jueves, mayo 07, 2009

VERGÜENZA....VERGÜENZA.......VERGÜENZA.....


La noticia ha pasado desapercibida en los medios de comunicación, en los mismos medios donde nos siembran el miedo con la gripe A, porcina o como lo quieran llamar. Solo buscan asustar a las poblaciones, que la sociedad se sumerja en el terror y vea a los estados que son sus protectores, para tenernos dominados con el terrorismo y la crisis, una crisis inventada por los bancos mundiales, una crisis que irresponsable en la quelos gobiernos y banqueros deberian ser detenidos por ineptos y criminales.

Si, la noticia ha pasado desapercibida y me siento asqueado de un sistema que calla ante actos criminales justificables como el ocurrido hace unas horas en Afganistán. Un pueblo bombardeado, donde mas de cien personas civiles han muerto, la mayoría niños y mujeres. Verguenza de rabia. ¿Porque no detienen por crímenes de guerra a los responsables de esta masacre? Aviones de los Estados Unidos apoyados por la OTAN, han ASESINADO A NIÑOS Y MUJERES. Verguenza de ser humano, verguenza de una iglesia que calla y que solo sale en defensa de los no nacidos, sin importales un pimiento los niños muertos por armas occidentales o esos otros muertos por hambre y penuria. Verguenza por unos politicos que viven muy bien, sin crisis, y que son responsables de lo que sucede en el mundo, que alimentan las hogueras del odio y la corrupción. Verguenza de una sociedad que calla, que consiente, que se conforma, que se agacha y hunde su lengua en la ignorancia consentida.

Verguenza de ser humano....rabia contenida...........

Lágrimas que por ellos van hoy, lágrimas por los inocentes de esta locura.........,

A ellos, a ese dolor que han sembrado en un pueblo los que dicen tener las armas más tecnologicas, a esas victimas colaterales como las llaman justificando sus acciones de odio que ellos mismos siembran con estas matanzas.......va mi recuerdo, mi corazón, mi llanto, mi amor, mi dulzura......para esos niños y mujeres que viven en lágrimas, en el hambre, en el dolor, en la desesperación de unos y de otros, .........para ese pueblo castigado por el poder militar.......

Hay muertos de primera, de segunda y tercera categoria.........pero hay otros que ni si quiera pueden alcanzar esas categorias, y mueren sin que A NADIE LES IMPORTE.

Pero a mi y a este rincón de igualdad SI NOS IMPORTA y por ello guardo silencio por sus vidas asesinadas y lanzo estas palabras, en memoria de esos cuerpecitos destrozados por la metralla sin sentido y de esas madres y mujeres que no entienden porque deben ser ellas y sus hijos los que mueran por la ineptitud de un mundo salvaje y violento.

PEDRO POZAS TERRADOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mundo es de unos pocos, porque unos muchos no estamos unidos,
si dedicaramos cada uno de nosotros un momento de cada dia para luchar contra la injusticia, en unidad, muchas injusticias, quizás la mayoria de ellas o casi todas, ya no existirian,
maría mier.
betania999@hotmail.es

Anónimo dijo...

María estoy de acuerdo. La sociedad no se une, camina mirando a otro lado y si ve un charco mientras no le salpique pasa de largo. Ese es nuestro gran error.

Un beso y gracias por el comnetario.

Pedro Pozas