sábado, octubre 25, 2008

BIOCULTURA - 2008 - MADRID









Imparto nuevamente DOS conferencias en el ciclo de actividades que se celebrará en BIOCULTURA – 2008 en Madrid, entre los días 30 de octubre al 2 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.


El Viernes 31 de octubre, a las 19´00 horas, Sala 3 con el título ¿Cómo proteger los ecosistemas tropicales?, hablare sobre la destrucción de las selvas tropicales, su situación actual, la alteración del clima mundial, las causas que llevan al abandono de los ecosistemas tropicales, soluciones urgentes, medidas preventivas. Un análisis global de los bosques primarios y su destrucción ante gobiernos corruptos.


El Sábado, noviembre día 1, a las 12’ 00 horas, Sala 3 y con el título “Los grandes simios llegan al parlamento”, os informaré tras una breve presentación de lo que es el Proyecto Gran Simio, de cómo y de que forma se manipuló informativamente la presentación del proyecto en el Congreso de los Diputados el 25 de abril del 2006, analizando algunos artículos que salieron en prensa. Hablare de cómo se fue educando a los medios de comunicación hasta llegar a tomarse en serio los objetivos del Proyecto. Hablare de la aprobación de la Proposición No de Ley el pasado 25 de junio por el Congreso de la nación, los puntos conseguidos y la lucha que queda por emprender en los tribunales de justicia para que los grandes simios puedan ser representados por terceras personas con plenos derechos.

No hay comentarios: