sábado, noviembre 23, 2019

DERROCHE DE LAS LUCES DE NAVIDAD - PATÉTICO

Se va a celebrar en pocos días la COP 25 en Madrid con el intento de llegar a acuerdos globales para paliar en la medida de lo posible el cambio climático que los gobiernos han permitido poniéndonos en una situación grave de emergencia climática.
¿Y qué hace el Alcalde de Madrid? Gastar un 27,7% más del presupuesto para los adornos de navidad de la ciudad sin precedentes en tres millones de euros, más el gasto de luz durante más de un mes de millones de bombillas. ¿Esta es la forma de luchar contra el cambio climático? ¿De lanzarse “el yo más” entre los Alcaldes de Vigo y Madrid? ¿Es serio este tipo de políticas? ¿Es que ningún partido o movimiento ecologista puede anunciar públicamente el derroche del gasto público?
Esta es la demostración patética que tienen nuestros políticos de afrontar la grave crisis del cambio climático y después aprueban penalizaciones al ciudadano en nombre de la emergencia climática.
Por otro lado tenemos al Alcalde de Vigo gastándose tres millones de euros para ser la ciudad más alumbrada del mundo. ¿A que están jugando estos irresponsables con el dinero público?
Los adornos de navidad deberían ser realizados con moderación, con gastos mínimos y con acumuladores de energía solar. No debe permitirse el gasto de tres millones de euros para algo que no beneficia nadie, teniendo otras prioridades urgentes en el bienestar de los ciudadanos como la gente que duerme en las calles, la sanidad y otras importantes acciones sociales.
Mientras que tengamos políticos que compitan a ver quién tiene más millones de bombillas encendidas entre sus respectivas ciudades con dinero público, nos dirigiremos sin remedio al abismo de un cambio climático de consecuencias imprevisibles que afectará la vida de los seres humanos.

PEDRO POZAS TERRADOS






1 comentario:

Blogger dijo...

Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

Over 160 000 men and women are utilizing a easy and SECRET "liquids hack" to drop 1-2lbs each night as they sleep.

It is very easy and it works on everybody.

Here's how you can do it yourself:

1) Go grab a glass and fill it with water half the way

2) And then use this strange HACK

you'll become 1-2lbs thinner when you wake up!