sábado, agosto 18, 2007

NAUTILUS - CUADERNO DE BITACORA

Abro una nueva sección en mi blog, en la que cada semana escribiré una reflexión, un comentario, una inquietud que me haga sentirme incómodo o feliz en un mundo donde acoplarse y vivir se hace cada vez más dificil.

Desde mi cuaderno de bitácora navegaremos por ilusiones, por sueños y fantasias, por versos iluminados por la estela del Nautilus. Sereis testigos directos y secretos de un corazón que tiembla, que llora, que ama y que quiere ser amado. Juntos en la nave, buscaremos ilusiones, soluciones, tristezas también y sonidos amargos que nos hagan caer lágrimas de vida, lágrimas iluminadas de árboles caidos, de madera ahumada.


Escribo y viajo para ti, de lo contrario seria tiempo perdido escribir para uno mismo lo que ya siente y sabe. Quisiera que tu tambien puedas entrar con tus comentarios en el Nautilus, en nuestra nave, que ahora descansa en la gruta misteriosa de un rincón perdido rodeado de su amante, la mar. Tus palabras tienen que ser leidas y entre todos, podemos formar una orquesta que toque a paz en el mundo, paz en nuestras almas.
El Nautilus necesita una tripulación fuerte, con coraje y firmeza, con valentía y aventura, con osadia para decir la verdad y denunciar la violencia a todos los seres vivos.
De ti depende si quieres que el Nautilus navegue sumergido viendo las maravillas de la vida o bien en superficie, con riesgo a que las tormentas puedan hundir la palabra.

Corre el agua
audaz, veloz,
busca raices
para alimentar
la voz, la pasión
y sólo encuentra
el tenuo rumor
de un silvido
perdido en el amor.
Sudor, fragancia,
aroma del querer,
vientos que florecen
saciar la sed
de unos versos hundidos
en el manantial del saber.
Pudor desmedido,
pétalos floreados,
besos llorando
en una primavera
que veloz ha pasado
mientras yo
sigo soñando.

Buen venido a bordo.



NEMO






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que haya salido tu sirena en la foto... y me gusta todo lo que haces. Pedro: siempre, con fuerza, con amor, con ilusión... ADELANTE. Ñanduty

Anónimo dijo...

Pues si amiga mia, es mi sirena, aunque dependiendo en que,hay un cristal que no acepta ni comprende la lucha de Nemo.

Pedro Pozas