sábado, octubre 15, 2011

EVENTOS PRÓXIMOS - PROYECTO GRAN SIMIO

El próximo día 22 de Octubre, Pedro Pozas Terrados, Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio, impartirá una conferencia apoyada por videos y una presentación, sobre la destrucción de las selvas tropicales y los héroes de la Tierra, campesinos y lideres indígenas que están siendo asesinados por defender los bosques. La invitación corre a cargo de la Asociación ARBA de Tres Cantos (Madrid) y será a las 13´00 horas en el vivero del Parque de los Alcornocales.

Viernes 4 de noviembre, a las 19, 00 horas, el Secretario General del Proyecto Gran Simio, imparte conferencia acompañada de proyecciones sobre los grandes simios y la labor del PGS. Lugar en el Centro Social de Caliu, Paseo de las Arenas, 45, Elda (Alicante).

Sábado 5 de noviembre: Lugar Recinto Ferial IFEMA, Pabellón 6 (Madrid)- Biocultura, por Pedro Pozas Terrados que impartirá las siguientes conferencias:

  • 12,30 horas. Sala S-14: Destrucción de los Bosques Tropicales. Documental realizado por Proyecto Gran Simio. Debate.

  • 13,15 horas. Sala S-14 : Destrucción de las Selvas de Indonesia por la Palma de Aceite. Documental Proyecto Gran Simio. Debate.

  • 14,00 horas. Sala S-12: Héroes de la Tierra. Conferencia.

No olvidéis que podéis visitar la exposición “Grandes Simios en Femenino” de Verónica Perales en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de El Campello (Alicante)de entrada libre, con horario de 18 a 21 horas, hasta el 19 de noviembre de 2011. Unos dibujos impresionantes que no te dejaran indifirente.

Te esperamos en todas estas actividades culturales.

Pedro Pozas Terrados.

No hay comentarios: