domingo, diciembre 03, 2006

EL GRAN NEGOCIO DEL CÁNCER


El título de este escrito puede dejarnos sorprendidos, perplejos. Pero ¿aún nos sorprendemos de algo? Se ataca a países acusados de poseer armas de destrucción masiva bélica y empleamos armas de destrucción masiva para hundir a un país con la mentira y el negocio del petróleo. Recaudamos dinero con programas televisivos o campañas de ONGs para luchar contra el hambre, y casi todo lo que se entrega es acaparado por gobiernos corruptos a donde va dirigido. Nos echamos la mano a la cabeza por las hambrunas en África y sin embargo enviamos nuestras flotas pesqueras a esquilmar los caladeros africanos después de haber agotado los nuestros. Se utilizan muebles y madera cuya procedencia procede de talas ilegales en las selvas tropicales y sin embargo nos alarmamos ante un cambio climático producido por el hombre. Ejemplos, cientos más.

Como vemos, el ser humano negocia consigo mismo, somos auténticos depredadores no solo de la tierra, sino de su propia existencia.

En España aproximadamente se declaran 150.000 casos de cáncer al año, de los que 100.000 personas pierden la vida en el mismo periodo sin un atisbo de esperanza. ¿Qué ocurre? ¿Por qué no se logra combatir con éxito esta enfermedad denominada cáncer, a pesar de tanto dinero invertido y tantos investigadores trabajando para lograrlo?.

Voy a exponer dos casos simples y después el lector/a que tome el partido que más crea conveniente y desde luego animo encarecidamente a informarse debidamente para sacar las propias conclusiones.

El Doctor Joaquín Amat afirmaba curar casos de cáncer. Más de 100 testimonios terminales avalaban su labor. Descubrió un nuevo tratamiento no tóxico de cáncer, se realizaron 19 ensayos clínicos en diferentes universidades del mundo. Al final fue condenado por fraude según consta la sentencia. Curaba con un tratamiento de una sustancia procedente de la orina, por urinoterapia. La ciencia no quiso investigar esta vía, había muchos intereses económicos por medio y muchas empresas involucradas.

El Doctor Antonio Brú y un equipo de científicos, afirman haber encontrado la forma de curar cualquier tipo de cáncer. Siguen trabajando en ello. Lo han publicado en la revista Journal of Clinical Research (Vol. 8, 2005) teniendo que haber pasado para ello un tribunal científico. Ha curado el cáncer en dos pacientes terminales y en ratones. Ahora quiere hacer un ensayo clínico con 19 pacientes y se lo han denegado. ¿Por qué? El no es doctor en medicina, es físico y matemático. ¿Es por eso? ¿Es porque la medicina que ha empleado para estas curaciones lleva ya mucho tiempo en el mercado y va a pasar a ser un genérico cuyo valor no es interesante ya para las empresas farmacéuticas? ¿Por qué la ciencia no se vuelca en este nuevo descubrimiento, ayudando al equipo del Doctor Brú y se le facilita los pasos necesarios para poder demostrar la eficacia de su descubrimiento? ¿Qué intereses ocultos existen detrás de todo ello?.

“Desde la Sociedad Española de Oncología Médica, queremos manifestar nuestra responsabilidad por la seguridad de los pacientes oncológicos. Cualquier estrategia nueva de tratamiento, como la que el Doctor Brú propugna, debe ajustarse a la metodología establecida. No tenemos constancia de ninguna publicación que avale en modelos preclínicos (ratones de laboratoio) y menos en clínicos (con pacientes) la seguridad del tratamiento que propone (dos meses continuados con cifras de leucocitos, 12 veces por encima del nivel normal). Mientras esto no exista, no nos parece ético exponer a los pacientes a un riesgo de toxicidad que puede tener consecuencias de muerte”. Estas son declaraciones del SEOM.

Increíble. ¿Cómo pueden decir que no se han publicado las investigaciones del Doctor Brú? ¿Cómo pueden decir que no se han realizado ensayos clínicos cuando ellos mismos según Brú los están paralizando? ¿No es acaso más perjudicial los tratamientos de la quimioterapia que son invasivos y crean numerosos efectos secundarios? ¿Por qué hablan de la seguridad de los pacientes oncológicos si las pruebas realizadas por el Doctor Brú eran a dos pacientes que los habían desahuciado y ha conseguido curarlos? ¿No es razón esta para apoyar las investigaciones del Doctor Brú, al menos realizando ensayos clínicos en enfermos terminales? ¿Porqué ese rápido boicot a investigadores que logran descubrir métodos sencillos de aplicación económica para combatir el cáncer? ¿Por qué se emplean otros productos carísimos procedentes de farmacéuticas y que no se ha demostrado la curación del cáncer y de esos, si hay apoyos?.



Aconsejo la visita a la página: http://www.terapia-cancer.org/ En ella hay un manifiesto para que toda persona que lo desee y este de acuerdo, lo firme. En esta petición se pide la comprobación inmediata mediante ensayos clínicos rigurosos de la efectividad de la Terapia aplicada por el Equipo de Investigación del Dr. Antonio Brú y que la Agencia Española de Uso Compasivo autorice el uso de este método para todo aquel enfermo Terminal que solicite este tratamiento. Como se ve, no se esta pidiendo que se autorice su aplicación inmediata como si de un simple remedio curandero se tratara, sino que se permita realizar los análisis clínicos que puedan avalar este descubrimiento de forma oficial. Además en la página puede verse todo el historial de las investigaciones del Doctor Brú, prensa, informes y toda clase de información al respecto.

Si la ciencia (SEOM) impide de forma unánime el no autorizar al Equipo del Doctor Brú los ensayos clínicos, es porque temen que su tratamiento sea efectivo y entonces el título de esta reflexión se convierte en una realidad con mayúsculas. Por el bien del ser humano, todas las posibilidades, aunque sean mínimas, encaminadas a conseguir vencer este mal de nuestra sociedad, deberían ser tratadas con respeto y diligencia. Hay mucha gente que muere y que tiene esa enfermedad. Mañana la podemos padecer nosotros. Por ellos, por nosotros, por el respeto a la vida, se debe agotar hasta el máximo, toda vía a la esperanza.


PEDRO POZAS TERRADOS (NEMO)




59 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro, muy buena tu página. El caso del Dr.Bru es interesante, porque se ha puesto de manifiesto la manipulación informativa del caso, en beneficio de las empresas farmacéuticas. Afortunadamente, existen periodistas valientes como los de Discovery Dsalud, que han publicado y difundido el tema:
http://www.dsalud.com/numero65_1.htm

Y también aquí:
http://www.dsalud.com/numero74_2.htm

La gente de Discovery Dsalud ha hecho un esfuerzo por difundir los descubrimientos médicos suprimidos. Por ejemplo, los descubrimientos del Dr.Hamer (a quien consideran merecedor del Premio Nobel):
http://www.dsalud.com/nobel.hamer_00.htm

Más info sobre su descubrimiento aquí:
http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/
http://germannewmedicine.ca/

Creo que es cuestión de tiempo (quizás mucho tiempo), para que estos descubrimientos sean reconocidos, y el cáncer deje de ser un negocio lucrativo.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Ivonne por tu comentario. también existe un libro de reciente aparición titulado "Traficantes de salud" Icaria editorial S.A., escrito por Miguel Jara, lo puedes buscar por Internet que es espeluznante las manipulaciones de las farmacéuticas sobre la salud. Todo el mundo lo debería conocer.

Perdona por mi tardanza, pero he estado un mes no operativo.

Un abrazo. Pedro.

Anónimo dijo...

Leo todo lo que encuentro de la terapia de Brú, y hoy he encontrado que lo de la refutación de su página anterior ha cambiado por esto nuevo.

"EN RELACIÓN A LAS NOTICIAS APARECIDAS RECIENTEMENTE " del 20 de julio del 2007.

http://www.mat.ucm.es/~abruespi/

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el dato nuevo que has aportado.

Un abrazo

Pedro Pozas

Anónimo dijo...

Pongo el nº de cuenta de la universidad por si alguien desea ayudar a la investigacion,ya esra es la unica fuente de ingresos de esta investigacion.
Quien tenga dudas sobre la cuenta puede ponerse en contacto con La Fundacion General de la Universidad Complutense.
Me gustaria(si te parece)que le dieses difusion a este comunicado.
Para ayudar económicamente a nuestro proyecto:

Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid

BSCH 0049/2196/08/2114002944

En el concepto de la transferencia se debe indicar: "Gestión Ayudas contra el Cáncer" .

Anónimo dijo...

No sé que pensareis los que os interesa el tema, pero a mi se me ha quedado un cuerpo muy desmoralizado por la cantidad de problemas por los que se estan encontrando para poder seguir con esta investigación, y es alucinante el tesón de este equipo con el Dr. Brú a la cabeza, para, tras dos años de zancadillas, a pesar de todo lo que les está sucediendo, seguir luchando y peleando con quien sea. Pienso que si no tubieran una buena base, a estas alturas lo hubieran dejado por imposible, y en cambio, siguen en ello.

Por mi parte, intentaré ayudar un poco o un mucho, no lo sé, en el nº de cuenta de la complutense, a ver si hay suerte y a la espera de finaciación en condiciones, pueden seguir investigando y sacando resultados. Somos muchos los que estamos siguiendo este tema, y aunque muchos solo leamos los comentarios de otros,tal vez, desde tu página, Pedro, podamos echarles un cable, si no arrimmos el hombro, lo tienen muy jodido. Y ante la duda de a donde vá esa ayuda, siempre se puede preguntar en la misma oficina del banco o caja a quien correspode esa cuenta.

Anónimo dijo...

Estoy contigo en lo que dices. Existen muchas cosas en esta sociedad que las estan parando por el simple negocio. No solo el cñancer, sino muchas enfermedades con sus patentes por las farmaceuticas, entre ellas el SIDA. El ejemplo lo tnenmos en Novartis, que habia puesto una denuncia a la India por la elaboración de un genérico para el SIDA y el tribuna indio a fallado contra Novartis, ya que lo que querian hacer es cambiar una leve composición para rcoger de nuevo la patente. No les importa la enfermedad, los millones de muertos por SIDA. Ahora Novartis ha cortado la entrada de otros producots a al India por revancha. Increible.

Tenemos que luchar todos ante estas falsedades.

Ahí estan las energias libres, que son baratas, fàciles de utilizar y que sin embargo esdtan olvidadas y dadas de lado, como son la nergia magnética......

Lo que si habria que comprobar a todas aquellas personas que quieran audar a la Fundación, se pongan en contacto directamente con la Fundación para saber si la cuenta que se ha puesto en estos comentarios es suya. Por seguridad.

Un abrazo y seguiremos apoyando la verdad.

Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

Tengo unos enlaces a conferencias dadas por el profesor.
Esta1ª es de la universidad de Oviedo en Marzo 2006

http://www.etsiig.uniovi.es/conferencias/default.asp
y tambien tengo otra de la universidad complutense de Madrid donde hablan varios conferenciantes y entre ellos(creo el tercero) habla Antonio Bru.
Aula Miguel de Guzman
Tiene un video aparte.
http://ucinema.sim.ucm.es/video/ucm/demanda/jormate151205_t.htm
Ambas son muy interesantes y con aportes cientificos.
saludos

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por esta información que enriquece más esta pagina, en la busqueda de la verdad y contra el nogocio del cáncer.

Un abrazo

Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

Tengo tambien el enlace a una pag web donde vienen gran parte de sus publicaciones.

http://161.111.50.195/tsweb/antoniobru/antoniobru.htm


Como enfermo de cancer te agradezco el interes.

Anónimo dijo...

Solo decirte que tengas muchos ánimos y muchas ganas de vivir y de ganar la batalla interior de tu corazón. Muchas veces las ganas por luchar en la vida superan con exito las enfermedades.

Muchó ánimo y muchas gracias por la información que ayudara a otros que entren en la pagina.

No entiendo como existiendo esperanzas, las farmacéuticas impidan los estudios serios para erradicar esta grave enfermedad.

Seguiremos en la lucha.

Un abrazo muy fuerte y adelante. Con tus ganas vivir conseguirás el objetivo propuesto.

Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

Evolución genética de los tumores por su dinámica de crecimiento
Un estudio dirigido por la Universidad Complutense de Madrid y el Hospital La Paz de Madrid identifica una proteína de elevada expresión en células en el borde tumoral que puede jugar un papel de enorme importancia en la evolución de los tumores y su potencial invasivo

El enlace

http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=32358
Los investigadores:

Antonio Brú(Department of Applied Mathematics, Faculty of Mathematics, Complutense University, Madrid, Spain)

Carlos del Fresno(Research Unit, Fundación para la Investigación Hospital La Paz, Paseo de La Castellana 261, Madrid, 28046, Spain)

Alessandra Soares-Schanoski(Research Unit, Fundación para la Investigación Hospital La Paz, Paseo de La Castellana 261, Madrid, 28046, Spain)

Sonia Albertos(Gastroenterology Unit, Instituto Nacional de Salud Carlos III, Hospital Carlos III, Madrid, Spain)

Isabel Brú(Centro de Salud La Estación, Talavera de la Reina, Toledo, 45600, Spain)

Amelia Porres(Clinical Biochemistry Unit, Fundación Jímenez Díaz, Madrid, Spain)

Eduardo Rollán-Landeras(Faculty of Veterinary, Complutense University, Madrid, Spain)

Ana Dopazo(National Center of Cardiovascular Research, Madrid, Spain)

David Casero(Department of Applied Mathematics, Faculty of Mathematics, Complutense University, Madrid, Spain)

Vanesa Gómez-Piña(Research Unit, Fundación para la Investigación Hospital La Paz, Paseo de La Castellana 261, Madrid, 28046, Spain)

Lourdes García(Research Unit, Fundación para la Investigación Hospital La Paz, Paseo de La Castellana 261, Madrid, 28046, Spain)

Francisco Arnalich(Research Unit, La Paz Hospital, Madrid, Spain)

Rebeca Alvarez(National Center of Cardiovascular Research, Madrid, Spain)

Alexandro Rodríguez-Rojas(Research Unit, Fundación para la Investigación Hospital La Paz, Paseo de La Castellana 261, Madrid, 28046, Spain)

Pablo Fuentes-Prior(Cardiovascular Research Center, CSIC-ICCC, Barcelona, Spain)

Eduardo López-Collazo(Research Unit, Fundación para la Investigación Hospital La Paz, Paseo de La Castellana 261, Madrid, 28046, Spain)

Anónimo dijo...

Muy buena noticia. Esperemos que las investigaciones sean rápidas, que los protocolos no duren años, que las farmaceuticas no esten por medio y que lo que impere de verdad sea la salvación de vidas.

Un abrazo

Pedro Pzoas Terrados

Anónimo dijo...

quisiera entrevistarme con algun paciente del doctor joaquin amat creo que en vitoria existen dos.

Anónimo dijo...

Estimado amigo/a, yo no puedo darte ninguna dirección de los pacientes, pues no las tengo. Espero que alguno de este foro cuando vean tu mensaje te lo pongan.

Suerte.

Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

gracias amigo no pierdo la esperanza

Anónimo dijo...

seria maravilloso hablar con esos pacientes del doctor joaquin amat. yo se que son de baracaldo, vitoria,y ozaeta a ellos los curo con el amatrisan. ahora hacen vida normal, espero noticias.

Anónimo dijo...

señor joaquin amat ¿como hablar con usted? ¿ó con sus familiares?

Anónimo dijo...

Estimado amigo, he intentado entrar en la pagina web que puse en este articulo de Antonio Brú y no se puede entrar ya, han debido quitarla.

Yo tengo el libro titulado Cancer de J. Amat donde el expone una serie de casos. Lo adquiri en Natural, de libros sobre salud no invasiva.

Creo que le acusaron de fraude, aunque no es cierto y que tuvo varios procesos judiciales. He perdido su pista.

Animo de corazón

Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

lo que le ha ocurrido al doctor J.Amat es por culpa la mafia farmacopea internacional,sus terapias son muy costosas y altamente toxicas,lo que significa pagar mucho dinero y no curar el cancer o sea les importa un comino los pacientes. J.Amat con el amatrisan ha conseguido mejores resultados en pacientes desauciados por la medicina convencional. Eso les jode y lo han apartado para poder seguir con sus oscuros negocios.

un saludo al que le interese mi comentario.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, ahi esta mi articulo y otros que he escrito. Es un verdadero negocio para muchos el cancer y que llegue alguien con la intención verdadera de curar, enseguida es acusado y quitado del medio.

Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

No lo se, lo que es cierto es que hay un negocio muy grande con el cancer, gente que se esta haciendo rica y si se descubre algo que pueda paliar esta enfermedad y no esta controlado por quien tiene que estar controlado, inmediatamente desaparece o lo hacen desaparecer. Han exixtifo médicos como los que hemos estado hablando, que han sido objeto de caza de brujas y no han parado hasta hundirlos.

Es lo mismo que escribo sobre las energias libres. Hay energias que son claramente factibles y totalmente sin coste alguno, como al energia por campso magnéticos, motores que funcionan solo por agua, etc.....pero al poder economico no le intresa este tipo de energia proque no da dinero y o han comprado sus patentes o se han encargado de que no superen las pruebas necesarias para su utilización.

Estamos ante un gobierno invisible que nos domina. Os aconsejo leer el libro "El Gobierno invisible" de Bruño Cardeñosa. Proximamente en el blog pondre un articulo sobre ello.

La unica solución que tenenmos es una revolñución que parte del propio pueblo, de la sociedad que tenenmos la fuerza para hundir a cualquier multinacional. Lo que ocurre es que no somos capaces de unirnos, porque el sistema lo tienen bien montado.

Un abrazo amigo mio y seguiremos luchando.

Pedro Pozas T

Anónimo dijo...

Según el Dtor General de Farmacia FELIX LOBO,dió su beneplacito para efectuar el ensayo clínico del Amatrisan,pues el papel que el firmó y emitió decia:``EN CONDICIONES ACEPTABLES´´. Pero el Consejo General Médico, Sociedad Nacional de Oncologia, Colegio de Farmaceuticos, y el propio Gobierno, se acojonaron ante la presion de la Mafia Farmacopea Internacional y se retractaron diciendo: que el papel firmado y autorizado por FELIX LOBO no valia. Porque no decía que el ensayo clínico habia sido aceptado, sino que decía: ``QUE ESTABA EN CONDICIONES ACEPTABLES´´. ¿Señores qué significa para ustedes en condiciones aceptables?. Suponemos que con esa misma condición firmada por FELIX LOBO otros ensayos clinicos han sido aceptados, registrados y puestos a la venta. ¿porqué el DR. Amat encontro este obstaculo?. ¿A que tiene miedo la Mafia Farmacopea Internacional?.¡Esto huele a podrido señores!. Al DR. Patarroyo le paso lo mismo.¿Y ahora podemos creer en la famosa vacuna recien inventada contra el cancer de útero?. Asi que Señor Montoro, Señor Sabandos, ¿Podeis explicar a los enfermos de cancer del mundo,que es lo que os acojonó para rechazar el ensayo clinico del AMATRISAN?

Anónimo dijo...

Zape, ya sabes porqué, porque existe una mafia que no interesa que alguien les quite el chollo y eso esta pasando con otras realidades a nivel mundial.

No queda otra solución que uniros. Propongo que formeis Comites Ciudadanos Contra el Cáncer, os movilizéis, mandeis notas de prensa a los medos de comunicación. Vosotros como afectados y nosotros como posibles en un futuro, debemos de luchar y no ser engañados.

No ese día del Cancer que se recoge con uchas y que al final no se sabe a donde va a parar el dinero, no, Comites de Lucha, que si es necesario plantarse ne las puertas de una farmaceutica se haga, poner pancartas pidiendo la venida del Doctor Amat y de tantos otros que estan luchando de corazón contra el cáncer.

Es lo mismo que pasa con el cambio Climático, no podemos esperar a que los pioliticos nos saquen las catañas pues estan pagados la mayoria por multinacionales, tioenen que ser Comites Ciudadanos Contra el Cambio Climático los que se levanten y luchen.

Zape, teneis que uniros y haceros oir, buscar en platos programas que puedan recoger vuestra voz, organizaros....en silencio es como nos pueden hundir.

Animo de verdad con tu enfermedad y espero de corazón que logres venzerla. Pero os teneis que unir, formar Comites Ciudadanos contra el Cancer, las Asociaciones estan paradas.....

Ánimo de corazón y suerte.

Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

querido amigo eso no se puede hacer,estas mafias no solo tienen el control del estado, sino tambien de los medios, asique nosotros hacemos mas daño mordiendo de una forma sibilina con nuestros comentarios. si cae la breva de que alguien nos hace caso y publica nuestra denuncia, mas gente sabra lo lamentable de nuestro sistema sanitario en españa.gracias mil

Anónimo dijo...

Zape, yo creo que no. Mi articulo Negocio del Cancer lo he publicado en un periodico local y no he tenido problemas. Es cierto que existes esas mafias, pero si se formara un Comite grande de afectados y diara a luz todas estas incógnitas y planteamientos, se podria conseguir mucho también. Seguimos hacia adelante.

Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

quiza haya que decirle al sr.zapatero que en vez de tantas alianzas de civilizaciones, nos explique porque en la 2ª legislatura del sr.gonzalez atentaron y conspiraron contra el dr.J.Amat hasta que consiguieron meterlo enla carcel, solo por inventar un remedio efectivo contra el cancer,avalado por prestigiosos cientificos y oncologos del mundo,y por sus propios pacientes. tambien que nos explique la enorme negligencia tan reciente de un oncologo a un niño operado de cancer de riñon y que por una coma lo enveno con una dosis de quimioterapia. ¡ hasta cuando señores! ¡ lo que invento el sr.Amat no es veneno! ¡lo que dan los oncologos siiiiiii....! SAQUEN AL DOCTOR AMAT DE LA CARCEL LA HUMANIDAD ENTERA GANARA. Gracias una vez mas por leer esta pequeña denuncia.

Anónimo dijo...

Zape, sigo estando contigo y sigo diciendo que teneis que formar un Comite de Lucha y denunciar todas estas atrocidades a los medios.

Un abrazo fuerte

Pedro

ernesto dijo...

Todo referente al dr Amat es cirto

ernesto dijo...

AMATRISAN:Se han publicado muchas mentiras en los medios de comunicacion acerca de la persecucion mas vergonzosa que en este pais seha realizado a un cientifico el Dr Joaquin Amat larraz el cual obtuvo grandes resultados en enfermos cancerosos terminales de cancer y que el gran capital de las compañias farmaceuticas dedicadas a vender quimioterapia no pudo soportar orquestando mediante testaferros refugados en alguna falsa asociacion de enfermos de cancer una terible persecucion judicial que culmino con el ingreso en prision de este cientifico durante casi cinco largos años en una prision de alta seguridad como si de un asesino se,tratase,donde se le produjo una grave enfermedad que estuvo a punto de costarle la vida,quedandose en los huesos y la piel.
Para esta operacion de acoso y derribo se uso a una cierta mujer que odiaba al Dr Amat por cuestiones totalmente ajenas al cancer,hasta el punto que ella y su marido habian sido socios de el en la gestion de un colegio en la ciudad de Cheste de Valencia ejerciendo el marido el puesto de director del centro y siendo el Dr amat el consejero delegado
Ante ciertas y fuertes irregularidades contables ,el Dr Amat procedio a despedir a dicho directo y socio revocandole el puesto de director,dicha persona acudio a magistratura pero su despido fue considerado procedente.
Ante ese hecho este matrimonio Juro odio eterno al medico y comenzo a intentar vengarse para lo cual ,conociendo el talon de Aquiles de su enemigo,ya que antes habian sido muy amigos incluso habian dormido en casa del Dr Amat cuando viajaban a benicarlo ,ciudad donde residia , y este les habia sincerado su alma y le habia mostrado los flancos por donde sus grandes enemigos podian atacarle.
No dudaron en ponerse en contacto ,con los que hacia ya muchos años le perseguian y habian buscado denuncias de enfermos para iniciar un proceso judicial sin conseguirlo.
De esta forma todo comenzo.
La gestion de aquel colegio , fue transferida de los antiguos gestores y propietarios del colegio(Padres de los alumnos) ala sociadad de este matrimonio y el medico por el prestigio del dR amat y el Dr Amat lo hizo por una necesidad imperiosa que aqui no se puede argumentar pero si se puede decir por el amor de padre a sus hijos pero con fines no lucrativos e intentando sacar adelante un colegio que estaba muy mal gestionado.
Con el fin de el normal funcionamiento del colegio fue necesario pedir en la caja de ahorros una poliza de credito de unos cuantos millones de pesetas ,que luego como ya comentaremos ante la ruina del colegio por la mala direccion del matrimonio, genero grandes perdidas y el banco ejecuto al Dr Amat el cual como no pudo pagar tuvo que vender su casa de Benicarlo en 25 millones de pesetas para entregarselas integramente al banco.
`
pero como el matrimonio tambien eran abalistas pero insolventes ,el banco no procedio contra ellos.

Sin embargo el medico luego de pagar procedio contra ellos y hoy es el dia que deben mas de 15 millones de pesetas a el y ella la esposa ,ya que a el no se le onoce profesion ni nunca la ha tenido tiene embargada su nomina por el Dr

ernesto dijo...

AMATRISAN:Siguiendo con la comunicacion anterior .
Esta señora ,cuando el matrimonoio era todabia amigos ,un buen dia le dijo que le habia salido un bulto en el pecho y estando en Benicarlo el medico se lo miro ,diciendole que a simple palpacion no podia conocerse con exactitud la naturaleza de dicho bulto y que mejor seria al dia siguiente ir al Dr Jimenez Parres de Castellon que era radilogo para que le hicise una prueba radiologica ,Cosa que asi sucedio acompañandole el Dr Amat como si se tratase de un familiar suyo ,hasta tal punto que el Dr Jimenez Parres no le cobro nada y ademas le dio una alegria puesto que le dijo que se trataba de un quiste.
Cuando surgieron las desaveniencias dicha mujer se invento que el medico le habia diagnosticado un cancer de mama y que le habia vendido unas ampollas de Amatrisan a doscientas mil pesetas la unidad,cosa que en el juicio quedo demostrado que era mentira,puesto que llego a decir que las habia pagado en domingo y cuando el abogado les pregunto si llevaban tanto dinero en efectivo ese domingo que habian ido a visitar y hospedarse en casa del doctor ,comento que lo habia sacado con tarjeta de credito,cuando no tenia al parecer ni tarjeta de credito y mucho menos le hubiesen concedido ese riesgo ,ademas testifico el Dr Jimenez Parres, diciendo que delante el Dr Amat le habia confirmado que se trataba de un quiste o sea que no era cancer.
Ademas quien se puede creer que a unos amigos y socios que duermen en su casa algun medico de este mundo pueda cobrarle no 200.000 pesetas ni tan siquiera mil.
Esta mujer y su esposo fundaron una asociacion de dannificados por el Dr Amat asesoradas por personal cualificado ,en la sombra pertenecientes al mundo del cancer y la quimioterapia ,la cual fue usada de ariete contra este medico,en realidad en dicha asociacion casi nadie salvo dos o tres tenia cancer empezando por la fundadora y su marido, pero pudieron contactar con tres o cuatro pacientes descontentos que fueron la cabeza de turco para las declaraciones.
Por cierto que una de ellas madre de una enferma de cancer fue interrogada en el juicio y ante la pregunta de cundo murio su hija contesto ,no ,si mi hija vive y esta MUY BIEN,la señora fue al juicio a por dinero y habian pasado mas diez años que habia acudido al medico con un pronostico de vida de dos meses y es que en el mundo hay humanos de todas las clases
Al Dr amat acudian desauciados y practicamente todos mejoraban desapareciendoles en muchos casos los dolores y todas las sintomatologias pero muchos venian con la muerte en la boca y mas despues de haber sido agredidos por la quimioterapia de tal forma que morian por secuelas de la misma,pero muchos tambien se curaban y hoy siguen vivos a pesar de ser en aquel entonces "muertos vivientes".
!cuanto ha perdido la humanidad!
Los "comprados",periodistas ,asociaciones,ciertos oncologos se han dedicado a acompasar con sus voces la infamante persecucion y quiza algun"BIENPAGAO" hablara en este foro o en otro .lo que no podra es derrotar la evidencia ,puesto que en su juicio fueron presentados mas de 100 curados ´muchos de ellos condenados a muerte hacia mas 20 años.¿QUIEN DEVOLVERA AL DR AMAT LA SALUD?--------VERGONZOSO Y ULTRAJANTE PARA LA HUMANIDAD QUE ES LA QUE HA SALIDO PERDIENDO Y PORQUE LOS POLITICOS LO HAN PERMITIDO INCLUSO FAVORECIDO

ernesto dijo...

AMATRISAN:PARA QUE EL LECTOR SE INFORME DEBIDAMENTE ACERCA DEL AMATRISAN Y EL DR AMAT PREGUNTE EN GOGLE O YAHOO POR--DISCOVERY SALUD DR AMAT--------

ernesto dijo...

La universidad de Heidelberg en su División
de Inmunoquímica del mismo Heidelberg y el departamento de Pato
fisiología Médica Clínica I de Mannheim, de la misma Universidad,
los doctores Wolf Dröge y Eggert Holm encontraron razones muy
importantes para decir que los altos niveles de producción de urea y
bajos niveles de glutamina, son los que determinan los descensos de
la inmunidad como las citoquininas, célula CD4 y células NK, et
-Incluso más este extenso artículo de Dröge dice que se han
encontrado un elevado nivel de actividad glicolítica y de producción
de ácido láctico en pacientes con cáncer, bien nutridos antes de la
pérdida de peso detectable, lo cual seguiría dando más la razón a la
teoría del Dr Amat o la confirmación en la totalidad, puesto que él
defiende que el tumor es productor de ácido láctico y consume al
enfermo, por su excesivo consumo de glucosa (16 veces más que el
tejido normal), obligando a que se destruyan proteínas y grasas para
producir esta última y alimentarlo, en consecuencia descienden los
niveles de glutamina y asciende la producción de urea, que es lo que
él inhibe en un feed back administrando picotazos o pequeñas dosis
de orina o su componente principal, con lo cual, regula el
metabolismo trastocado e incentiva la producción de CD4 y NK
(células asesinas), provocando una reacción curativa del cáncer, los
enfermos recuperan peso, cede el dolor, las hemorragias y todas las
sintomatologí as, .

ernesto dijo...

EXPLICACION DEL CANCER por el Dr Amat(en el relato es Juan) a periyar en la India(recojido de el libro EL MEDICO DE CALCUTA)
Existen grandes investigaciones sobre genética que auguran
grandes resultados en breve plazo -dijo Periyar-.
-Esto es totalmente falso,dijo Juan, porque se está investigando en
por qué ciertos genes dejan de comportarse como lo hacen normalmente
y se alteran, dando lugar a células anárquicas o monstruosas,
llamadas cancerosas.
-Un gen no es más que una hebra D.N.A. (dexosirribonucleico) que
transcribe una secuencia de miles de letras, pero no son diferentes,
sólo son cuatro tipos de letras, aunque repetidas sin cesar,
cambiando el orden. Estas cuatro letras son las llamadas bases
puricas y piridinicas (Guanina, Timina, Adenoxina, Cisteína), es
decir, unos compuestos químicos. Según el orden en la cadena
existen millones de combinaciones y eso da lugar a un orden
determinado en la secuencia de aminoácidos de una proteína (antes
todo el material ha sido transcrito al R.N.A. [Ribonucleico])
dependiendo de ese orden la proteína formada será una, por ejemplo
la albúmina u otra diferente.
-Es cierto que en las células cancerosas se observan modificaciones
o cambios de algunos genes, pero esto indiscutiblemente se produce y
es necesario para que dicha célula tenga una forma anormal,
monstruosa, etc. Pero el problema no investigado y parece ser que
nadie se dedica a ello, es averiguar por qué esos genes mutan o sea,
cambian de forma, o por qué genes que estaban parados comienzan a
trabajar y a sintetizar nuevas proteínas.
-¿Qué es lo que está incitando a esos genes a trabajar de la forma
que lo están haciendo?
-La respuesta de creación de un tejido canceroso está implícita en
el genoma, es una respuesta a algo ya previsto por la naturaleza.
Por poner un símil, es como si el cauce de un río moderno que se
construyera, es decir, un canal artificial ya tuviese previsto ante
las grandes acometidas de agua, cuando el flujo aumentase derivarlo
por otros ramales o cauces más pequeños y de estos a otros, hasta
aminorar la fuerza del agua y distribuirla por un gran territorio,
haciendo el mínimo daño, cosa que si no se hubiese hecho, el gran
cauce se hubiera desbordado, destruyendo por ejemplo una ciudad, de
esta forma la ciudad se ha salvado, al menos por un tiempo (como
luego comprobaremos).
-¿Quiere decir con esto, que el cáncer es una solución que salva la
vida del enfermo? -exclamó Periyar.
-Sí -contestó Juan-, pero transitoriamente, porque el cáncer en su
crecimiento invade y destroza órganos imprescindibles para la vida y
provoca la muerte del paciente.
-Entonces sigo sin entenderlo, ¿cómo puede salvar la vida y matar
después? -dijo Periyar.
Juan respondió:
-Esto es lo que yo llamo la gran paradoja biológica, que se cumple
en el cáncer y en casi todas las enfermedades. Las enfermedades
agudas son procesos curativos del organismo, son mecanismos de
respuesta ante las agresiones, con el fin de protegerse de las
mismas.
-Perdóneme, Juan, pero es la primera vez que oigo decir que una
enfermedad es una cosa buena y su fin es curar, al fin y al cabo yo
he visto morir a mis años a muchos precisamente por padecer una
enfermedad.
-No me está entendiendo Periyar, o yo me he explicado mal.
-Cuando usted padece una enfermedad aguda conocida, como bronquitis
por ejemplo, no es malo padecerla, aunque a usted le parezca lo
contrario, con demasiada frecuencia se le echa la culpa a dicha
bronquitis y usted dice: "Padezco una bronquitis", y no es
exactamente como debería de hablar, debería decir: "He sufrido el
ataque de un virus, una bacteria o cualquier otra agresión, y mi
organismo se está defendiendo con una inflamación de los bronquios
con el fin de rechazar al agresor". Esta inflamación bronquial
produce irritación, tos y fiebre.
-La inflamación de los bronquios o de cualquier otra parte es un
mecanismo que el organismo usa para defenderse de esas agresiones. -
Es en realidad, un ataque de nuestra propia inmunidad, de nuestro
propio sistema de defensa a un enemigo que intentaba destruirnos. -
En la zona inflamada se segregan sustancias que cercan y acorralan
al enemigo y forman una barrera que yo llamo primera barrera, una
vez cercado el organismo envía potentes soldados que son los
leucocitos, los cuales se comen literalmente hablando al enemigo.
Si este mecanismo no existiese o falla como ocurre en ciertas
enfermedades como el SIDA, a veces en otras muy agresivas como la
meningitis meningocócica, por ejemplo, el germen agresor no
encuentra resistencia y penetra por todo el cuerpo provocando la
muerte, pero más es por un déficit de defensas que por la agresión
del germen, últimamente en todos los humanos del planeta se está
observando una disminución del poder de su sistema inmunológico, que
se encarga entre otros cometidos de la defensa.
Por lo tanto, la enfermedad aguda, es un proceso vital bueno que
intenta salvar la vida.
Con el fin de que lo entienda mejor, le diré que la verdadera
respuesta es la inflamación, y su fin es acorralar y aniquilar al
germen en el caso de las infecciones, o reparar una zona que ha sido
destruida por un traumatismo, o eliminar una sustancia tóxica del
propio metabolismo u otros más, obteniendo la cicatrización de la
misma, etc. Según el lugar donde esta inflamación se produce,
hablaremos de una u otra enfermedad, para el caso que nos ocupa de
la bronquitis, el lugar son los bronquios y ello da lugar a los
síntomas típicos de esta enfermedad.
-Si en el transcurso de la vida se sufren innumerables procesos
bronquíticos, pueden crearse cicatrices en los bronquios que
condenan a una estrechez crónica de los mismos y a una bronquitis
crónica. Todo proceso curativo como es la inflamación, tiene un
coste y las estructuras una vez reparadas, pierden elasticidad y
cumplen mal su función, provocando las enfermedades crónicas que
pueden conducir a la muerte.
-Suponga que el hígado de una persona está constantemente dañándose,
por alcohol u otros tóxicos, y continuamente sufre inflamaciones a
veces sólo de un sector o trozo del mismo y como consecuencia la
zona dañada al repararse queda como estéril, sin función, pues ha
sido destruida y en su lugar queda una pequeña cicatriz, si esto
ocurre durante muchos años puede acarrear la destrucción del órgano,
provocar una cirrosis y la muerte, puesto que el hígado es un órgano
noble y si no funciona, no es posible la vida.
-Si los procesos reparativos ocurren en una rodilla durante mucho
tiempo, la consecuencia no es la muerte, es la pérdida de función de
la misma, puesto que la integridad de la articulación de la rodilla
no es imprescindible para la vida.
-Sí, pero en el cáncer, ¿cómo puede ser lo mismo? -interrogó con
rostro ceñudo Periyar-.
-Por ahora debe entender que es lo mismo, el tumor es un proceso de
defensa gravado en el genoma humano al igual que la inflamación de
la bronquitis o de la hepatitis o de un traumatismo en la rodilla
por ejemplo.
-De acuerdo -manifestó Periyar-, pero ¿por qué no para de crecer una
vez que ha vencido al agresor cualquiera que éste sea?.
-Sí que para de crecer -contestó Juan-, si el tumor creciese a la
velocidad y con la intensidad que se le calcula, haría una masa de
carne en un año más grande que la más grande torre de una iglesia o
mezquita.
-Cuando el tumor ha regulado la situación adversa deja de crecer,
adquiere un determinado volumen, ponga dos centímetros y para, ya ha
regulado la situación adversa y neutralizado al agresor.
-Muchos tumores nunca son detectados y una vez han cumplido su
función, se necrosan y desaparecen, es decir, se mueren y son
reabsorbidos por el organismo, quedando en su lugar una pequeña
cicatriz.
Los tumores constantemente están sufriendo procesos de parada y
necrosis (muerte celular) de amplias zonas de ellos, sobre todo en
su interior, pero normalmente la situación adversa es continuada, o
sea, el atacante o agresor persiste y se eterniza con el tiempo y la
respuesta de crecimiento tumoral también es constante, aunque con
lagunas o paradas temporales durante las cuales regula la situación.
Periyar objetó:
-No sé si podré entenderlo, al fin y al cabo sólo soy un hombre de
negocios y creo que debería ser médico para lograr captar lo que
dice.
-No lo crea, si yo logro hacerle entender el mecanismo de cómo
funciona un tumor maligno a usted, habré logrado mi objetivo, es
decir, que no sea este conocimiento patrimonio sólo de los médicos,
por otra parte, no usaré palabras excesivamente complicadas, sólo
ejemplos y huiré de la terminación médica todo lo que me sea posible.
-Pregunte sin temor, que yo intentaré responderle.
-Bien -dijo Periyar, esta vez más inquisitivo-, ¿cuál es esa
situación adversa o agresión que tiene que regular el tumor y a la
cual le debe su nacimiento?
-Mire Periyar -dijo Juan-, el tumor tiene una función, como la
inflamación ya comentada, cumple un cometido, y es segregar un ácido
llamado ácido láctico.
-Todas las células de los tumores malignos segregan ese ácido, ésta
es la primera cualidad importante de ellas, la segunda es que no
necesitan oxígeno para quemar la glucosa y producir energía.
-Usted sabe que toda combustión, la de la madera, por ejemplo,
necesita oxígeno para realizarse, prácticamente todas las células de
un humano combustionan aunque le parezca mentira, lo que ocurre no
es una combustión rápida como es una hoguera de carbón o de madera,
es una combustión lenta, sin llamas, como la de las carboneras donde
se fabrica con madera el carbón vegetal, pero todavía mucho más
lenta.
Pues bien, las células cancerosas, al contrario que las otras, no
combustionan aunque se les aporte suplemento de oxígeno. No es un
problema por lo tanto de insuficiencia de oxígeno en la sangre, es
que no están capacitadas para hacerlo.
-La combustión de cualquier sustancia tiene un fin que es producir
calor y el calor se puede transformar en trabajo, recuerde lo que
hace una locomotora de tren, el calor de la combustión lo transforma
en fuerza motriz que mueve el tren.
-Esto es lo que hacen las células normales del organismo, queman
lentamente la glucosa de la sangre en presencia de oxígeno que
aportan los glóbulos rojos y producen una energía que es
transformada en trabajo muscular metabólico y muchas más funciones
en todos los órganos y aparatos del cuerpo humano.
-La célula cancerosa no puede hacer todo esto porque no está
capacitada, sin embargo, sí que necesita al igual que todas producir
energía para su propio consumo, pero lo hace de forma distinta,
realiza otro proceso que la produce y se llama Fermentación, para la
cual no necesita oxígeno y transforma un producto derivado de la
glucosa llamado Pirurato en Ácido Láctico sin necesitar oxígeno para
ello, al contrario que todas las demás células del cuerpo.
-Algunas otras células también hacen este tipo de metabolismo, en
situaciones de insuficiencia de oxígeno como las musculares y otras
sin núcleo como los hematíes o glóbulos rojos y algunas del
cristalino, etc., que normalmente lo hacen pero no como respuesta
adaptativa, tal como hacen las células cancerosas.
-Todas las demás células son aerobias, o sea, necesitan oxígeno unas
son estrictas, como las neuronas cerebrales y otras facultativas, es
decir, estas últimas en situaciones adversas pueden cambiar su forma
de obtener energía, pueden obtenerla sin realizar la combustión de
la glucosa en presencia de oxígeno. Bien, pues estas últimas son
las únicas que pueden padecer cáncer.
Las primeras, las estrictas, que sólo existen unas, las neuronas del
cerebro, no pueden padecer cáncer, otras células del cerebro
llamadas de sostén sí que pueden padecerlo, pues no son aerobias
estrictas. Por lo tanto, sólo pueden padecer cáncer las células
facultativas pero no las aerobias estrictas o las que pueden hacer
también metabolismo anaerobio fisiológicamente, sin necesidad de
modificar su bioquímica y su forma.
Una de las preguntas que atacaron mi mente durante largos años y que
condujo al final a elaborar mi teoría, era ¿por qué las células del
cerebro llamadas neuronas no padecían cáncer?, y la respuesta la
encontré cuando averigüé en una publicación de Wabor, un prestigioso
bioquímico de principios de siglo, demostró que las células
cancerosas, sólo podían hacer el metabolismo sin oxígeno o sea, la
glicolisis láctica. Esto me condujo como una flecha a la
contestación de mi martilleante pregunta, puesto que las neuronas no
están capacitadas para hacer su metabolismo sin oxígeno, si éste les
falta se mueren, o sea, no tienen esa situación de recambio que
tienen casi todas del cuerpo (las facultativas), las cuales ante una
carencia de oxígeno, cambian y hacen su metabolismo sin él,
consumiendo la glucosa por medio de la glicolisis láctica o
fermentación láctica y produciendo ácido láctico, o sea, no
solamente Wabor halló que las células cancerosas hacen la
fermentación láctica, yo lo confirmé al encontrar que la neurona no
padece cáncer y darle un porqué o una explicación razonada, lo cual
confirmaba toda mi teoría.
No se Periyar, si va captando lo que le voy explicando.
Respondió Periyar:
-Un poco difícil a pesar de lo fácil que intenta ponérmelo, pero me
voy haciendo una idea.
-Yo querría preguntarle ¿por qué esas células cuando se vuelven
cancerosas no necesitan oxígeno y antes de serlo sí que lo
necesitaban?
-Por una razón -contestó Juan- que le explicaré: Normalmente se
produce una cantidad de ácido láctico necesaria para el
desenvolvimiento de las reacciones bioquímicas del organismo y este
ácido láctico es aportado por células encargadas de ello, como son
las células musculares, las cuales toman la glucosa y la transforman
en determinadas circunstancias en ácido láctico. Ocurre que debido
a múltiples causas entre ellas, tóxicas, estas células no cumplen
bien su función y no segregan el ácido láctico idóneo o necesario
para que funcione el metabolismo o reacciones biológicas del
organismo. Si esto ocurre se produce una insuficiencia o déficit de
ácido y como consecuencia todo el organismo se vuelve básico o
alcalino.
-En estas condiciones es imposible la vida porque la célula noble,
la rectora, la directora, la que comanda todo el organismo, esto no
lo tolera. Puede aguantar esta situación dos o tres minutos o poco
más y luego muere, y eso es la muerte de la persona, con
electroencefalograma plano.
-Esta célula no tiene la capacidad de neutralizar el alcali, pues en
su protoplasma (sustancia entre el núcleo y la membrana) no tiene
los organulos (organitos microscópicos) necesarios para producir
ácido láctico y neutralizar el veneno, tal como le he comentado
antes.
-De tal forma pone en marcha otra solución, y es que esas células
facultativas del resto del organismo que sí que tienen organulos en
su protoplasma para producir el ácido láctico, cambien rápidamente
el metabolismo, dejen de consumir oxígeno y comiencen a fermentar,
enviando a la sangre el ácido corrector. De esta forma la neurona
no muere, y el sujeto tampoco, al menos durante un tiempo, tal como
le he explicado.
-Para eso deben desreprimir genes y comenzar otros genes que estaban
parados a segregar proteínas enzimáticas necesarias para esa
función. Cuando hacen este cambio, se ven obligadas a reproducirse,
precisamente para que la progenie o hijos se especifique en realizar
lo que el metabolismo le está demandando y de esa manera neutraliza
el alcali y salva la situación tal como al principio hablábamos.
-Por lo tanto que existan modificaciones en los genes es natural,
pero ésa no es la causa, ésa es una necesidad o si quiere llamarle
mecanismo intermediario, pero aunque corrijamos ese mecanismo y
obliguemos a la célula a estarse quieta, no podremos, pues miles de
células volverán a insistir (nacimiento de nuevos tumores o
metástasis).
-He oído decir -dijo Periyar-, que el cáncer no es un tumor redondo,
sino que tiene patas, es decir, que se asemeja a un pulpo o un
cangrejo, ¿por qué es esto?.
-Esto es debido -explicó Juan-, a que esas células que se están
reproduciendo anárquicamente, dando lugar a células deformes, tienen
la misma identidad genética que las demás del organismo y no son del
todo(aunque algo si y de echo son atacadas por ello se produce la
inflamacion peritumoral ,la cual desencadena sintomas e incluso
puede conducir a la muerte) reconocidas como extrañas por el sistema
defensivo, en consecuencia la primera barrera de la que ya le he
hablado no se forma debidamente y no encapsula o cerca el mal por
insuficiencia de formacion de fibrosis que es el estadio siguiente a
la inflamacion Y en consecuencia, el crecimiento de células
anormales se introduce por donde puede, abriéndose camino entre
vasos sanguíneos y otras células del tejido epitelial, conjuntivo
etc. y formando largos y sinuosos trayectos que son las
infiltraciones, o las patas como quiera llamarlas.
-Realmente sí que existe un esbozo de defensa contra el cáncer, pero
no es contra las células activas, pues ésas tienen la misma
identidad genética, existe, pero contra las células muertas o
necróticas que se producen en los estadíos que el tumor para su
crecimiento, porque ha cumplido su cometido, de tal forma todos los
tumores tienen inflamaciones peritumorales comprobables con aumento
de la velocidad de sedimentación en sangre, este aumento será mayor
cuanto mayor sea el volumen del tumor y esta inflamación peritumoral
obedece al tratamiento con antiinflamatorios potentes tipo los
corticoides o incluso la propia quimioterapia que destruye leucocito
macrofago y micrófagos responsables de mantener la inflamación. De
tal forma que estos productos pueden a veces, aliviar al enfermo
pero desde luego, no lo curan.DEBE QUEDARLE BIEN CLARO ENTONCES QUE
LA RESPUESTA INMUNITARIA ES CONTRA LAS CELULAS MUERTAS NO CONTRA LAS
CELULAS ACTIVAS Y ESQUE POR INCLUSO FALTA DERIEGO EN EL CANCER
EXISTEN ZONAS ,SOBRE TODO EN SU CENTRO NECROSADAS ,ES DECIR MUERTAS
-La demostración de que la quimioterapia actúa así es que se está
usando con éxito en enfermedades inflamatorias crónicas, como la
enfermedad intestinal de Crhon o enfermedades articulares
inflamatorias donde no existen células cancerosas, pero sí fuertes
reacciones inflamatorias.
-De acuerdo con todo esto -inquirió Periyar-, ¿cuál es la causa o
agresión que provoca la formación de un cáncer?.
-Son múltiples -contestó Juan-, pero quizá la más normal de todas es
la intoxicación alimentaria.
-¿Qué quiere decir con esto?, no lo entiendo -interrumpió
Periyar-.
-Mire Periyar, desde hace ya muchos años la industria de la
alimentación usa unos productos químicos conocidos como
conservantes, para que la comida pueda ser guardada sin que se eche
a perder mucho tiempo, de esta forma, se han podido montar las
grandes cadenas de alimentación, porque los productos perecederos,
casi ya son imperecederos y esto es gracias a estos conservantes que
químicamente debían llamarse antifermentos.
-La comida orgánica tiende a deteriorarse, en un proceso que se
llama fermentación, el mismo proceso que hace el cáncer, pero con
una diferencia, las células cancerosas están constantemente
alimentadas de glucosa por los vasos sanguíneos que llegan al tumor
y la comida muerta no, pero esta última se autocome, o sea, se
autodeglute. Pequeñas estructuras de su protoplasma llamadas
lisosomas destruyen el propio cuerpo celular y lo transforman en un
mejunje pútrido y mal oliente, donde crecen todo tipo de gusanos y
bacterias.
-Con el fin de que esto no ocurra, se le añaden antifermentos que
evitan este proceso, pero esa comida almacenada en los centros de
alimentación la comemos los humanos y con ella los antifermentos que
llevan.
-De esta forma entran en nuestro organismo y paran o frenan las
fermentaciones naturales de nuestro cuerpo productoras del ácido
láctico necesario para regular el equilibrio que debe existir entre
los alcalinos tipo el bicarbonato y los ácidos para que lo que se
llama pH (muy difícil de entender este concepto), se conserve en una
franja donde es posible la vida.
-Con el fin de que esto no ocurra cuando el hombre ingiere estos
antifermentos, células que normalmente no están fermentando porque
son aerobias, desreprimen genes y se transforman en anaerobias
comenzando a fermentar para ayudar a los que fisiológicamente están
haciéndolo pero en condiciones deficitarias. Pero tal como hemos
explicado para ello deben reproducirse y aumentar su cantidad y no
pueden hacerlo más que de una forma, y es transformándose en
embrionarias como las células del feto, no se parecen a ninguna del
organismo, porque parte de su genoma, es decir muchísimos genes ya
están fijos y no se pueden reproducir, puesto que en su camino de
ambrionaria a adultas, llamado camino de la diferenciación celular
fueron inutilizando genes, dejando activos solamente aquellos que
cuando llegan a adultos, por ejemplo a célula epitelial le son
necesarios.
-Una célula madre muy incipiente en el camino es decir una célula
muy joven, puede llegar a ser cualquier célula en un camino largo de
especificación o especialización, pero al revés, una vez
especializada es imposible que se revierta a célula madre, con
totipotencia génica, es decir, con capacidad de llegar a ser
cualquier otra célula.
-No sé Periyar, si estoy logrando explicarme, pero realmente es un
tema muy difícil de explicar la génesis del cáncer con palabras
asequibles a todo el mundo -dijo Juan-.
-Creo que lo voy entendiendo -matizó Periyar-.
-Le explicaré más -se expresó Juan-, el tumor canceroso para
producir la misma cantidad de energía que un tejido normal necesita
consumir dieciséis veces más glucosa, o sea, la fermentación es una
gran comedora de principios inmediatos, tanto grasas, como azúcar,
como proteínas, pues todas ellas por un ciclo bioquímico conocido se
transforman en glucosa.
-O sea, un kilo de tumor come igual que 16 kilos de tejido normal,
es como tener un parásito que consume y depaupera al enfermo, un
huésped muy hambriento que arruina la casa.
-Hace trabajar intensamente a todo el metabolismo para que le sirva
glucosa, porque su función es prioritaria y está por encima de la
función de cualquier otra parte del cuerpo puesto que está
garantizando la vida del sujeto. Al final le matará como veremos,
pero al principio le concede unos años de vida, ésta es la ya
nombrada paradoja biológica.
-El sujeto portador de un cáncer adelgaza y si no muere antes por
destrucción de algún órgano vital, u obstrucción de una vía de paso
como el esófago, el intestino, etc., puede llegar a ser huesos y
piel, un esqueleto pegado a un tumor de varios kilos.
-En el caso de los ratones de laboratorio a veces se puede decir no
que es un ratón con cáncer, sino un cáncer con ratón, porque el
cáncer es más voluminoso que el animal.
-Los enfermos de cáncer en épocas terminales pierden el apetito en
una reacción de defensa contra el tumor y se encuentran caquécticos
y moribundos por debilidad. Sus proteínas que constituyen sus
estructuras como el tejido conjuntivo o el muscular son enviados
para transformarse en glucosa y el tumor al final está devorando los
pilares del edificio o estructura corporal, se lo come todo.
Todas las proteínas, tanto las de la dieta, como las que constituyen
tejidos estructurales como el muscular, etc., van a convertirse en
glucosa para alimentar el "parásito" tumor, y sólo pueden hacerlo
transformándose en glutamato y luego en glutamina, por eso Dröge
encontró que los descensos de glutation, tipéptido compuesto entre
otros aminoácidos por glutamina, acarreaban graves trastornos del
sistema inmunitario, citando también en dicho artículo, el papel de
la urea en dicho mecanismo trastocado, confirmando todas mis
investigaciones.
-Y esto que tanto se ha oído nombrar del ciclo bioquímico que
descubrió , en qué consiste -declaró Periyar-.
-Mire, yo creo que esto es harina de otro costal y muy difícil de
explicar sin acudir a terminología bioquímica pura y mejor dejarlo
para explicarlo delante de médicos que conozcan los principios de la
bioquímica. Solamente le explicaré que es el ciclo bioquímico que
regula un trasiego o una alternancia diaria entre alcalosis y
acidosis, un tic-tac o un diástole y un sístole del metabolismo
hablando con metáforas o también, si lo prefiere, el que regula la
alternancia entre anabolismo o construcción y catabolismo o
destrucción, en un ritmo apropiado.
-Si este ritmo falla, si el control de ciclo del alfacetoglutarato
falla y como consecuencia se altera pueden aparecer múltiples
enfermedades dependiendo del órgano o territorio afectado. Puede
aumentar de velocidad supliendo la glutamina para la producción de
glucosa y en ese caso estamos ya hablando de cáncer.
-Precisamente las disoluciones con cianatos de urea regulan el
normofuncionamiento de este ciclo y cierra el grifo por donde se
pierde la glutamina y por eso regulan múltiples enfermedades, hoy
por hoy incurables.
Estaban en el gran salón de la casa de Periyar cómodamente sentados
en dos orejeros de piel clara, bajo el murmullo arrullador del aire
acondicionado, con una copa de brandy cada uno que tomaban a
pequeños sorbos.
Continuó Periyar:
-Yo he visto ya aquí en Calcuta curar a muchísima gente con muchas
clases diferentes de enfermedades desde la lepra hasta la
tuberculosis y otras muchas, ¿cómo es que un solo medicamento actúe
en enfermedades tan diferentes?. Normalmente en la medicina normal
cada remedio es para una enfermedad o para un grupo parecido, pero
nunca se ha visto uno que actuara en casi todas.
Juan respondió que eso era debido a que muchas enfermedades se
producían por trastornos del ciclo que el descubrio; este ciclo
cuando no funcionaba con el ritmo adecuado y a la velocidad
indicada, se producían trastornos de compensación para llevarlo a la
normalidad, estos trastornos compensatorios que hacían que el ciclo
recuperara su ritmo eran las diferentes enfermedades y dependiendo
del órgano o territorio afectado podían recibir un nombre u otro.
-Debe de tener en cuenta que para el caso del cáncer, el tumor al
producir ácido láctico frena la pérdida de glutamina porque inhibe
su escisión en glutamato y amoníaco, o sea, que el tumor no se
escapa de lo comentado al principio y es una solución curativa
implícita en el genoma, lo que ocurre que la situación vuelve a
disregularizarse porque la agresión persiste y el tumor se ve
obligado a crecer para volver a regular y al final sólo por volumen
y nada más mata a la persona.
-Independiente o no de que yo haya encontrado un ciclo bioquímico y
una explicación científica para la enfermedad cancerosa y cómo y
porqué los cianatos de urea funcionan, eso no es lo importante, lo
importante es que funcionan y curan y eso es demostrable para
cualquier lego en la materia, para cualquier persona, sin acudir a
terminologías científicas que le pueden ser ininteligibles.
-Usted debe saber que no existe ninguna explicación científica para
esta enfermedad, todo lo que se habla y se conoce a nivel médico es
que salen tumores porque un gene o un grupo de genes se han alterado.
-El Tercer Mundo está desamparado sanitariamente hablando y dentro
de él, la gente poderosa dispone en las farmacias de los más
modernos medicamentos, pero la gente indigente que viven en enormes
suburbios de barracas no puede acceder a los mismos, a veces ni tan
siquiera al médico.

Anónimo dijo...

Posteriormenter escribire sobre el Dr Amat

Anónimo dijo...

confirmacion

Anónimo dijo...

confirmacion

Anónimo dijo...

Seria estupendo que no hablaras de él. Es una persona maravillosa que en su dia quiso entregar sus conocimintos a la ciencia para uso de la sociedad y fue esta quien con intereses, le cayó la boca metiéndole en la cárcel.

Increible.

Pedro pozas terrados

Anónimo dijo...

Estimado Ernesto, muchísimas gracias porlas informavciones que has colgado en los comentarios porque son de vital importancia pàra el conocimiento de las personas y de lo que es el Dr. Joaquin Amat.

Que sepan todo el mundo lo que ocurre y por ello sigo diciendo, que no estaria de más, que se formara un Comite de Afectados de Cáncer, que pudieran decir a la prensa todas estas cosas que se callan. Os aseguro que la unión hace la fuerza y si se pudiera destapar toda la verdad con respecto al Doctor Amat y a otros investigadores que les ha ocurrido lo mismo, si pudieramos desemmascarar el nogocio de las farmacéuticas, seria una bomba infgormativa pero para ello debemos estar unidos y formar un Comite con miles de personas que lo apoyen.

Un abrazo y muchas gracias por enriquecer este blog y dar esta información.

Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

Urea
Ante la gran polémica suscitada años atrás con el Dr Joaquín Amat y su Amatrisan e indagado en la literatura científica acerca dela urea ,el componente del Amatrisan y me he dado cuenta que Amat no andaba tan descaminado ni muchísimo menos.
Danopoulos y otros investigadores publicaron años atrás en Lancet y otras prestigiosas revistas científicas los resultados de sus ensayos clínicos controlados en enfermos de cáncer con el producto químico urea y todo indica que era efectivísima y además sin toxicidad manifiesta muy al contrario que los productos quimioterapicos al uso incluso era mucho mas efectiva que ellos.
La documentación científica al respecto es muy extensa y realizada por investigadores de prestigio en centros reconocidos y admitida por las principales revistas científicas tal como a continuación veremos.
Estas in vestigaciones fueron publicadas años antes que Amat fuese juzgado y condenado por el uso del Amatrisan ,compuesto única y exclusivamente por urea.
Al parecer ,ningún laboratorio farmacéutico ,a pesar de conocer estas investigaciones se intereso por ellas y esto es muy lógico puesto que la urea no se puede patentar ya que es un producto natural y en el argot de los laboratorios a estos productos se les llama productos huérfanos ,es decir no pueden tener patrocinador, puesto que nunca el laboratorio podría ganar dinero con el por múltiples razones.
También debemos considerar que a ningún laboratorio del mundo le puede interesar que dicho producto no toxico se encuentre en el mercado haciéndole la competencia .
Esta es la única causa por la que el Dr Joaquin Amat fue juzgado y condenado.
Si Danopoulos fue el pionero en probar la urea en el cáncer corresponde al español Joaquin Amat el haber dado la explicación científica de porque y como actúa la urea en el cáncer y otras enfermedades cosa que ampliamente demostró cuando publico su extensa obra sobre bioquímica del cáncer titulada J.AMAT CÁNCER TEORIA BIOQUÍMICA Y PRACTICA CLINICA y que desde el 1984 se encuentra en todas las facultades de medicina del mundo occidental depositada en sus bibliotecas para quien quiera consultarla o sea casi 20 años antes de que fuese juzgado ,condenado y encarcelado en una prisión de alta seguridad durante cinco largos años donde enfermo gravemente.
El Dr amat sin ninguna relación ni conocimiento de las experiencias de Danopulos con una investigación mucho mas extensa demostró lo mismo y lo sustento y argumento científicamente y hoy DIA investigaciones independientes realizadas por Groge y otros pueden darle sustentación es decir afianzan su teoría , habiéndose ya admitido y demostrado que descensos del nivel de glutamina y glutation junto con ascensos de urea se producen en las enfermedades cancerosas y otras graves que consumen al enfermo ,cosa que se intenta regular con NAC un precursor acetilado del glutation y que el regulaba produciendo una inhibición feed-back de la producción de urea ,administrando pequeñas cantidades de la misma, de esta forma ascendia el glutamato puesto que no se gastaba en el ciclo dela urea , la glutamina y el glutation.
Todo ello lo articulo en un ciclo bioquímico que se conoce como el ciclo del alfacetoglutarato.
Sin mas pasamos a exponer las experiencias realizadas con urea muchos años antes que Amat,
COMO PUEDE EXPLICARSE LA CONDENA DE AMAT DESPUÉS DE LO QUE VAN A LEER.

.

En 1954 un médico griego, Evangelos Dr D. Danopoulos, informó que la orina tenia propiedades contra el cáncer. Después de años de investigación, identificó la urea como agente activo contra el cáncer en la orina. La urea es el producto final del metabolismo de proteínas y es la principal sustancia excretada en la orina.
En 1974 Dr Danopoulos publica un documento sobre el uso de urea en el tratamiento de células basales y células escamosas de cáncer de piel. (1) Inicialmente se inyecta de 2 a 6 ml de un 10 por ciento de solución de urea en torno a la localización tumoral cada dos días. Después de unos dos años de experimentación, descubrió que la aplicación de urea en polvo esterilizado directamente a la superficie de los tumores ulcerantes, tenia efectos beneficiosos
También experimentó con la inyección de 2 a 3 ml de un 50 por ciento de solución de urea directamente en la masa de grandes tumores y de rápido crecimiento , y tuvo resultados alentadores. Sin embargo, informó de que las inyecciones de alrededor de la localización tumoral sigue siendo la más eficaz forma de tratamiento. (1)
Dr Danopoulos también informó de los resultados de la administración oral de urea en el tratamiento de pacientes con cáncer de hígado. (4) En este estudio dieciocho pacientes (ocho con tumores primarios y diez con los tumores del hígado metastásico) recibieron 2 a 2,5 g de urea de cuatro a seis veces al día. . Con este tratamiento, los pacientes tenían una supervivencia media de 26,5 meses, cinco veces mayor que normalmente se esperaba.
En un estudio de seguimiento, once pacientes con cáncer primario de hígado y diecisiete con metástasis cáncer de hígado fueron tratados con 10 a 15 gm de urea al día. Una vez más, excelentes resultados (25,6 meses de supervivencia media) se obtuvieron. (2)
Más de Investigación
La utilización de urea como tratamiento para ciertos tipos de cáncer es de interés porque es barato, no tóxico, y casi sin efectos secundarios. Otros investigadores han comenzado a prueba de urea y han encontrado que ha cytokinetic y efectos citotóxicos cuando se analizaron en los estudios de cultivo celular con una línea de células de cáncer humano. (7)
Un estudio realizado en India informó de hasta un 75 por ciento de reducción de inoperable cáncer de cuello de útero con el uso de inyecciones de 40 por ciento de solución de urea directamente en el tumor junto con una aplicación localizada de un 50 por ciento de urea pomada. Sesenta por ciento de estos pacientes respondieron bien, mientras que sólo el veinte y cinco por ciento tenía una respuesta mínima. En el mismo estudio los pacientes que tenían múltiples metástasis al hígado experimentaron importante alivio sintomático con urea administrado por vía oral. (6)
Mecanismo de acción
La superficie celular de las células tumorales malignas se sabe que contienen grandes cantidades ofglycoproteins y otras grandes molecular de agentes de superficie. Estos tensioactivos en las células cancerosas se han Hy-drophobic (repele el agua) en las propiedades nonpolar sitios y Hy-drophilic (agua-atraer) a las propiedades polares sitios. Esto produce una matriz de agua estructurado en torno a las células cancerosas que es sustancialmente diferente del que en torno a las células normales. Algunos investigadores han teorizado que esta diferencia puede representar algunas de las características del tumor maligno . Al parecer, la estructura de matriz de agua produce una pérdida de contacto con la inhibición celular que se asocia con el cáncer. Esto significa que las células cancerosas no les importa el hacinamiento. Asimismo, permite a las células cancerosas a excretar y absorber los nutrientes y otras sustancias químicas en una forma anormal. (5)
En 1977 investigadores de la Universidad de Illinois Medical Center mostró que las sustancias que son capaces de perturbar la matriz de agua de las células malignas ejercen efectos contra el cáncer. Sus investigaciones de la actividad de urea indicó que la urea cuando se administre en condiciones adecuadas y en las concentraciones adecuadas, se altera el funcionamiento del celular y matriz de agua e interfiere con los procesos necesarios para continuar el crecimiento celular incontrolado. (5)
El mismo grupo de investigadores informó de que inyecciones diarias de un 40 por ciento de solución de urea directamente en el tumor y en la zona que rodea el crecimiento se reduce con éxito y bien establecidos en los melanomas malignos de animales de laboratorio. También se ha demostrado que efectos sinérgicos puede lograrse contra los tumores malignos cuando la urea se utiliza simultáneamente con tratamientos localizados hipertermia. (5)
Oral Urea
Administrado por vía oral, la urea parece ser útil en el tratamiento de cáncer de hígado, tanto para los tumores malignos primarios del hígado y la me-tastases. Cuando la urea se toma por vía oral, alcanza el hígado directamente de los intestinos a través de la vena porta en una concentración lo suficientemente elevada como para tener un importante efecto terapéutico en el hígado.
Después de pasar por el hígado, la urea penetra en el torrente sanguíneo, y rápidamente se excreta por los riñones en la orina. Dr Danopoulos descubrió que la urea administrada por vía intravenosa es ineficaz, porque se diluye en la sangre y se excreta.
Estudios clínicos
Dr Danopoulos hace hincapié en que para que la urea sea eficaz en el tratamiento de cáncer de hígado, no más de aproximadamente una tercera parte del hígado puede verse afectada por el cáncer. Dado que la urea ejerce su influencia, en parte, a través del tejido sano que rodea el tumor, si no hay suficiente tejido sano el tratamiento será mucho menos eficaz. De manera más en lostumores de hígado,el tratamiento de urea puede prolongar la vida del paciente sin reducir el tumor. Danopoulos también informa que las pequeñas lesiones cancerosas del hígado pueden curarse dentro de uno a dos años. Con más amplios tumores, el tratamiento tiene que ser seguido por períodos más largos, incluso para toda la vida. (3)
Según el Dr Danopoulos,la urea viaja a los pulmones después de que pasa por el hígado, por lo que las pequeñas lesiones metastásicas de los pulmones (de tamaño no superior a 10 mm) también puede ser efectivamente tratados con urea. La urea puede ser inyectado o aplicado en forma de polvo para exteriores tumores malignos, y se ha utilizado de esta manera por el doctor Danopoulos con éxito el tratamiento de la piel y los carcinomas de labio.
Inicialmente se inyecta un 10 por ciento de solución de urea en todo el tumor después de anestesia local. Actualmente sólo utiliza la urea en polvo cubierto por un aposito impermeable después del curetaje (raspado) de los tejidos cancerosos. Con esta modificación, informa "Nuestra tasa de curación es tan alta como el 96 por ciento, y hemos tratado algunos casos muy avanzados, con excelentes resultados cosméticos, dado que la urea tiene también una acción de promoción de la cicatrización." (1)
Dr Danopoulos la especialidad médica es el cáncer del ojo, y los informes utilizando urea muy eficaz para el tratamiento de tumores malignos del ojo. Incluso ha curado amplia melanomas malignos de la cara, y en varios casos el ojo del paciente se salvó.
También ha tenido éxito en el tratamiento de derrames pleurales malignos, mediante la inyección de un 10 por ciento estéril solución de urea directamente en la cavidad pleural. En los casos de derrames masivos, los informes de inyección de un concentrado de 50 por ciento solución de urea después de la evacuación de una parte del líquido.
En localizados, los tumores avanzados de mama, existen excelentes resultados de la inyección de un 50 por ciento de solución de urea en la masa del tumor cada dos a cuatro días. El dolor puede requerir el uso de analgésicos en este procedimiento.
Él informa que la urea es muy útil en el cáncer de colon inoperable;
20 ml de un 15 por ciento de solución de urea en el agua es aplicado seis veces al día a través de la colostomía con una jeringa adjunta a un catéter uretral. Él informa haber logrado la cura para el cáncer de colon primarios y las metástasis también en la pequeña pelvis.
Por último, obtiene éxito el tratamiento de cáncer de la vejiga inoperable mediante la introducción de 100 a 150 ml de un 20 por ciento de solución de urea en la vejiga a través de un catéter a través de la uretra hasta ocho veces al día. La solución se deja en la vejiga para aproximadamente treinta minutos en cerrar el catéter con pinzas.
Tumores Inoperables malignos de otros órganos internos han sido tratadas con urea sólo mediante la introducción de un catéter en la arteria que suministra sangre al órgano enfermo y por una infusión continua de 10 por ciento o 20 por ciento de solución de urea al órgano enfermo.
Para concluir, el doctor Danopoulos afirma que tal vez el mayor valor de urea en el tratamiento de tumores malignos es su uso profiláctico después de la eliminación del tumor primario. Esto impide el desarrollo de metástasis en el hígado y los pulmones, lo que podría ser invisible en el momento de la cirugía.
Los efectos secundarios y la toxicidad
El tratamiento con urea es notablemente libre de cualquier graves efectos secundarios y la toxicidad. Los pacientes en tratamiento con urea soluciones por vía oral de vez en cuando se quejan de menor irritación gástrica y de un persistente mal sabor en la boca. Además, el sitio de inyección de urea y de aplicación tópica en polvo de vez en cuando causa una sensación de ardor.
Prosigue Danopulos diciendo que en general, la urea es un barato, fácil de obtener y se pueden utilizar en combinación con la mayoría de los otros tipos de tratamiento contra el cáncer, ya sea tradicional o alternativa.
NOSOTROS OPINAMOS QUE SERIA LA SOLUCION PARA LOS ENFERMOS DE CÁNCER EN EL TERCER MUNDO DADO SU BAJO COSTE Y SU

Anónimo dijo...

Yo fui el primer denunciante del que decis Sr.amat,yo no he recivido nunca ayuda de ninguna empresa farmaceutica ni se pusieron en contacto con migo nunca.Yo demostre con recibos y documentos todo por lo que fue condenado siendo de los pocos que tenian documentacion ya que mediante artimañas varias conseguian no dar ningun documento relacionado con sus actividades.Yo no lo hice por dinero lo hice por verguenza ante el negocio brutal que habia montado la familia amat y sus colaboradores(los cuales ganaron muchisimo dinero);el aprobechamiento de las personas en momentos tan terribles deben ser condenados y por eso luche durante años.
A mi padre le diagnosticaron 6 meses de vida y con el gran metodo duro 2 meses en los que vi como todos los enfermos morian sin remedio por supuesto nunca en la clinica ni sus residencias,cuando empeoraban los enfermos te hacian una visita a tu casa y automaticamente llamaban a una ambulancia para su envio al hospital de la zona de residencia del paciente con lo cual los otros enfermos ni sus familiares se daban cuenta de lo ocurrido;al preguntarle al personal de la clinica nos respondian que se habian curado yse haian ido a su casa.
Los pagos por la urea eran reales a mi me costo 3 millones de pesetas la estancia de 2 meses y medio con los analisis y la medicacion(todo de pago) asi que como veis no es el altruismo ni su amor por la gente lo que le animo a montar la clinica.En la fase de investigacion fui perseguido y amenazado por telefono en la calle incluso en el juzgado el dia del primer juicio.
Por esto y muchas mas cosas cuando hay gente que utiliza a los enfermos como las farmaceuticas no es mejor que ellas por eso pido rigor con la gente que si investiga y no a los que se aprobechan de las investigaciones de otros para lucrarse(el tratamiento de la urea era del mentor del personage del que hablo).
si alguien quiere conocer mas maravillas de este personage no dudeis en preguntar.
Con todo esto no quiero ponerme en contra de las investigaciones externas sin ayuda gubernamental ni en experimentacion pero si en contra de los que lo utilizan para lucrarse.

Anónimo dijo...

Respeto absolutamente tu intervención y ahí queda tu comentario para los que quieren leerlo y enterarse. Estoy de acuerdo contigo en que las investigaciones aunque sean fuera del canal de la medicina, deben ser respetadas y tomaas en serio excepto las que como dices, sean para lucrarse y aprovecharse del dolor de los demás.

Gracias de verdad por tu comentario y aqui queda puesto para todos.

Siento mucho lo de tu padre.

Un abrazo fuerte

Pedro Pozas Terrados

RAIMUNDO TORRES dijo...

ESTAMOS RECOGIENDO FIRMAS A FAVOR DEL DOCTOR JOAQUIN AMAT, QUIEN HA SIDO INJUSTAMENTE SANCIONADO POR LUCHAR POR LOS PACIENTES TERMINALES DE CANCER DE LOS CUALES MUCHOS SALIERON ADELANTE Y OTROS ALARGARON LA SOBREVIDA CON UNA CALIDADES DE VIDA INMEJORABLES. ES CIERTO QUE EN TODO TRATAMIENTO Y SOBRE TODO EN LOS CASOS TERMINALES DE CANCER HAY EXITOS Y FRACASOS Y YO PUEDO GARANTIZAR QUE EN EL AMATRISAN HUBO MUCHO MAS EXITOS QUE FRACASOS SOBRE PACIENTES QUE FUERON DICTAMINADOS A MORIR EN PLAZOS MUY BREVES POR SUS DIFERENTES ONCOLOGOS. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA ONCOLOGIA OFICIAL RECIBIENDO UN PACIENTE EN FASE INICIAL DE CANCER LA MAYORIA DE LAS VECES NO LOGRA EXITOS Y LOS PACIENTES MUEREN ANGUSTIADOS Y AMARGADOS POR EL ESTADO EN EL QUE LES DEJA LA QUIMIO Y LA RADIOTERAPIA. SI SOMOS CONCIENTES PODEMOS VER QUE LA QUIMIO Y LA RADIOTERAPIA NO ES LA SOLUCION DEL CANCER AUNQUE SEA LO "OFICIALMENTE ACEPTADO" REGALO YO ESA OFICIALIDAD PARA LOS ONCOLOGOS QUE LA QUIERAN APLICAR, EXISTEN OTRAS VIAS DE TRATAMIENTO QUE SON MARGINADAS POR LAS MULTINACIONALES. EN CUANTO AL "AMATRISAN", FUE UN PRODUCTO AUTORIZADO POR SANIDAD ESPAÑOLA POR EL SR. FELIX LOBO JEFE DE FARMACOBIOLOGIA DE MAJADEHONDA EN AQUEL MOMENTO, LO AUTORIZO EN EL HOSPITAL LA FE EN VALENCIA, NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO EN BILBAO, EN LA CLINICA VELAZQUEZ EN LA PLAYA DE SAN JUAN Y EN TROS HOSPITALES, SE TUVO EN AQUELLOS MOMENTOS EL APOYO DEL QUE ERA EN AQUEL ENTONCES MINISTRO DE SANIDAD EL SEÑOR ERNEST LLUCH Y SE TRABAJO MUY SERIAMENTE, PERO SE TUVO QUE COBRAR PARA PODER SUFRAGAR LOS GASTOS DE INVESTIGACION, DE ELABORACION Y TRATAMIENTO YA QUE NO SE PODIA MOVER EN AQUEL ENTONCES NI UN DURO Y HABIA QUE ESPERAR UN QUINQUENIO PARA ELLO. QUE SE SEPA QUE EL AMATRISAN HA SIDO UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS ANTICANCERIGENOS SIN EFECTOS SECUNDARIOS QUE HAYAMOS PODIDO CONOCER. POR ESO VIENDO LA INJUSTICIA DE QUE NO SE TUVO EN CUENTA A LOS PACIENTES CURADOS QUE SE PRESENTARON CON SUS HISTORIAS CLINICAS EN EL JUICIO DEL DR. AMAT, ES POR LO QUE ESTAMOS EN LA LABOR DE RECOGER FIRMAS PARA LOGRAR EL SOBRESEIMIENTO DE SU CAUSA Y EL RECONOCIMIENTO DE SUS TRABAJOS. LAS MANIFESTACIONES QUE QUERAIS ENVIAR ENVIARLAS POR FAVOR CON EL NUMERO DE D.N.I. , NOMBRES Y APELLIDOS, TODAS ELLAS SE PUBLICARAN EN UN LIBRO QUE SE DISTRIBUIRA GRATUITAMENTE EN ESPAÑA Y DISTINTOS PAISES Y ESTE LIBRO SERA UN MANIFIESTO DE LA INJUSTICIA COMETIDA SOBRE ESTE COMPAÑERO MEDICO, NEUROLOGO QUE ARRIESGO TODO POR LUCHAR CONTRA EL CANCER. PODEIS ENVIARLO A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREOS raytodi@hotmail.com. APOYEMOS A ESTE COMPAÑERO Y SENTEMOS PRECEDENTE PARA CUANDO ESTEMOS INVESTIGANDO ALGO FAVORABLE PARA LA SALUD TENGAMOS UN APOYO MASIVO. GRACIAS. RAIMUNDO TORRES.

robertoperezperez dijo...

va a salir un libro muy interesante sobre la vida profesional del Dr. joaquin amat larraz para junio del 2010

robertoperezperez dijo...

yo trabajo en la editorial que va a publicar este libro y he de decirles que el trabajo que esta haciendo el Dr. raimundo torres diaz es estupendo,luchando porque a su gran amigo el Dr, joaquin amat larraz no solo se llegue al sobreseimiento de su causa, sino que la gente tenga conciencia de la gran injusticia que se ha cometido y se sigue cometiendo con este neurologo de zaragoza, este mèdico cubano fue el que en su momento bautizo el medicamento del Dr. Amat como "Amatrisan", este medico cubano fue el creador de dos productos tambien con aplicaciones anticancerigenas que fueron llamadas RT-1 y RT-2,con los cuales como el Dr. Amat solucionaba problemas oncologicos graves. Tuvo mucho exito en los años 77-78, hasta que abandono su pais por falta de cooperacion enlos trabajos que realizaba. Al llegar a españa fue uno mas del equipo del Dr. Amat. No puedoadelantar mas sobre el libro, pero creo va a ser muy interesante y loable la defensa que hace este medico cubano de su "gran-amigo-hermano" como denomina el al Dr. Amat que fue condenado injustamente por luchar por los pacientes deshauciados. No puedo deciros tampoco la editorial, para evitar influencias negativas, ya os enterareis en cuanto este en la calle. 22 de enero de 2010

Anónimo dijo...

Estimado Roberto, supongo que el libro saldra para junio del 2010. En el siguiente comentario pones que saldra el 22 de enero que ha sido ya. ¿Me lo puedes aclarar?

