreo se tratara provocando la caída de la nieve. 186 dosis de yoduro plata, una sustancia catalizadora que libera hidrógeno, entró en contacto con el oxígeno de la atmósfera, aceleró la lluvia y cuajó en hielo y nieve en cuanto el mercurio bajó por la noche a los cero grados.

Por todo ello, se sabe que en muchos países se está modificando el clima por conveniencias de una forma irresponsable y sin que se sepamos las consecuencias que ello nos puede acarrear a corto o largo plazo.


Jacques Cousteau



El gran explorador marino Jacques Cousteau, además de enseñarnos los secretos y las maravillas del mar, de acercarnos a sus criaturas, de comprender el frágil ecosistema marino y la necesidad de su conservación y protección, nos dejó un gran legado a la humanidad, unas palabras y pensamientos que fueron publicados a título póstumo, pero en el que había trabajado durante dos años, como si presintiera que su fin estaba llegando. Este legado es un libro titulado “Los humanos, las orquídeas y los pulpos”. Critica duramente a los políticos por no respetar el medio ambiente y ser marionetas de multinacionales que sin control alguno, realizan sus actividades en perjuicio de la humanidad.

El ha dejado escrito, que los tecnócratas nos están convirtiendo en temerarios. Los juegos de azar que nos imponen a menudo (como el jugar con el clima), ponen en riesgo nuestra seguridad en beneficio de metas que no hacen avanzar la causa humana, sino que la socaban. Al apostar nuestras vidas con sus planes, quienes nos gobiernan no cumplen con el mandato de una sociedad democrática, sino que lo traicionan. No nos ennoblecen, sino que nos convierten en víctimas. Y, al consentir riesgos que han tenido como consecuencia daños irreversibles para el medio ambiente, nosotros mismos no sólo renunciamos a nuestros propios derechos como ciudadanos. También victimizamos a los niños del futuro, indefensos, sin voz y sin voto.


Cousteu escribe que la industria utiliza de manera habitual decenas de miles de sustancias químicas. De todas ellas sólo se ha comprobado los efectos sobre la salud de aproximadamente un 20 por 100 de los productos de uso diario. Sino sabemos nada sobre los efectos individuales de miles de sustancias químicas ¿cómo puede alguien predecir los efectos que pueden tener una vez mezclados, en innumerables combinaciones, en el aire y el agua donde los rociamos, emitimos y vertimos?



La ciencia descubre. La tecnología ejecuta. El hombre se adapta. ¿Es ése el “progreso” que queremos comprar con la moneda del riesgo humano? ¿Son la sumisión y la resignación las metas por las que debemos jugarnos la vida o la vida de nuestros hijos?.


Jacques aclara que ningún periodista que se precie puede considerar noticia el hecho de que los gobernantes mientan y que la gente lo sepa. Lo sorprendente, lo terrible, es que la gente sepa que sus gobernantes mienten y no hagan nada al respecto. El problema de la democracia moderna no es que la gente haya perdido el poder que tenía, sino que haya dejado de valorar en su justa medida el poder que posee. Lo seres humanos aún tenemos que comprender la enormidad de lo que estamos haciendo: en un segundo geológico, estamos deshaciendo complejidades que tardaron una eternidad en crearse.


Sus palabras deben ser el despertar de la conciencia política.


Geoingeniería, un toque de atención


A pesar de todo ello, el Organismo Subsidiario de Asesoramiento Científico, Técnico y Tecnológico de Naciones Unidas, establece que “ninguna actividad de geoingeniería relacionada con el clima tendrá lugar hasta que haya una base científica adecuada para justificar tales actividades. Pero…. ¿y si existe un equipo de científicos que justifica la actividad? ¿No es preferible estudiar primero las consecuencias que podrían derivarse de una intervención del clima en el que no podemos controlar? ¿Quién va a controlar estos experimentos? ¿Con que derecho pueden jugar a ser Dioses con unos elementos que jamás podrán ser domados por el hombre por mucho que se empeñe? ¿Pueden ser la estelas una de esas justificaciones de cara al cambio climático?

Sin embargo los defensores de la geoingeniería se cuentan por cientos, se agrupan y no cabe duda de que tienen hasta lobbys en el Parlamento Europeo para que se dicten leyes a su conveniencia. La manipulación de políticos es global mientras no cambie el sistema actual de gobernar.


Naomi Klein escritora canadiense exclama: ¿Cómo se atreven a reclamar el derecho a bloquear el sol, a pintar las nubes, a cambiar la química del océano?. Miren cuánto petróleo se derramó en el Golfo de México. Si hay alguna lección de este desastre es que no podemos controlar los efectos de nuestra tecnología y nuestra tecnología no es capaz de remediar las perturbaciones de la tierra que nosotros mismos desatamos.


Recientemente la cadena de TV Cuatro ofreció un reportaje de tres minutos sobre la geoingeniería. En él, Raquel Duva de los informativos desveló a los espectadores la posibilidad de que las estelas nubosas que vemos en el cielo durante los últimos años sean lo que multitud de científicos han descrito: proyectos para combatir el cambio climático por medios tecnológicos.


Si es así, y todo induce a que si, se está cometiendo un grave perjuicio contra la humanidad, contra la democracia, contra la libertad de las personas y se esta poniendo en peligro no solo la salud de las personas, sino la propia existencia del bienestar común de la humanidad. Lo que se haga para manipular el clima, que es un sistema global independiente y ya esta tocado debido a la deforestación y otras causas humanas, no es ni nunca podrá ser, competencia de unos o de pocos países, es problema de todos. Hablar de “legislación nacional” es simplemente una coartada para justificar experimentos que seguramente tendrán impactos dramáticos en otros países, incluso muy lejos de donde se inicien.


Una de las propuestas de geoingeniería que más se impulsan actualmente, es la inyección de nanopartículas azufradas en la estratosfera, para crear sombrillas gigantes que tapen los rayos solares. David Keith, un entusiasta de la geoingeniería, consiguió recientemente que se le publicara un artículo pretendidamente serio sobre el tema, en la revista Nature. Ellos saben que las partículas inyectadas caerán posteriormente, causando daños similares en mar y tierra, además de muerte prematura de miles de personas. Paul Crutzen, Nobel contestó a estas advertencias que también el cambio climático amenaza la vida de la gente.


La geoingeniería es un plan de los mismos gobiernos y empresas que han provocado el cambio climático, para convencer a la sociedad que podrán resolver el desastre con un “plan B” que traerá más y nuevos riesgos que lo anterior, pero les permitirá mantener sus privilegios mientras vivan. Las generaciones futuras les dan igual. Ellos ya no estarán. Sin embargo no debe existir el plan B. Los ciudadanos no se lo podemos permitir y si no protestamos la culpa recaerá en nuestro silencio como bien nos dejo dicho Jean Couteau “no podemos perder nuestro poder”.


El peligro cae de los cielos: Lluvia nanobacteriana.


Cuando las Fuerzas Aéreas de USA empezaron a analizar la estratosfera, en los años 60, obtuvieron asombrosos resultados. Se han encontrado bacterias, esporas de hongos y virus desconocidos en la superficie de la Tierra. También se encontraron otras formas de vida más pequeñas que las bacterias. El descubridor de esas “nanobacterias”, como las ha llamado el Doctor Fol., las describe como la mayor población, hablando numéricamente, de nuestro planeta, en los siguientes términos: “Estas son una forma diminuta de bacterias, que tienen 1.000 veces menos volumen que una bacteria normal y son varias veces más numerosas que aquellas”. Como estas supuestas estelas que amenazan nuestros cielos se extienden sobre áreas de mucha población, donde los cambios de temperatura son mayores y se necesitan con más urgencia un enfriamiento de la Tierra (al menos en opinión de Highes Aeroscope), hemos de asumir que las estelas químicas invadidas de partículas, poco a poco bajaran al suelo y junto a esos habitantes de la estratosfera que les han sacado de su ecosistema, entraran en contacto con los pulmones de los seres humanos. Nuestro sistema inmunológico puede que no los reconozca y la falta de resistencia pudiera conducir a una amplia variedad de enfermedades. Puede ser, no que suceda. Pero el silencio administrativo hace que las especulaciones aumenten. El peligro está presente. Uno más añadido a los muchos existentes realmente.


Aluminio


Sin embargo el problema se agrava. De un tiempo a esta parte y dicho por personal que recoge las mediciones atmosféricas que analizan el tanto por ciento de las gramíneas y otras sustancias de nuestra atmósfera que respiramos, en diferentes estaciones distribuidas por la ciudad y el campo, advierten que se viene observando un gran aumento, superior al límite autorizado (si es que debería de existir límites pues lo ideal es 0) de partículas de Aluminio y otros metales pesados.


Por trabajadores de campo del Ministerio de Medio Ambiente han observado que el gorrión, el típico pajarito que revoletea en todos los campos y áreas urbanas, está desapareciendo. Sus poblaciones están experimentando un fuerte declive. El gorrión es sensible al medio donde vive. ¿Qué les está ocurriendo? Por el momento no hay explicación. Son muchos misterios coincidentes en el tiempo. Estelas, alto índice de partículas de aluminio, poblaciones de gorriones que disminuyen…..¿Qué ocurre en nuestros cielos?


En California, un productor de energía solar, notaba que la producción energética bajaba cuando en el cielo se cubría con estelas de los aviones que lejos de desaparecer, se ensanchaban formando una capa de nube. Los paneles solares no rentaban tanto como cuando el cielo estaba totalmente despejado. Más tarde comprobó que en sus placas solares, se observaba un polvillo. Recogió muestras del mismo y los llevó a analizar. Esto iba a ser el comienzo de una cadena de datos alarmantes y pruebas. El polvo estaba lleno de aluminio y bario, con una concentración extremadamente alta para estos productos químicos en el área del condado de Shasta que además correlacionaba con los resultados de muestras de otras localidades de la zona. Sin embargo, cuando las estelas aparecen, el rendimiento de sus placas es menor y tiene claro que las consecuencias son debidas a esas estelas que permanecen en los cielos.


Aquí no es California. Pero las partículas de aluminio han aumentado como en California y como en todos aquellos lugares donde posiblemente las estelas del cielo actúen con su misterioso baile a la vista de todos. Y…..los políticos callan, los científicos oficiales esconden sus cabecitas en los agujeros para contar los huevos de los avestruces si es que los ven y los tecnócratas no vacilan en actuar sin importarles la biodiversidad de nuestro planeta. Un planeta único y sin recambios.


¿El aluminio puede ser la causa del aumento del Alzeimer cada vez más extendida en la sociedad?


Enfermedad de Morgellons


Es una enfermedad nueva, al menos así lo parece. Muchos médicos no han oído hablar de ella, pero en Estados Unidos parece ser que se está extendiendo de forma preocupante. La doctora Hildegarde Staninger, que efectúa unas declaraciones por la red en Youtube, comenzó hace años a estudiar los orígenes de una enfermedad extraña y que iba en aumento en cuanto a afectados. Sus estudios los llegaron a Organismos Oficiales de la Sanidad norteamericana y llegó a la conclusión de que la enfermedad llamada morgellons tenía su origen en las estelas de aviones.


Según esta doctora, la enfermedad es silenciosa, inteligente y cuando ataca a su víctima se siente como si tuviera piezas de cristal por todo el cuerpo. 150 veces más pequeña que los virus (se les conoce como virones), es invisible al ojo humano. Todo indica, según ella, a que es obra de la manufactura del hombre, ya que los materiales microscópicos que forman parte de las fibras y filamentos de los morgellons, se emplean en fármacos de última generación, químicos y biomateriales, nervios artificiales, etc.



Las Autoridades deben tomar cartas en el asunto y asegurar que las estelas de los aviones no son perjudiciales, realizar controles exhaustivos de las partículas en suspensión y ver el origen de las mismas. Los organismos oficiales están creados para servir a la sociedad y no al poder económico o a las multinacionales. En numerosas ocasiones se disparan los niveles máximos de ozono en las ciudades y se ocultan los datos o no se da la alerta a la población como está legislado. Vivimos con una serie de reglamentos y leyes que sólo sirven para sancionar al ciudadano, mientras que el político tiene la patente de corso de no cumplirla cuando le interese. El Ministerio de Sanidad tiene la absoluta obligación de velar por la salud de los ciudadanos y sin embargo no lo hace porque tiene un único objetivo: el interés de su partido y de las multinacionales. ¿Qué consiguen con su silencio? ¿A quién quieren engañar como ha ocurrido con la Gripe Aviar que ha sido una de las mayores estafas a los ciudadanos del mundo? Debemos de tomar decisiones propias, actuar con responsabilidad y no votar a ningún partido político hasta que no cambie el actual sistema político, basado en el engaño al ciudadano, la especulación, los sobresueldos y la mentira.


No cabe duda que las estelas de los aviones no es vapor de agua. No cabe duda que permanecen horas en el cielo, se van extendiendo y juntándose con otras, formando una capa de de nubes, una delgada película blanca que permanece en el cielo. ¿Con qué fin? ¿Qué contienen? ¿Qué función? No cabe duda que debemos mirar más al cielo y hacer preguntas a nuestros responsables políticos, preguntas con respuestas claras. No cabe duda que algo realmente grave está pasando en nuestros cielos con consecuencias catastróficas.


Lo aviones perturban el equilibrio climático


Independientemente de que las estelas en el cielo dejadas por los aviones, sean químicas o producto de una geoingeniería a nivel global para intentar combatir el efecto invernadero, los miles de aviones que surcan nuestro espacio aéreo, son responsables de añadir leña al fuego climático, de contribuir con sus motores el acoso de nuestro Planeta, de hundir el equilibrio de armonía que siempre ha imperado entre el cielo y la tierra.



Hasta ahora, sigue diciendo Cisneros, no se han puesto más límites al desarrollo de la aviación que los que imponía el mercado del transporte. Existen razones medioambientales objetivas para que esta situación no continúe. Estas razones se resumen en dos fundamentales:


-La aviación constituye la principal contaminación antrópica de la estratosfera.


- Las repercusiones de la contaminación de la estratosfera tienen alcance planetario.


Si se quiere limitar la contaminación estratosférica y corregir los graves desequilibrios que, en consecuencia, están produciéndose en nuestro planeta, es necesario limitar la contaminación producida por los aviones, reduciendo el número de vuelos y la altura máxima de éstos, de manera que garanticen unos niveles máximos de contaminación estratosférica, tal que pueda ser absorbida por los mecanismos naturales de regeneración de la atmósfera. De la misma manera, hay que estimar los máximos vertidos contaminantes que, procedentes de los aviones, puede aceptar la troposfera sin que se produzcan alteraciones locales o planetarias.

Para Cirneros en contaminación es necesario introducir el concepto de límite máximo planetario admisible que pueden aceptar los diversos sistemas, si queremos preservar este tipo de equilibrios extendidos en todo el planeta.


Sean las estelas del cielo fumigación química dentro de un programa de geoingeniería oculto a la sociedad o bien producidas por contaminación de los vuelos aéreos, una cosa u otra, la situación requiere suma atención por parte de las Autoridades competentes y el silencio que suelen originar este tipo de problemática por parte de los políticos, no es democrático y está en clara complicidad con las multinacionales.


Tenemos que mirar más al cielo y preguntar a los responsables y dirigentes de esta sociedad, que es lo que nos está cayendo de arriba. No permitamos una vez más que nos estafen y nos mientan como lo ocurrido con la ya famosa Gripe A. El mundo, los ciudadanos tienen derecho a saberlo todo, el planeta es de TODOS y cualquier alteración que se haga al mismo, repercute a TODOS, por lo que no se puede jugar con la vida de las personas. Nuestros dirigentes y multinacionales son responsables del cambio climático, se creen tener el poder absoluto y mientras estemos dormidos, así será. Debemos despertar de nuestro éxtasis democrático y comprender que estamos en dictaduras basadas en leyes que han sido aprobadas por ellos mismos, para sus intereses y conveniencia. Quieren tener una sociedad gobernada en el miedo, una sociedad infantil que aún no ha aprendido a valorar la razón de su existencia. Dejemos de ser niños que eso es lo que les importa a ellos para manejarnos y llevarnos a donde quieren, y pasemos a una sociedad joven, responsable, con un sistema político justo y adecuado, diferente al actual.


No podemos quedarnos tranquilos viendo estelas artificiales en el cielo. No podemos consentir que cambien la belleza y el paisaje de nuestros campos, de nuestra casa sin que nos pidan permiso. Debemos de ser conscientes que sólo tenemos una vida y que esa vida la estamos viviendo en un planeta bello pero a su vez frágil, lleno de agresiones procedentes por políticos ineptos y un poder económico que sólo ama las ganancias. La conservación de nuestro planeta depende del esfuerzo de todos.


PEDRO POZAS TERRADOS (NEMO)

Fotografias Pedro Pozas T.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro. Es para mí un placer poder leerte una vez más. Esta vez con las Estelas. Es de agradecer que haya gente preocupada de las cosas que pasan en la tierra, en el cielo y en el más allá. Siempre que mire al cielo y vea una estela pensaré en ti, y en mi tía Eugenia que se murió hace 6 meses. También ella era encantadora.

Un saludo de Josep

Anónimo dijo...

Hola Josep, gracias por tu comentario y apoyo. Siento lo de tu tia Eugenia y seguro que tras esas estelas del cielo o cuando observes los millares de estrellas por la noche, verás alguna más brillante que las demás y que te guiñará un ojo para decirte: "Josep, adelante con tu vida".

Un abrazo fuerte

Pedro Pozas Terrados

Perico dijo...

Hola chaval, ya hace mucho tiempo que no hablábamos, pero me has soreprendido con este escrito. Ya hace un tiempo que me llegó, a través de un amigo, un vídeo desde EEUU donde se comentaba algo muy parecido a lo que tú cuentas.

Me es difícil a través de esta vía comentar tantos puntos, pero, me atreverá a reducirlo a dos puntos:

1.- Cada sociedad tiene lo que se merece y aún nos pasa poco.

2.- Gloria, una profesora y compañera que tuve en la universidad, tenía en la puerta de su despacho las leyes de Murphy. Uno de sus puntos decía: La solución a un problema añade otro problema.

La solución, pienso, pasa por lo que opinan ciertas personas de ciencia: al planeta le sobran humanos, ganado y animales domésticos. Pero lo que tú comentas, los intereses de las grandes empresas prevalecen sobre los intereses del planeta y de la Vida.

Espero que podamos vernos algún día y tomar al menos un café.

Anónimo dijo...

Gracias amigo Pedro por tu comentario. Mi intención es que la gente mire más al cielo de lo que hace y se pregunte porque estamos llegando a esta situación caotica y casi en el punto del no retorno.

Totalmente de acuerdo con tu comentario y seria un placer tomar ese cafe.

Un abrazo fuerte

Pedro Pozas

Perico dijo...

Me gustaría volver, con calma, por Madrid antes de final de año, así que, en ese caso, te llamaré a ver si cabe la posibilidad.

Un abrazo y ánimo con tu trabajo. Por cierto, he tomado nota de los dos libros que comentas en este post.

Anónimo dijo...

Estupendo amigo mio, un abrazo

Pedro

Keira dijo...

Enhorabuena Pedro,por preocuparte del gravísimo problema cotidiano de los rastros químicos ,internacionalmente conocidos como CHEMTRAILS,pues muchos "insignes naturalistas" "ecologistas" e "intelectuales" aún mantienen un infame silencio al respecto,o por patética ignorancia o por cobardía y falta de ética al no pronunciarse sobre ello.A uno de los primeros mencionados ("insigne naturalista") muy condecorado le envíé (con gran amabilidad valorando su trabajo hasta ahora pero también haciéndole la crítica constructiva apelando a su responsabilidad de pronunciarse sobre ésta cuestión de importancia trascendental) una información exhaustiva y de total calidad ,incluyendo la mejor bibliografía y enlaces al respecto )y todavía estoy esperando su respuesta,qué dolorosa decepción.¿cómo se puede estar hablando de la "hermosa naturaleza" como si no ocurriera nada anormal,como si no tuvieran ojos para ver esas fumigaciones tremendas en los cielos?.
Ya hay numerosos análisis dignos de todo crédito que indican los numerosos tóxicos que contienen éstas aberrantes estelas:bario (radiactivo( aluminio (que ocasiona gravísimo impacto en la salud)que tú ya mencionas sino otros muchos más:el supertóxico biocida ETILENO DIBROMIDA (que fue prohibido por la EPA por su extrema toxicidad (y es el que produce esas irisaciones de colores en zonas fumigadas cerca del Sol y que podemos observar muy claramente si nos fijamos; también se han encontrado polímeros con patógenos (virus ,bacterias,etc).
También es esencial hablar de cómo defendernos de ellos en la medida de lo posible y proteger nuestra salud :fortaleciando al máximo nuetro sistema inmunitario,alimentándonos biológicamente (sin transgénicos,sin alimentos con restos de químicos de síntesis,sino con certificado biológico),tomando plantas depurativas de tóxicos y metales pesados de probada eficacia como la CLORELLA y EL CILANTRO,etc y también instalando los llamados cloudbuster o chembuster.
En fín,Pedro,para tí(si no las conoces)y para quienes lean éstos comentarios,con todo afecto voy a recomendar algunas webs que considero de inmensa calidad sobre éste terrible problema:

www.drlenhorowitz.com/ (del doctor Leonard Horowitz,quien tiene un conocimiento ,ética y valentía inmensas :denunció entre otras aberraciones la infamia de la falsa pandemia y las muy tóxicas vacunas y enseña gratuitamente,en la Red,cómo mantener la salud por medios naturales para no ser esclavos ni víctimas de la corrupta Big Pharma.
www.trinityatierra.wordpress.com (una de las primeras webs que trató el tema con gran rigor y documentación)
www.tankerenemy.com (con unaa magníficas documentación e información actualizadas día a día)
http://fumiganlleida.wordpress.com/
Ojalá sigamos sacudiendo conciencias y dialogando sobre ésta aberración a escala planetaria nunca conocida en la historia de la Humanidad.
Un abrazo,Keira

Pedro Pozas Terrados dijo...

Muchas gracias Keira por tu comentario y tu aportación que enriquece mucho más mi artículo para los lectores del mismo y por los comentarios. Debemos de informar, de decir al ciudadano lo que esta pasando, que no sea ciego.
No debemos callar lo que creemos saber y exponerlo a debate, a solucionar el problema de una forma coherente.

Gracias por tu intervención y un abrazo fuerte. Por favor divulgalo por donde puedas.

Un abrazo fuerte. Pedro Pozas

Keira dijo...

Estimado Pedro:sería tan genial que dijeras esas palabras que me escribes en tu respuesta :"Debemos de informar, de decir al ciudadano lo que esta pasando, que no sea ciego.
No debemos callar lo que creemos saber y exponerlo a debate, a solucionar el problema de una forma coherente" a tu colega el "insigne naturalista " Joaquín Araujo ,pues estoy profundamente decepcionada e indignada con su terrible silencio sobre éste tema.Yo admiraba y conocía exhaustivamente su trabajo y qué honda decepción sufrí cuando le envié una magnífica información al respecto en varias ocasiones y me dió la callada por respuesta y lo que es peor:en su web sigue sin pronunciarse sobre el tema,como si no existiera.Me pregunto:¿cómo puede seguir hablando de la maravillosa madre Naturaleza sin pronunciarse sobre éstas aberraciones cotidianas,él que se declara cultivador biológico de la tierra no se conmueve o se informa de los tóxicos que caen en su hermosa huerta?¿no se percata de esos siniestros aviones fumigadores que violan y mancillan los hermosos cielos con sus horribles CHEMTRAILS?,¿se le acabó la ética y el Conocimiento?,¿acaso le han abducido?(ésto no es broma,amigo Pedro)
Desearía que me contestaras dándome tu opinión,estimado Pedro(ya que he visto en tu web que estás en varias fotos con él)
Esperando tu respuesta te envío un fuerte abrazo,Keira

Pedro Pozas Terrados dijo...

Estimada Keira, cada persona tiene su rumbo, su forma de ver las cosas y de actuar. Yo lo tengo claro en el compromiso de informar, que todo lo que veo que no me gusta, lo digo. es ciertoque alguna vez puedo equivocarme pero tenenmos que investigar, informar de las cosas cotidianas que les afecta a los ciudadanos y uno de ellas sin duda son las estelas del cielo.

Supongamos por un momento que no se trata de un acto de Geoingenieria a nivel global para parar el efecto invernadero....pero lo que esta claro que esas estelas si se mantienen horas en el cielo deben tener algun compuesto extraño que puede afectar al cambio climático como bien dice el Meteorologo al que expongo sus declaraciones.

Por lo tanto si es una cosa u otra, debemos decir que algo esta pasando en nuestros cuelos, que la ciencia esta callada, que el gobierno no actua. Yo lo digo.

Si Joaquin Araujo calla, tal vez es que no quiera entrar en polémicas o no haya ionvestigado el asunto. No lo se.

Yo desde luego lo denuncio y lo pongo sobre el tapete de información al ciudadano.

Gracias por tu mensaje de nuevo y un abrazo fuerte


Pedro

Keira dijo...

Estimado Pedro: que mantegamos éste diálogo es enormemente positivo no sólo para que quede entre nosotros sino para todos quienes puedan leerlo y suscitar en ellos la necesidad de informarse , tomar conciencia y aportar su intervención enriquecedora.
Hoy,desde mi ciudad da pavor contemplar el cielo si se observa con un mínimo sentido común y una mínima sabiduría :están pasando aviones continuamente y dejando ese escudo grisáceo tan antinatural e inquietante y las nubes están grotesca y escandalosamente afectadas por éstas fumigaciones y además tratadas con ondas (¿conoces las actividades de HAARP? es otra realidad siniestra e incuestionable).
No hay que olvidar la ingente contaminación añadida que supone la continua quema de combustible en los motores de éstos aviones funcionando día y noche sin parar ,especialmente porque se ha demostrado que utilizan un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano.
Pues bién,quienes hacen ésto quieren que nos quedemos muy tranquilitos pensando que es "para paliar el cambio climático",qué bién para "ellos",que sigamos dóciles,dormiditos y estupidizados pensando que es "el cúlmen del avance científico" pues utilizan ese pomposo y pedante término de "geoingeniería" cuando lo que están haciendo es una chapuza , estupidez y aberración de gravedad trascendental.
Hay algo incuestionable y claro como el agua :todos los análisis efectuados indican que los tóxicos de los CHEMTRAILS llegan a nosotros,al aire que respiramos ,al agua que bebemos ,a los cultivos,a todo lo vivo y esencial para la vida en éste Planeta que un día fué bellísimo y puro y hoy está lleno de tóxicos ,contaminación e irreversible pérdida de biodiversidad.
Pues bién en todo éste fenómeno siniestro (independientemente de quienes hacen intoxicación informativa o son debunkers ,cada vez más abundantes para contaminar el espacio libre de información que es Internet por ahora y para que no "despertemos" a éstas verdades tan impactantes) , quienes estamos informados y todavía conservamos la ética y la conciencia no debemos cansarnos de dar a conocer,de difundir la información fundamental (pues todavía hay una ingente ignorancia al respecto) .
(debo cortar aquí porque no me deja insertarlo de forma completa "por el exceso de tamaño" me dice).Incluié otro correo ahora mismo.

Keira dijo...

Se ha disparado en niños ,jóvenes y adultos el índice de asma y otras enfermedades respiratorias,alergias,fatiga y cansancio crónicos,falta de energía vital,"atonía",bloqueo mental,depresiones,cáncer,Síndrome de Morguellons,etc etc
-bario(radiactivo)
-aluminio (metal pesado de gravísimo impacto en la salud,física y psquícamente :se ha disparado el índice de Alzheimer)
-el biocida ETILENO DIBROMIDA,también denominado DIBROMOETANO,por sentido común ya nos podemos imaginar qué efecto puede tener...
-polímeros con virus y bacterias ...etc (ocasionan el Síndrome de Morguellons :ver los vídeos de la sabia y valiente doctora Staninger).
Apreciado Pedro :ante éstos hechos cotidianos y de máxima gravedad los naturalistas,ecologistas e "intelectuales" son quienes más responsabilidad tienen en hablar alto y claro sobre ello,porque si no lo hacen puede ser debido sólo a dos causas:falta de conocimiento al respecto lo cual resultaría estúpido y patético o falta de ética y responsabilidad al no pronunciarse sobre ello y actuar como si tal realidad grotesca no existiera.
Es importante que diga lo siguiente ,Pedro,pues en los mejores webs y blogs que tratan sobre cuestiones trascendentales como la que nos ocupa queda muy claro el desprestigio y la decepción que están causando tantos naturalistas , ecologistas (mi máximo respeto y admiración para quienes lo son de verdad : yo me considero una genuina ecologista con muchísimo trabajo voluntario realizado en el terreno de la educación ambiental y la "creación" de conciencia ecológica) e intelectuales con su infame ignorancia y silencio sobre éstas cuestiones y otras de vital importancia que "las élites poderosas y corruptas" no quieren que sepamos.
Con todo afecto y siceridad te digo : no puedo estar de acuerdo contigo cuando dices:
"Si Joaquin Araujo calla, tal vez es que no quiera entrar en polémicas o no haya investigado el asunto. No lo se".
No es necesario que Joaquín Araujo "entre en polémicas",pues son hechos objetivos incuestionables y tampoco hace falta que "investigue el asunto" pues ya hay una magnífica y formidable información en la Red que investigadores sabios y éticos están llevando a cabo desde hace mucho tiempo y ofreciendo ésta fundamental información a los ciudadanos de forma TOTALMENTE GRATUITA.Sólo tendría que tener la actitud intelectual y moral de mencionar a esos estudiosos y su trabajo al respecto.
Es decir sólo queda llegar a la conclusión de que el "insigne naturalista ,escritor,conferenciante,etc etc Joaquín Araujo está teniendo una penosa y "kafkiana" actitud con su infame silencio sobre los cotidianos y escandalosos CHEMTRAILS,faltando a la ética,al conocimiento y a la responsabilidad,sin justificación ninguna.
Estoy expresando éste análisis y opinión con total respeto y conocimiento de causa y porque me ha producido una dolorosa decepción que ya comenté en mi anterior correo.Es un "intelectual" con mucha repercusión en la sociedad, mucho "peso específico" , condecoraciones y "loores" , (ay,¿no hace eso más esclavo del Sistema y de la "vánitas vanitatis" si no se sabe conservar la independencia y la ética?) por todo ello es mayor su responsabilidad.
Pedro: te decía en mi anterior correo que tus acertadas palabras sobre difundir éstas cuestiones y no quedarnos callados sería muy positivo que se las trasladaras a Joaquín Araujo :igual le llegas a la conciencia y sería enormemente eficaz si se pronunciara con conocimiento y naturalidad.
Sería muy bueno que más personas participaran en éste diálogo constructivo y enriquecedor.
Un fuerte abrazo,Keira

Pedro Pozas Terrados dijo...

Keira, estoy totalmente de acuerdo contigo, por ello yo he querido informar de lo que conozco, de lo que todods estamos viendo, sin cerrar la boca y exponiendo la problemática tal cual es. Tis datos ademas enriquecen mi articulo por lo que te lo agradezco enormemente.

Hablare con Joaquin y le expondre tu razonamiento que en muy convincente.Pero no te aseguro nada. Cada uno es como es.

Un abrazo fuerte

Pedro

Perico dijo...

Hola a todos de nuevo. Si me lo permitís, voy a hacer un comentario que en algún momento puede sonar a provocación o malentendido pero que en ningún momento va a ser mi intención.

Siendo frío y colocándome en el puesto de una persona ajena, voluntaria o involutariamente, a los males que aquejan al planeta, esto que aquí exponéis puede sonar, francamente, a ciencia ficción. Ya hace un tiempo que me llegaron estas informaciones desde el otro lado del Atlántico, pero pensaba que podía tratarse de la obra de un "pirao". No así, como suelo hacer, dejé una puerta abierta porque estoy convencido de que la canallesca humana nunca dejará de sorprenderme.

Dado que de este asunto no he leído lo suficiente ni sé el alcance del mismo dentro del "mass media", os agradecería, por lo menos a Pedro, que me dijeseis cómo está el asunto. Como os decía, creo que se trata de un tema un tanto difícil de "vender" y sería harto interesante que contara con el respalde de al menos una pequeña parte de la comunidad científica.

Lo dicho, quedo a la espera de vuestros comentarios y espero no haber creado un malentendido.

Buenas noches.

Pedro Pozas Terrados dijo...

Pedro, la Geoingenieria existe, no hay duda en ello porque es una ciencia oficial. Esta ciencia tiene como objetivo el alterar el clima, la geologia, etc para un fin determinado que se supone beneficia a la humanidad. Por ejemplo, el crear algas que coman CO2, eso seria Geoingeniería.

Com o digo en mi articulo, en china hasta hay una oficina del Cambio del Clima para hacer llover, nevar cuando quieran o bien el efecto contrario.

Por otro lado la tecnica de fumigación por avión pàra luchar contra el efecto invernadero, esta patentada, por lo que se puede poner en practica.

Cada vez son mas los cientificos que se preguntan que esta ocurriendo. de todas formas es dificil encontrar a alguien que abiertamente lo diga, porque juegan el puesto y la reputación.

Hace poco Estados Unidos pide perdon por los contagios de gonorreo y sífilis hicieron intenacionadamente....tambien `pidiueron perdon por contaminar radiactivamente a ciudadanos americanos en el metro de Nueva York hace decadas.

Lo que es seguro.....es si las estelas no son nada...¿porque no hay una respuesta oficial? ¿porque los cientificos no dan un comunicado oficial? Si callan, es que temen hablar.

Un abrazo

Pedro

Perico dijo...

Gracias Pedro por la información. Tomo nota de lo que dices.

Un abrazo.

Keira dijo...

Hola Perico (utilizo el nombre que tú escribes).Voy a contestarte con un poco de humor y con todo afecto,pues comprendo que es muy duro "despertar" en una sociedad como ésta en la que sistemáticamente se distrae a los ciudadanos con vanalidades y se le ocultan las cuestiones de la máxima importancia y gravedad.
Perico,te lo digo con humor:¿vives en éste planeta?¿miras al cielo de vez en cuando como sería lo más natural?
¿Te parece normal que se vean continuamente aviones día y noche (si observas de madrugada también puedes verlos en acción)dejando unas estelas que permanecen mucho tiempo y luego dejan una especie de neblina grisácea o una especie de "escudo" delante del Sol? ,además es de sentido común pensar que ya están contaminado ingentemente quemando el combustible de sus aviones,que no es nada "ecológico"por cierto.
Éste razonamiento,Perico,no lo hago sólo para tí,sino para que tú mismo se lo puedas plantear a otras personas...
Después de la observación con nuestros propios ojos , el siguiente paso inteligente es informarnos en las mejores fuentes de información que ya existen en el único espacio de información libre que es Internet por ahora y querer llegar hasta el fondo,porque no son teorías ,especulaciones,fantasías ...etc,es algo que podemos comprobar con nuestros ojos cada día...
Mira,la "justificación" que dan "ellos" es que lo hacen "para paliar el cambio climático",si así fuera,¿por qué ese secretismo?
Además.Perico ,como he dicho en mis anteriores correos : ya hay numerosos análisis que indican la toxicidad de los componentes de los CHEMTRAILS y que caen a la atmósfera y al aire que respiramos...
Vuelvo a recordar algunas de las mejores fuentes de información al respecto(si no te apeteciera indagar en ello podrías pasárselo a otras personas,amigo):
-Vídeos en youtube de la doctora STANINGER sobre los chemtrails y el Síndrome de Morguellons.
-Web del sabio, valiente y con una gran ética doctor Leonard Horowitz:www.drlenhorowitz.com (sección chemtrails).Viene en inglés,pero si damos a "traducir" ,aún con la traducción automática se entiende muy bién y las fotos e ilustraciones son magníficas.
-una de las primeras y mejores webs en España que informó de la cuestión :
www.trinityatierra.wordpress.com
-una web italiana de inmensa calidad y trabajo admirable al respecto:www.tankerenemy.com
-otra web pionera en España,con un exhaustivo trabajo de documentación al respecto ,y de gran perseverancia en la filmación de los siniestros aviones fumigadores:www.fumiganlleida.wordpress.com
Espero haberte indicado suficientes fuentes de información,Perico,dignas de todo crédito.
Un abrazo,Keira

Perico dijo...

Hola Keira, lo primero de todo es darte las gracias por toda esa información que me has proporcionado. Por fortuna y por desgracia, hoy hay tal cantidad de información que uno tiene que ser selectivo porque lamentablemente el tiempo es finito.

Por otro lado, sí que es cierto que desde que leí este artículo empecé a rememorar otros y, a lo mejor, no sé si ya mi visión se ha sesgado, sí que es cierto que me parece ver más "humo" de lo normal en los cielos y ni qué hablar de la gran polución que produce el avión como medio de transporte, aunque no nos engañemos pues, para muy largas distancias, el avión resulta más eficiente que otros medios de transporte. No obstante, "mi religión" me exige no coger más de un avión al año por este motivo (salvo circunstancias excepcionales).

Lo dicho, gracias por toda la info, le daré difusión a través de mis espacios digitales.

Un saludo.

Keira dijo...

Hola Perico:me alegro mucho de que quieras informarte de ésta grave realidad de cada día y difundirla en tus espacios digitales,que me gustaría conocer.Ojalá les visiten muchas personas.
Yo,por ética,por conciencia siempre intento transmitir y difundir las mejores fuentes de información al respecto , una vez confirmados su rigor y autenticidad ,que ,por otra parte es muy sencillo detectar si se aplica el sentido común y la inteligencia natural .
A partir de ahí,como dijo el maestro Jesús : "quien tenga ojos para ver que vea y quien tenga oidos para oir que oiga".
En fín,quien pueda "despertar" que "despierte" .
Sí creo que es una responsabilidad moral estar bién informados e informar de verdades trascendentales y de la máxima gravedad como la que nos ocupa:los siniestros CHEMTRAILS de cada día : químicos muy tóxicos en el aire que respiramos y una tremenda contaminación añadida por las emisiones de los motores de combustión de los aviones fumigadores volando día y noche ,sin cesar...
Un abrazo,Keira

Perico dijo...

Hola Keira, lo que comentas a Pedro sobre Joaquín Araújo es ir directo al grano ¡Vaya! Lo que me tiene intrigado es que precisamente gente como él calle. Ya sé que hay información disponible en la Red, pero no hay polémica sobre el asunto de manera pública. No hay personalidades ni organizaciones de envergadura que se manifiesten al respecto. Y eso, como te decía, más que mosqueado me tiene desconcertado.

No obstante lo dicho, leeré para tener una opinión mínimamente formada.

Keira dijo...

Perico:es muy díficil tener el conoimiento , la ética y la valentía de comunicar o pronunciarse sobre verdades muy graves que "el sistema",las Élites ,las multinacionales,los mass-media comprados y corruptos no quieren que se sepa.
Aún así hay personas con gran sabiduría y ética que han "despertado",han salido de la "somnolencia y desinformación "cotidianas y lo están haciendo , como el valiente,sabio y admirable doctor Leonard Horowitz o la valiente sabia y admirable doctora STANINGER,por ponerte unos ejemplos.
Todos tenemos el deber de informarnos e informar sobre cuestiones trascendentales,Perico,no lo dudes.
El silencio de Joaquín Araujo,me parece una infamia y una falta de ética tremenda:si no está informado es responsable de su ignorancia y si lo está y calla es terrible...
Un cordial saludo,Perico

Pedro Pozas Terrados dijo...

Teneis razón. Hay cosas donde nos tenenmos que implicar aunque ello suponga claramente un perjuicio en posibles relaciones. Esa es mi lucha y por ello denuncio todo esto, para que la luz se haga al menos en aquellas personas que tenga inquietudes.

Gracias por vuestros comentqarios Perico y Keira. Un abrazo

Perico dijo...

Hola Kira, quedo enterado de lo que comentas.

Un saludo.

Keira dijo...

Pedro:deseo para tí mucha energía positiva ,fuerza y ánimo en tu actitud y ten la completa seguridad de que no hay mayor satisfacción interior o moral e intelectual que actuar en conciencia ,ya hay gente con Conocimiento y Ética que está actuando así desde hace muchos años y es el tiempo,como siempre,quien pondrá a cada uno en su lugar,indefectiblemente,y quedará muy claro quien tuvo conocimiento de realidades de importancia trascendental y se pronunció sobre ello como era su responsabilidad y quien "escondió la cabeza bajo el ala como los avestruces" y se mantuvo en "su cómoda torre de marfil" hablando sólo de "lo trillado"y "políticamente correcto" para que la sociedad convencional que tantos honores y loores le dió no se incomode y estén muy tranquilitos y le sigan dando alabanzas y parabienes ...
Qué situación tan patética en ésta sociedad tan corrupta...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Keira por tus palabras...seguimos en la lucha, en desemmascarar la verdad que sólo hay una.

Un abrazo fuerte

Pedro Pozas

Perico dijo...

Buscando información sobre las explosiones con yoduro de plata he encontrado esto: Bombardeos contra el granizo.

Saludos a tod@s.

teatrevesadespertar dijo...

GRABACIÓN DE FUMIGACIÓN CHEMTRAILS EN PRIMER PLANO, DESDE OTRO AVIÓN
Aquí tenéis unas grabaciones de cómo te fumigan a ti y a tu familia hechas desde otro avión, por favor, sal a la calle y dedica algo de tiempo a observar el cielo y descubrir que nos están fumigando un día sí otro también.

DESPERTARES
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/24/grabacion-de-fumigacion-chemtrails-en-primer-plano-desde-otro-avion/

teatrevesadespertar dijo...

PRINCE HABLA SOBRE LOS CHEMTRAILS: NOS FUMIGAN
La estrella del POP PRINCE, al igual que Michael Jackson, es otro de los pocos valientes luchadores por la libertad, sin miedo. PRINCE denuncia públicamente en esta entrevista los CHEMTRAILS con los que nos fumigan en todo el mundo y, además, lo tiene muy claro, ÉL NO VOTA EN LAS ELECCIONES. Prince sabe de la estafa que es la política con la que LOS AMOS nos engañan haciéndonos creer que la población tenemos el control del poder mediante la votación.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/18/prince-habla-sobre-los-chemtrails-nos-fumigan/

teatrevesadespertar dijo...

TE ESTAN FUMIGANDO: LLAMA AL 112
No importa en qué lugar del mundo vivas, observa detenidamente el cielo de tu población, habrá determinados días en los que veras unas extrañas rayas blancas como las de la foto adjunta ¿Es quizás este uno de esos particulares días que inexplicablemente el cielo está jalonado con docenas de líneas blancas dejadas por misteriosos aviones que no aparecen en ninguna ruta de navegación?
SI ES ASÍ, TE ESTÁN FUMIGANDO A TI Y A TU FAMILIA, NO TENGAS MIEDO, COGE EL TELÉFONO Y LLAMA AL NÚMERO DE EMERGENCIAS DE TU PAÍS Y DENÚNCIALO, MUCHA GENTE LO HA HECHO YA, SEAMOS MILLONES DE PERSONAS UNIDAS, ACABEMOS CON ESTE VIL ENVENENAMIENTO AL QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS LA HUMANIDAD ENTERA.

¡ SE ACABÓ EL SILENCIO, EL SILENCIO MATA !
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/18/te-estan-fumigando-llama-al-112/

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con despertares...HAY QUE DENUNCIAR...DENUNCIAR...DENUNCIAR.....asi saldra en las noiticias y los jueces no tendran más remedio que intervenir.

Pedro Pozas Terrados

Perico dijo...

La verdad es que a raíz de este y otros comentarios, uno, cuando mira algunas formas raras en el cielo ya no sabe qué pensar.

Curiosamente, la semana pasada, un compañero en el curro me decía ¿Pero se ha vuelto loco ese piloto o qué? Avión ya no había, pero sí que habían unas formas circulares que tan sólo se habían podido haber hecho a posta. Lástima no haber tenido cámara.

Un saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Pues si Pedro. Los videos que ha puesto teatrevesadespertar se ve claramente como fumigan. Se ve que es un piloto comercial que esta alucinado de tanto tráfico y encioma que pase muy pegado a él.

Pedro, algo esta pasando en los cielos, no hay duda.

Un abrazo

Pedro