martes, mayo 31, 2011

INDIGNADOS...UN MOVIMIENTO QUE HACE HISTORIA

Estimados amig@s:

Haciendo honor al Nautilus, a la carta de navegación de este blog de la Igualdad, estoy con los movimientos ciudadanos que han surgido en todos los pueblos y ciudades, con los indignados como tantas veces he escrito en este blog. Tocando muchos temas, siempre he sentido que vivía en una sociedad apagada, sin lucha, consentida, ensimismada para sus adentros......pero ahora que ha surgido la llama de la vida, tenemos que estar con ella, alentando, soplando para que no se apague como si de un bien preciado se tratara.....y lo es.

Por ello no he podido poner muchas cosas en el blog, ya que desde mi cuenta de facebook, es un hervidero de noticias con respecto a los movimientos ciudadanos.

Estoy asistiendo con lágrimas en los ojos y alegría en el corazón, a un despertar de la sociedad ante los abusos de los politicuchos de barro y arcilla y contra el poder financiero. Debemos participar activamente en las Comisiones de Trabajo, en las asambleas, en las concentraciones de las plazas de nuestras ciudades...porque son nuestras, no de cinco ciudadanos que han dejado de serlo al ser votados por el pueblo y que corrompen con su voz y su palabra, la esperanza de millones de españoles, de millones ciudadanos del mundo.

Esto ya no lo van a parar, han caído en el abismo del pueblo unido y se acabaron las desvergüenzas de gentuza que quiere quitar el bienestar del pueblo inventándose una crisis que no existe y de haberla, ha sido creada por ellos y solo ellos tienen que pagarla. La sociedad ha despertado y debemos estar orgullosos de estar en este movimiento grande que se esta escribiendo en la historia de la humanidad.

El mundo nos mira, pero el mundo se mira así mismo y en cada rincón del planeta se alzaran las manos levantadas movidas por el viento, por la esperanza, por un cambio deseado y un fin a la opresión.

Desde aquí pido que se siga esta lucha y lamento profundamente que ninguna ONG, ninguna Fundación, ningún organismo humanitario (manos unidad, amnistia internacional, unicef, mensajeros de la paz.....) HAYAN APOYADO ESTE MOVIMIENTO que eleva la dignidad humana. Lamento que la Iglesia calle,que los ecologistas callen, que los animalistas callen, que sus organizaciones no se impliquen en este movimiento de paz que busca el bienestar del mundo, la no violencia, el respeto a la Tierra.......solo hay que ver la organización en la Plaza del Sol y otras ciudades para dar fe que son más ecologistas que muchos de los que militan o dicen serlo.

Mi voz y mi ánimo, para un mundo sin sufrimiento, sin niños que mueran de hambre, para que millones de personas dejen de tener solo una gota de agua en sus labios.....este blog de la Igualdad se une a los Indignados por que está indignado de tantas injusticias protagonizadas por los de siempre.

Seguiremos adelante...........UNETE.......

Pronto pondré mas escritos y reflexiones.

Pedro Pozas Terrados.

No hay comentarios: