viernes, mayo 09, 2008

DOY OTRA CONFERENCIA MÁS EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMORANEO DE LEÓN. VER PROGRAMA. RESULTADOS

PROGRAMA COMPLETO:

Viernes 23 de mayo18.30.

Recepción de los participantes y presentación de las jornadas.19:00. Los animales no somos propiedades.Luis Pérez. (Defensa Animal. Valencia)20:00h. Proyección: Behind the Mask. (Detrás de la máscara).Shannon Keith. 75 min.

Sábado 24 de mayo11,30h.

Proyección: The Witness (El Testigo).Jenny Stein.43 min.13:00h. La relación entre la violencia hacia los animales y la violencia hacia las personas.Nuria Querol. (GEVHA, Grupo de estudio de la violencia hacia humanos y animales de Barcelona).17:00h. Presentación y proyección de Animal, el documental. Por el director de la pelicula. Ángel Mora.19:00h. Charla-debate con Ángel Mora.

Domingo 25 de mayo

11:30h. Diferentes formas cotidianas de maltrato animal. Nelida de Andrés. (pacma León)13,00h. Proyección Earthlings. (Habitantes de la tierra). De Shaun Monson. USA. 95 min.17:00h. La igualdad mas allá de la humanidad: Una ventana abierta a nuestros hermanos en el camino de la evolución. Pedro Pozas. (Proyecto Gran Simio).19:00h. Clausura.Puedes descargar el folleto solicitud aquí y enviarlo o presentarlo para la entrada:FOLLETO JORNADAS LUGAR: MUSAC - Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y LeónEntrada libre y gratuita hasta completar aforo.


RESULTADO DE LAS JORNADAS: (Nota 1 junio de 2008)

Aunque no estuve presente en los días de las Jornadas de "Igualdad Animal", si lo hice el día 25. Estuve en Canarias en las "I Jornadas Internacionales de los Derechos de los Animales" y por ello no pude asistir todos los días.

Estuvieron muy bien y en mi conferencia despues de impartirla existieron numerosas de preguntas y puse varios videos.


Espero que por todos los luagres se sigan celebrabdo Jornadas de este tipo porque quiere decir que se estan despertando las conciencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque estoy superagobiada esta temporada y hasta julio, no dejo de entrar en este rincón. El 25 estaré contigo aunque esté en Madrid en una reunión, pero mi apoyo y mi "bravo" no te faltan nunca. Yo no considero a los simios hermanos, pero a ti si que te considero una persona grande, llena de ideales, luchando por lo mejor, buscando la justicia y la paz y abierta al mundo de verdad. Lastima que no seas político, aunque... no vales para político: no sabes mentir ni sabes manipular... ¡¡Bien por ti!! Suerte con la conferencia y ADELANTE.
Ñanduty

Anónimo dijo...

Hola preciosa, gracias por el apoyo una vez más.

Pedro