jueves, enero 29, 2009

LANIÑA QUE SILENCIO LA ONU DURANTE SEIS MINUTOS EN 1992

2 comentarios:

Melanie dijo...

La verdad esta niña de solamente 12 años fue muy valiente al decir tantas verdades, que no cualquiera diría, ante la ONU. Pero teniendo en cuenta de que ya pasaron 17 años desde que ella dijo esas palabras y de que el mundo sigue empeorando, me doy cuenta de que a la ONU no le ha interesado nada de nada lo que dijo esta pequeña. Ojala que algún día se cumpla el sueño de Severn Suzuki, que es también mi sueño...
Lo felicito por su interesante blog

Anónimo dijo...

Muchas gracias Melanie. Si, han pasado años y todo sigue empeorando, el mundo ha dado la espalda a la Tierra. Have unos días una placa de hielo de 14.000 kilometros se ha desprendido de la Antártida. El Cambio climático avanza veloz y las multinacionales siguen enriqueciéndose y los politocs ignorando la voz del planeta.

Ojala estemos equivocados y todo cambie, pero para que ello ocurra, tienen que ser la misma sociadad de base la que se enfrente y la que cambie el rumbo porque es la que tiene el poder y la fuerza para hacerlo.

Puedes mirar el blog tambien mio de:
http://comitecontracambioclimatico.blogspot.com/

Ellos, los poderosos no van a cambiar si no les obligamos nosotros. esa es nuestra responsabilidad ahora y debemos unirnos para poder proteger a la tierra de la tirania de unos pocos.

Gracias por tu apoyo a esta ventana, a esta bitacora que solo pide dignidad e igualdad.

Un abrazo fuerte

Pedro Pozas