Seguro que sera un buen libro y yo desde aqui apoyo como lo he hecho con mis articulos y que han sido publicados en muchos sitios y en mi libro "Voces del planeta", al doctor Amat y a todos los que luchan de verdad por conseguir parar esta grave enfermedad sin animo de lucro.

Estoy deseando que salga el libro.

Un abrazo fuerte

Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

Diria que si es un negocio. Soy ing electronico y trabaje con equipos de medicina para tratamiento oncologico....y es claro el negocion de todo esto...por ello me aleje de esta area...hoy trabajo en investigacion.
Por otro lado, se pone muyen duda cuando un especialista de otra area (como el dr Antonio Bru, es físico y matemático) descubre cosas que son contundentes en una especialidad que no estudiaron. Pero creo, que hace tiempo, sin que otros no se sientan heridos, la fisica y electronica los mayoresa avences en el ultimo tiempo...con sus muchos beneficios a la humanidad. La medicina necesita abrirse a todas las ramas que ayuden a solucionar las enfermedades. Pero debe ser dificil para que un profesional de otra area te solucione el problema de la tuya. Imaginen, un fisico logra curar cancer....un Quimico (luis pasteur la penisilina), un psiquiatra (koch) la tuberculosis, etc.....Quizas hasta que no se aprendan a comer el orgullo los profesionales...seguiremos igual la humanidad....

Anónimo dijo...

Estimado amigo...gracias por tu comentario, porque sin duda enriquece mi articulo juntos con todos los comentarios y avala EL NEGOCIO DEL CANCER, certificando con tu experiencia, los intereses y manipulaciones.

Es cierto todo lo que dices. A Rene Quinton, que curo con agua de mar la desnutrición de los niños de francia salvando miles de vida o parando el colera en 1912 en el Cairo inyectando tal como suena agua de mar, cuando murio, se hizo un negro silencio de sus investigaciones. Claro...el no era médico y CURABA y eso no lo perdonaron. Es lo mismo que dices tu....el ser humano en general es egoista y malo hasta la médula. ¿Como pueden dormir tranquilños estas personas? Seguro que no tienen ni conciencia.

Gracias por tu comentario de verdad y un abrazo fuerte.

Pedro Pozas Terrados

EGR dijo...

NACIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA YA!!!

Xochitl Estrada dijo...

Buena noche, desde Guadalajara Mexico. Soy Xochitl Estrada de 30 años y le acaban de diagnosticar linfoma a mi hermano de 27 años. Al hacerle la biopsia el Doctor automaticamente dijo que estaba seguro era un linfoma, el proximo lunes le entregan los resultados. He investigado un poco, llevo esta semana solamente. Entonces como no han entregado la biopsia no sabemos si es hopkin o no..... y la evolucion..... Pero quiero saber mas y mas.... di por casualidad con esta pagina y es impresionante la informacion asi es que les pido por favor me actualizen sobre lo que sigue haciendo el Dr. Bru y su equipo. Muchas gracias .....

Anónimo dijo...

Hola Xochitl, del doctor Bru no se nada más. Muchas veces estos adelantos cientificos son tapados enseguida para que la gente no tenga conocimiento de ello.

De todas formas es importante que mires tambien los beneficios buenos que tiene el consumo de agua de mar y la nueva medicina germanica del Doctor Hammer.

Suerte y un abrazo fuerte

Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

Hay unos productos de orígen cubano que estan autorizados por Bruselas para toda la Comunidad Europea, que son el "RIENDOL" Y EL "REACTOR 20", que se desarrollaron en los años 1978-79 y siempre han dado muy buenos resultados en los pacientes afectados por cáncer y por sida. Son fabricados en España por la empresa Fractal Natura (www.fractalnatura.com) y estan avalados por la Asociación de Afectados por la Quimioterapia y Radioterapia (A.Q.R.) (www.asociacionafectados.com). Por cierto esta empresa ha sacado al mercado unas cápsulas para contrarrestar la Radioactividad que tenemos en Europa desde marzo de 2011 a causa de Fukushima y estas cápsulas nos pueden prevenir el cáncer de tiroides en un 90 % y se llaman "REACTOR 3000 OCEAN".

Anónimo dijo...

Hola, como en el campo oncológico siempre es carrera contra reloj, te recomendaríamos que tomara la combinación del"Reactor 20" junto con el "Refensal", estos son dos productos de origen cubano desarrollados por los doctores Yariv Malimovka, Raimundo Torres Díaz y Oscar del Hoyo en 1978-79 y que ya estan autorizados por Bruselas para toda la Comunidad Europea y se fabrican en España por la famosa empresa "Fractal Natura" (www.fractalnatura.com), la ingesta de estos dos productos se hace por via alveolar-pulmonar (sistema desarrollado en Cuba por estos médicos) como los asmáticos, lo que permite que el producto (que es totalmente natural, sin efectos secundarios ni interacciones con otros medicamentos)pase de inmediato a sangre y se aproveche hasta un 90 % del componente y mantenga unos buenos niveles en sangre. "Reactor 20" en la actualidad lo tiene en exclusiva Rusia que lo está empleando en los pacientes afectados de cáncer de Chernobil (www.refensal.ru) y el "Refensal" lo puedes localizar a través de la web de fractalnatura.com o en los teléfonos 0034915640687 y 0034639087546.Ambos productos estan avalados por la Asociación de Afectados por la Quimioterapia y Radioterapia (www.asociacionafectados.com).i
Dr. Sergio Insua

Anónimo dijo...

Hay otro producto natural llamado RESURGEN, lo podeis mirar por internet. Del Doctor Amat. Dice que cura todo tipo de enfermedades y tambien esta registrado. La medicina natural lo estan recetando.

Pedro Pozas Terrados

Mauricio dijo...

Buenas a todos: para quien lo pregunta, estos son los emails del Dr. Amat:
"DR.J.AMAT"

info@nuevamedicina.es

Saludos, Mauricio

Victor Guzman dijo...

En 1989 mi hija de 8 añitos presentó un sarcoma óseo muy veloz en el fémur izquierdo, con pronóstico de vida de 2 meses; quedó desahuciada, luego de agotar todos los médicos de Venezuela.
Supe de Joaquín Amat por una paciente adulta residenciada en Miami quien estando desahuciada a morir en 1984, se aplicó el Amatrisan, teniendo ya 5 años de vida posteriores con excelente salud, al igual que su madre que también ya tenia 4 años en tratamiento exitoso. Por tales motivos fui desde Venezuela hasta Benicarló, donde conocí personalmente a Amat. Después que examinó todos los exámenes médicos que le llevé de la niña, preguntó si a ella le habían hecho una biopsia, explicándole que no la habían hecho; dijo que de ser eso cierto (no hacer biopsia) la niña tenia mayor probabilidad de curación (50 a 60%), pero que él creía que iba a salvarse, por el tipo de cáncer que era más receptivo al tratamiento con Amatrisan. Explicó que si ella hubiese sido un adulto su probabilidad de curación, o sostenimiento y prolongación de la vida, hubiese sido mayor (80 a 90%).
Vendió dos frasquitos de la medicina por poco dinero (670 dolares), la lleve a Venezuela y se la aplique a mi hijita por dosis de 0,1 cc diarios, dosis que al pasar los meses y ver buenos resultados fue disminuyendo en frecuencia, hasta curarse totalmente. Tuve que seguir comprando medicina cada cierto tiempo para continuar el tratamiento que duró en total unos 4 años. El costo total fue de aproximadamente unos 4.000 dolares, el cual fue muuucho más económico que el tratamiento ofrecido en Houston, Texas, Estados Unidos. Ella se curó totalmente, sin secuela ni pérdida de la pierna (que se la iban a amputar) y ahorita tiene 34 años de edad (2015).
Debido a los buenos resultados que observé, en 1990 recomendé este médico a otra persona venezolana con cáncer quien, estando prácticamente inválida e inmóvil, fue trasladada por sus parientes desde Venezuela a Benicarlo, presentando, después de estar varias semanas allá, una evidente mejoría, tan evidente que la señora encontrándose más lúcida, fuerte y alegre se puso a beber y bailar durante varios días sobreviniéndole un infarto que la condujo a la muerte.
Doy fé de estos hechos, por serme conocidos directamente.
No voy a opinar si Joaquín Amat es o no es estafador según las leyes españolas que me son desconocidas; por eso me circunscribo a describir hechos que observé y viví directamente. Para mí, lo cierto, verdadero y comprobable es que salvó la vida de mi hija, aunque para hacerlo, hubiese sido -presuntamente- con una “estafa”.
Finalmente, mi opinión es que, tal y como Joaquín Amat lo explicó personalmente en 1989, los intereses de empresas grandes en la “industria del cáncer” no podían permitir que un medicamento barato y fácil de usar fuese a echar por tierra todos los esfuerzos para mantener activa esa industria, ya que ahí se encontraban los intereses de grandes empresas (Siemens, Westinghouse, Philips) y Clínicas medicas conocidas mundialmente que empleaban en esa época los tratamientos de radioterapia con máquinas que costaban una fortuna, costos que indudablemente llegaban con creces a los pacientes, y que finalmente, en muchísimos casos, igualito conducían a la muerte aunque se hubiese gastado un millón de dolares.
Hoy (2015) muchos sabemos que el tratamiento por radioterapia no es la panacea que nos ofrecían los médicos hace 30 años atrás, asimismo sabemos que la biopsia o las intervenciones quirúrgicas propenden hacia la metástasis (cuando se agrede el tejido canceroso el cáncer a veces se esparce hacia otras partes del cuerpo) y entiendo que hoy los médicos dejan a la radioterapia como último recurso curativo, usando primero la quimioterapia, tal y como lo era el Amatrisan hace 26 años.
Atte.
Victor Guzman
parinacota2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estimado Victor, efectivamente Joaquin ha sido un gran científico que ha ayudado a mucha gente y ha curado muchas enfermedades con sus tratamientos y formulas. Esto no convenía a la medicina convencional y por ello fue juzgado por la justicia, ya que como dices, las grandes empresas farmacéuticas tienen el control de todos los tratamientos y no interesa medicamentos baratos y que curan. En España puedes leer una revista que se llama Discovery Salud, que es pionera en la denuncia contra la medicina salvaje tradicional. Joaquin ha sido un gran hombre y un gran científico. Siento comunicarte que Joaquin Amat ha muerto hace más de medio año de un infarto. Todo el dolor, todo el sufrimiento que ha padecido y el haber sido perseguido injustamente, ha podido ser parte de causa en su muerte. Los grandes hombres, de grandes inventos y estudios científicos, son ignorados por la ciencia oficial y relegados al olvido. Yo quiero rendir un gran homenaje a este hombre próximamente en mi blog.
Recibe un fuerte abrazo.

Pedro Pozas Terrados

Unknown dijo...

Hola. Yo inicie mi tratamiento con el Dr. Amat aprox en el año 1987. Estaba desahuciada por un osteosarcoma de fémur a lo 6 años de edad. Estuve con tratamiento a distancia por 4 años con una evidente mejoría en los primeros meses y sin imágenes osteoclasticas después de casi 1año y medio de tratamiento. Hoy tengo 39 años y ninguna recaída en el cáncer. Creo fielmente en la capacidad de mejoras del organismo por medio de la alcalinización.

Unknown dijo...

Wow!! Yo calculé el año... mi papá es quien escribió el mensaje donde cuenta la historia de su hija de 8 años. Yo a esa edad no tenía conciencia de lo que me sucedía. Recién a los 15 años mi padre me contó lo que me había sucedido. Que emoción leer las palabras de mi padre.