sábado, abril 26, 2014

PRESENTACIÓN MI LIBRO "DEFENSORES DE LA IGUALDAD EN LA BIBLIOTECA DE TRES CANTOS - MADRID


PRESENTACIÓN DEL LIBRO “DEFENSORES DE LA IGUALDAD”

            Pedro Pozas Terrados, Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio, escritor, naturalista y vecino de Tres Cantos, presentará el 14 de mayo en la Biblioteca Municipal Lope de Vega (19 horas), su nuevo libro titulado “Defensores de la Igualdad. Libertad sin cadenas, más allá de la genética”. Además, se proyectará un documental inédito de quince minutos filmado por el Proyecto Gran Simio en el mismo corazón de las selvas de Indonesia, sobre los orangutanes y expondrá brevemente los objetivos de la Asociación, abriéndose finalmente un coloquio sobre el tema.

            El ejemplar del libro que consta de más de 700 páginas, con fotografías a color y formato rústico, podrá ser adquirido al precio de 20 euros al final del acto y firmado por el autor.

            “Defensores de la Igualdad”, nos acerca también al mundo de los grandes simios, su problemática, sus derechos y al nacimiento de un movimiento mundial con raíces profundas en España, Brasil y Argentina, llamado Proyecto Gran Simios, que vela por la vida de estos hermanos evolutivos, sus derechos y su personalidad jurídica, que se le proteja su hábitat y se les reconozca como parte de la historia de la humanidad. Defensores de la Igualdad, es una lucha que no tiene que ser olvidada por las generaciones futuras y una semilla para que algún día, la dignidad humana reconozca las atrocidades cometidas contra los grandes simios como ahora reconocemos la realizada en la época de la esclavitud contra seres humanos.

No hay comentarios: