domingo, abril 29, 2007

RELOJ DE ARENA / BITÁCORA VERDE

Estiomados amig@s:





Nuevamente Reloj de Arena y junto a él, Bitácora Verde; han comenzado su nueva singladura por las ondas misteriosas de la noche, dando al oyente información veráz sobre el medio ambiente dentro de Bitácora Verde y pasión por todo aquello que es misterioso, incomprensible, soñador, ignorado, al otro lado de la ciencia en Reloj de Arena con su Director Jordi Fernández Cabrera.





En Bitácora Verde, cuyo Director es el que suscribe y que es una sección dentro de Reloj de Arena, nos acercamos todas las semanas a las verdades sobre el medio ambiente, a esas noticias que han sido poco o nada comentadas, esas otras que pasan desapercibidas y aquellas que nos llaman la atención en un planeta que irremediablemente se precipita hacia un cambio radical.


Desde Bitacora Verde, su capitán tiene como misión indispensable descifrar los mensajes que Gaia transmite a sus elementos naturales.

Quiero lanzar mensajes de una revolución verde que debemos materializar con nuestras acciones y peticiones a los gobernantes, últimos responsables del estado en que se encuentra nuestra amada Tierra.

Bitácora verde quiere ser la voz del silencio, el grito desesperado de un planeta moribundo, el médico atento que sumnistra medicinas de aliento y de ese niño que no entiende como los mayores destruyen su vida, su futuro....sus ganas de vivir.



Pero también hay un grito a la esperanza, a la unión de los ciudadanos, a la lucha verde.




Podeis escuchar Reloj de Arena y Bitacora Verde, todas las semanas, los domingos de 20,00 horas a 23,00.



Entrar en: http://www.relojdearena.tk/.



Una vez dentro, vereis que podeis escucharlo de dos formas. Si teneis los programas saldra las voces por los altavoces al pinchar el programa elegido para escuchar, sino, lo descargais para poder oir. Es sencillo. Si tienes cualquier dificultad, ponte en contacto con el webmaster de Reloj de Arena dentro de su página.


Bueno, os espero en las ondas de la noche, todos los domingos.


Un abrazo muy fuerte.



PEDRO POZAS TERRADOS

No hay comentarios: