viernes, diciembre 22, 2006

FELICIDADES. SEGUIREMOS EN EL 2007 EN LA LUCHA COMO DEFENSORES DE LA IGUALDAD






El año 2006 que acaba, ha sido muy importante en la lucha por los derechos de los animales. Comenzó con el debate nacional en la presentación del Proyecto Gran Simio en Congreso de los Diputados que salio fuera de las fronteras, siendo recogido por todos los teletipos de las agencias internacionales. En España se estaba debatiendo los derechos de los grandes simios. Tras el apoyo al PGS de los Grupos Animalistas, estos comenzaron a movilizarse en manifestaciones frecuentes y hemos acabado el año con las declaraciones de la Ministra Narbona contra el espectáculo cruel de los toros, que aunque miembros del gobierno y de todos los partidos han estado contra ella, significa un paso valiente como el que dio Francisco Garrido de los verdes al apoyar al PGS.

Por todo ello, dejamos un año que ha sido clave en la lucha por los derechos de los animales y esperamos que el 2007, la sociedad española comprenda aún más que respetando a los seres vivos, nos estamos respetando a nosotros y dignifica al ser humano.

Felicidades a todos los que han luchado en la defensa de los seres sin voz, a los defensores de la igualdad y un abrazo de simio a todos vosotros y a todos los seres sintientes y a los grandes simios. No estamos solos en la tierra. Esperemos que el 2007, sea el año del gran simio, el año en que consigamos su protección total y el año en que en España se deje de apoyar la fiesta nacional sangrienta y sin sentido. Lo dijo Gandhi y lo ratifico: Una sociedad se mide por el trato y el respeto que se de a los animales. No olvidemos nunca que nosotros somos animales. Seamos fieles a nuestro apellido científico “sapiens”. Feliz año a todos.

No hay comentarios: