lunes, octubre 10, 2016

PREMIO NOBEL DE LA PAZ



COMO CIUDADANO DEL MUNDO, NIEGO EL NOBEL DE LA PAZ CONCEDIDO A UN POLÍTICO QUE SON RESPONSABLES DE LA MAYORÍA DE LO ABUSOS CONTRA LOS PUEBLOS EN EL MUNDO.

SE CONCEDIÓ EL PREMIO NOBEL A OBAMA, A LA UNIÓN EUROPEA Y AHORA AL PRESIDENTE DE COLOMBIA.

COMO CIUDADANO DEL MUNDO A QUIEN NO SE HA CONSULTADO Y POR ENTENDER QUE LOS PREMIOS NOBEL SE HAN CONVERTIDO EN MEROS TÍTULOS DE AMIGUISMOS O CONVENIENCIAS POLÍTICAS, HUNDIÉNDOSE EN EL FANGO DE LO INCORRECTO Y LO IRREAL, Y TRAS EL APOYO QUE HE RECIBIDO EN MI FACEBOOK DE CIENTOS DE PERSONAS DE DIFERENTES PAÍSES, LOS CIUDADANOS DEL MUNDO CONCEDEMOS EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ A:

LOS CASCOS BLANCOS DE SIRIA, VOLUNTARIOS CIVILES QUE TODOS LOS DÍAS SALVAN VIDAS DE LOS ESCOMBROS PRODUCIDOS POR EL BOMBARDEO DE CIUDADES DE SIRIA POR SU PROPIO GOBIERNO EN UN CLARO GENOCIDIO CONSENTIDO POR LA COMUNIDAD INTERNACIONAL. LOS CASCOS BLANCOS DAN SU VIDA ALTRUISTA TODOS LOS DÍAS, VERDADEROS HÉROES DE LA PAZ.

A LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES, QUE ESTÁN SALVANDO LA VIDA DE MILES DE PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN HUYENDO DE LA GUERRA Y SALTAN EN PATERAS O EMBARCACIONES DESECHABLES AL MEDITERRÁNEO PARA INTENTAR CONSEGUIR LLEGAR A ZONAS SIN GUERRAS ANTE LA VERGÜENZA IRRESPONSABLE, AUTORITARIA E INDIGNA DE LA UNIÓN EUROPEA. ¿PARA QUE QUEREMOS LOS BARCOS DE GUERRA? ¿PARA MATAR SOLAMENTE? ¿ES QUE TIENEN QUE SER ORGANIZACIONES QUE NO SON DEL GOBIERNO, QUE SON DE LA SOCIEDAD CIVIL LAS QUE SE ENCARGUEN DE RESCATAR A LOS MILES DE REFUGIADOS QUE ANGUSTIADOS Y TEMEROSAS HUYEN DE LA GUERRA? ¿DONDE ESTA LA HUMANIDAD? LOS POLÍTICOS LA HAN PERDIDO Y LOS CIUDADANOS QUE LOS VOTAN SON RESPONSABLES DE ESTA CATÁSTROFE HUMANA SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.


A LOS LÍDERES DE PUEBLOS INDÍGENAS QUE SON ASESINADOS POR DEFENDER SUS TIERRAS, EL PULMÓN DEL PLANETA Y EN LUGAR DE DARLES UN PREMIO PERMITIMOS QUE LES DEN PLOMO PARA CALLAR SU VOZ ANTE UNA VEZ MÁS, LA CLARA VERGÜENZA DE UNA COMUNIDAD INTERNACIONAL QUE SOLO VELA POR LOS INTERESES DE SUS BANCOS Y UNOS GOBIERNOS RESPONSABLES DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD.



ELLOS SON  LOS LOS VERDADEROS PREMIOS DE LA PAZ QUE DEBERÍAMOS DAR TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO. 

PEDRO POZAS TERRADOS