sábado, junio 09, 2007

CONCEDO PRINCIPE DE ASTURIAS A GREENPEACE



ELLOS, LOS VOLUNTARIOS DE GREENPEACE SON LOS QUE TENDRIAN QUE HABER RECIBIDO EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS. LLEVAN, LLEVAMOS 30 AÑOS LUCHANDO Y ADVIRTIENDO QUE EL CAMBIO CLIMATICO ES UNA REALIDAD.

Pedro Pozas Terrados

6 comentarios:

Elanus Scriptus dijo...

Yo les daría un nobel que tiene más valor. Son unos valientes.

Anónimo dijo...

Si apooky, estoy de acuerdo contigo. Me parece una verguenza, que existiendo gente en España que se sacrifica por todos nosotros en la defensa del medio ambiente, le den el premio principe de asturias a un politico y no a ellos. Estoy contigo. Les condemos el Nobel.

Un abrazo muy fuerte

Pedro

javiquil dijo...

yo no digo que los voluntarios de greenpeace no sean valientes y que hagan mucho.

Pero lo que es la entidad en sí... hace mucho tiempo que dejó de ser una ong y funciona más como una factoría.

Y yo una "entidad" que unicamente destina menos del 60% de sus fondos a acciones... tiene poco de fiable

Anónimo dijo...

Javi, yio he sido voluntario de Greenpeace sin cobrar un duro, he participado en acciones sin cobrar y asi muchos de los voluntarios que ves por TV. Es cierto que hay 30 personas pagadas a tiempo completo pero tienen que ser asi para que funcione como una empresa y pueda atacar con todos sus efectivos el sistema.

Desdes hace 30 años nos decian que iba a existir un cambio climatico. Nadie les hizo caso, ahora es cierto, pero nadie reconoce sus aciertos.

Creo Javi que se merecen todas nuestrasm alabanzas, tendrias que conocerles y como trabajan. Muchas cosas han cambiado por ellos.

Un abrazo fuerte

Pedro

javiquil dijo...

Hola PEdro:

yo también fuí voluntario de greenpeace en mi época de instituto y universidad...

y llevo mas de 20 años en ASDE - Scouts de España como voluntario... por eso mismo digo que me da pena ver en qué se ha convertido...sé de lo que hablo.

Y por supuesto que agradezco lo que han hecho y hacen por el planeta, solo que me parece que la organización como tal.. ha perdido algo el rumbo.

Anónimo dijo...

Vaya javi, yo he sido muchos años igualmente Boy Scouts, fui esculta, despues pase a Escauter, Jefe de Manada con los mas pequeños, los lobatos, Jefe de Tropa, Jefe de Escauters y Jefe de campamento, en el, 102 de Lujan, Barrio del Pilar.

Yo sigo en contacto con Juancho el actual Presidente de Greenpeace, con carlos Bravo responsable de energia nuclear, con Jose Luis responsable de nergia.......todos son excelentes personas y trabajan como el que mas por nuestro mundo.

En fin no te puedo quitar tu apreciación. Pero para mi desde luego y he realizado muchas acciones con ellos, son verdaderos guerreros del arco irris.

Bueno amigo mio y colega Scout, un abrazo fuerte

Pedro