miércoles, noviembre 11, 2009

Ucrania teme por un nuevo virus y Polonia rechaza la vacunación


Existen informaciones que nos están llegando a cuenta gotas sobre los problemas con la vacuna contra la Gripe A y una nueva enfermedad que está llevando a la muerte a muchas personas en Ucrania. Estas informaciones están siendo ocultadas por los servicios informativos de occidente.

Sin duda alguna, estamos ante una crisis sanitaria mundial, pero no por las enfermedades en si, sino por culpa de las farmacéuticas que solo ven en las enfermedades humanas un negocio redondo que no quieren dejar escapar.


Un ejemplo olvidado en España pero que causó mucho dolor, fue el llamado “aceite de colza”. No se ha podido demostrar que ese aceite matara. Si, estaba adulterado por lo que es un delito contra la salud pública, pero los ratones que lo bebieron y muchas personas acusadas que en las mismas puertas de los juzgados bebieron, no les paso nada. Lo ratones engordaban. Se demostró ante la justicia que el aceite no podía causar muertes, por lo que ninguno de los acusados fueron penados por homicidio. Más de mil personas murieron en España y muchos miles más fueron afectadas, algunos quedando con graves secuelas. Sin embargo, muchos investigadores han demostrado que la causa fueron los tomates, al ser expuestos ante un insecticida potente que o

bien fue empleados de mala forma por los agricultores o estaba en malas condiciones. Este insecticida procedía precisamente de una farmacéutica.



Las farmacéuticas no solo están detrás del negocio de la salud, sino de las patentes de semillas, transgénicos u otros negocios de alteración genética. También están haciendo todo lo posible para que los productos en los que se les acaba el periodo de

beneficio exclusivo y pasan a ser genéricos perdiendo la patente (siendo mucho más baratos y asequibles para la población mundial), puedan volver recuperar su control cambiando algunos componentes no esenciales o empleándolos para otras enfermedades.



Algo está pasando en nuestra sociedad, algo nos están haciendo que nos inundan con el miedo del terrorismo, el miedo de las pandemias, el miedo de la crisis. La sociedad que debería avanzar a un mundo más comprometido, más armonioso, más constructivo…nos estamos alejando del ideal y nos llevan como borregos a un redil donde nos están utilizando como ganado directo al matadero, directo a exprimirnos todo el jugo de una sociedad justa.



Y mientras tanto, políticos ineptos manejados por las multinacionales, bailan con sus elevados sueldos y juegan con nuestras vidas a la corrupción, se embolsan dinero público y obligan al resto a la disciplina de partido. Si lo quieres así bien y si no a la calle. Elaboran leyes en su beneficio a puerta cerrada en Congreso para que la sociedad no sepa de sus blindajes, de sus subidas de sueldo, de sus beneficios. Mientras, ellos, los políticos, que nos deberían defender de las multinacionales, que deberían salvaguardar la sociedad, son manejados como hojas de papel de usar y tirar.



Solo con ver la cantidad de lobbys que hay en el parlamento Europeo de las empresas fuertes (farmacéuticas, petroleras, coches, nuclear….), que son verdaderas sombras de los eurodiputados, que no les dejan ni un segundo, que les invitan a fiestas o comidas y que les ponen informes sobre la mesa para convencerles y que incluso después obtienen beneficios empresariales hasta con cargos cuando dejan de ser eurodiputados por los servicios prestados; nos podemos dar una idea de cómo nos manejan, de cómo se realizan las leyes que más tarde redundarán en nuestra sociedad.



NOTICIA INTERNACIONAL



Dos nuevos temas relacionados con la gripe A de los que más se hablan en algunos medios de información alternativa son lo referente a un nuevo virus mortal en Ucrania y el rechazo de Polonia a la vacunación por considerarla insegura.

Un supuesto nuevo virus H5n1 habría sido soltado en Ucrania. La conmoción principal se debe a que comenzaron a fallecer muchas personas de neumonía, y se teme por un virus realmente grave. No hay mucha información por medios oficiales. La agencia de noticias ucraniana Fraza directamente confirma 100% que se trata de “una plaga de neumonía“.

Evidentemente algo pasa en Ucrania.

La Unión Europea se encuentra investigando 5 casos de muertes supuestamente causadas por la vacuna contra la gripe A.

Mientras tanto, en Polonia la ministra de salud Ewa Kopacz dijo que el gobierno rechaza la vacunación masiva contra la gripe a, debido a que “Hasta el momento ninguna empresa farmacéutica con la que hemos negociado la compra de la vacuna ha sido capaz de proporcionarnos las pruebas de que las vacunas son seguras y no tienen efectos secundarios potenciales”.


PEDRO POZAS TERRADOS


NOTAS/REFERENCIAS:

¿Utilizarán esta incertidumbre para introducir un verdadero nuevo virus? http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1687%3Ais-it-the-plague-a-mutated-virus-or-is-the-plague-the-cover-for-introducing-a-mutated-virus-more-on-the-ukrainian-puzzle&catid=1%3Alatest-news&Itemid=64&lang=en

No hay comentarios: