domingo, septiembre 16, 2007

ENERGÍAS LIBRES: EL ROBO MÁS SANGRANTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Si, digo bien, un robo premeditado, pensado para hacernos esclavos y que otros, unos pocos, engorden sus baúles de riqueza , sin importarles que el progreso se haya estancado y que la humanidad se encuentre en un callejón sin salida a causa de su energía impuesta: el petróleo, las térmicas y las nucleares. Y mientras, los países pobres más pobres, y el éxodo de las migraciones huyendo de la miseria se acentúa, aunque los que estamos estabilizados nos repela o no queramos que entren en nuestro país por temor a quitarnos el aire.

Claro que existen. Existen energías libres, baratas, gratuitas que han sido arrinconadas, compradas sus patentes, destruidas para que sólo optemos por una fuente disponible.

Al final de los años 1880, diversas publicaciones científicas, predecían la “electricidad libre” y gratuita en un futuro cercano. Nikola Tesia demostraba la “iluminación sin alambres”. Se hablaba que en un plazo de 20 años, habría automóviles y todo tipo de aparatos al alcance de cualquier humano. Por primera vez en la historia se pensaba en un futuro utópico, con medios de transporte modernos y limpios. Que la enfermedad sería conquistada y así mismo la pobreza. ¿Qué sucedió? ¿Adonde se fueron todos estos avances en asuntos de energía? Claramente el lector puede llegar a una conclusión lógica. Intereses económicos.

Veamos algunas de ellas.

Energía radiante: Es una energía que se puede recolectar directamente del ambiente, al 1% del costo ordinario. En Suiza cuentan con seis modelos operativos con este sistema y que no necesitan combustible.

Motores alimentados por imanes permanentes: El Dr. Robert Adams en Nueva Zelanda, ha desarrollado motores eléctricos, generadores y calentadores que funcionan con imanes permanentes. Con los campos magnéticos se podrían realizar maravillas en nuestro mundo, trenes sin consumo, vehículos sin motores complicados y sin combustible.

Calentadores mecánicos con imanes instalados y placas de aluminio, la cual se calienta rápidamente.

Electrólisis Super-Eficiente: Descomponiendo el agua en Hidrógeno y Oxígeno. Se podría utilizar en cantidades ilimitadas de combustible de hidrógeno para activar motores de coches o para otros empleos, al coste del agua. Una aleación especial de metal, patentada por Freedman en 1957, descompone espontáneamente el agua en hidrógeno y oxigeno sin entrada eléctrica del exterior y sin causar cambios químicos en el metal del mismo. Esto significa que esta aleación especial de metal puede extraer hidrógeno del agua libremente, por siempre.

Motores de Implosión y Vórtices. Son motores que no requieren combustible y que pueden producir trabajo mecánico a partir de energía derivada de un vacío. Hay también diseños más simples que utilizan movimientos de vórtice para producir un movimiento continuo de líquidos.
Muchas otras esperan a ser desarrolladas. El mundo ofrece abundante energía libre, gratuita, para todos, en todos los rincones de la Tierra. Podemos desalinizar cantidades ilimitadas de agua de mar, a precios económicos y entregar esa agua fresca y adecuada. Pero..¿quién ha puesto freno a esta energía ilimitada? ¿Por qué?.

Según el Dr. Lindemann, existen cuatro fuerzas gigantescas que han trabajado para que las energías libres no se hayan puesto a pleno rendimiento y al servicio de la humanidad. Una verdadera conspiración histórica contra el bienestar de los seres humanos.

El monopolio de dinero se encuentra en las manos de un número pequeño de bancos privados y estos bancos son posesión de las familias más ricas del mundo. Su plan es controlar el 100% de todos los recursos de capital del planeta. La tecnología de energía libre, cambia el valor del dinero. Por ello este tipo de energía no solo es algo que debe ocultarse, sino que debe prohibirse permanentemente. Esta misma opinión y hacer, se traslada a las grandes multinacionales del mundo. Es decir, que estamos secuestrados por su capricho, somos su fuente de riqueza ya que del sueldo de nuestro trabajo de nuevo les llega a ellos al tener que comprar la energía cara impuesta por su sistema.
La Primera fuerza que funciona para retrasar la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre, son las multinacionales. Han promovido una teoría científica que establece que la obtención de energía libre es imposible (las leyes de la termodinámica, por ejemplo).

La Segunda Fuerza, son los gobiernos, los políticos. Actúan por el instinto de la conservación y por que sus decisiones en la mayoría de las ocasiones son sometidas bajo los criterios de la Primera Fuerza.

La Tercera Fuerza son las manipulaciones que se hacen de la energía libre y que son promovidas por las dos primeras fuerzas, utilizando medios para ridiculizar y desacreditar los verdaderos logros, asociándolos a los fraudes obvios. De esta forma consiguen que el espectador crea en la imposibilidad de una energía libre. Las armas usadas son la mentira,, el engaño, la estafa, el autoengaño y la arrogancia, combinados con una pésima ciencia.

La Cuarta y última fuerza, somos nosotros, una sociedad conformista que no exige, que no analiza, que sólo se preocupa por temas propios, que ha sido enseñada a no protestar y a la resignación, tanto por la moral (religión – si te dan en una mejilla pon la otra y serás buen cristiano) cómo en lo cotidiano.

Se debe luchar contra este sistema y los inventores deberían exponer sus trabajos libremente por Internet, sin patentarlo, para que cualquiera pudiera disponer de estas energías libres, para que muchas personas lo pongan a la práctica sin control de las primeras fuerzas. De hecho ya hay lugares en la web donde se puede consultar y ampliar más conocimientos. La Cuarta Fuerza debe y tiene que tener el poder de derribar a las tres primeras de una forma contundente si queremos ser libres.

Al igual que se expropian bienes en beneficio del interés común, los gobiernos deberían des-patentar inventos cuando fueran en beneficio de la humanidad. La fuerza del dinero y la ambición de unos pocos que se han enriquecido a costa del petróleo, no pueden hipotecar a la sociedad de por vida. La justicia tienen que estar abierta a estas decisiones de carácter extraordinario y actuar con la vía de urgencia “hoy para hoy” contra aquellos que patentan la vida en sus más diversas variedades, en beneficio de sí mismos.

No sólo ya motores y energías baratas o gratuitas, sino fármacos y numerosas otros productos de vital importancia para el ser humano y el bienestar del planeta.

La sociedad tiene que cambiar y las políticas tienen que actuar de forma que estén por encima de las multinacionales y no que sean las multinacionales las que dirijan a los políticos, que a su vez son elegidos por el pueblo.

Debemos cambiar el chip al que nos han estado sometiendo durante años y comprender que siendo marionetas inertes manejadas al antojo por el poder económico, nuestra libertad es nula y seremos dirigidos por verdaderas mafias dictatoriales que nos hacen creer que vivimos en un mundo democrático. Con el fulbol, la prensa rosa y los medios de comunicación extremistas y sin ética profesional; anulan nuestra voluntad y no nos deja mirar más allá del espectáculo confeccionado para taparnos los ojos y convertirnos en una manada egoísta que no piensa.

La energía libre es nuestra, es de todos y nadie tiene el derecho de arrebatar el verdadero progreso de la humanidad. De nosotros depende.


Podéis visitar el Blog: http://algoflota.blogspot.com/2007/03/steorn-por-fin-energa-libre.html

PEDRO POZAS TERRADOS. (Nemo).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto es tiempo de que los medios y las politicas capitalistas dejen de enfocar sus intereses en bienes intracendentales para el verdadero avance del ser humano;que fuera de coayudar en el verdadero desarrollo contaminan la mente del hombre con materialismo y comercio monetario; sin embargo la cuenta regresiva de todos estos ilusionarios sitemas es mas que evidente y conforme haya unos pocos con iniciativa al verdadero avance aun no todo esta perdido y la esperanza radica en cada uno de nosotros cuya mision sucumbe ante un sueño de equidad y libertad del conocimiento y la sabiduria, no seremos intrumento o engranes teledirigidos de una gran mounstro autodestructor sino una verdadera luz de la ciencia una ciencia de la energia libre, nada se ha perdido el comienzo me es evidente y nuestra mision como cientificos jamas podra ser limitada por ningun medio concreto u abstracto; el por venir es mas evidente que incierto, la fusion fria es posible, los avances en la aerodinamica son cruciales al igual que en la quimica nuclear. si todo funciona como se estipula el increiblemente abstracto sentido de la ciencia jugara su papel dentro de las riendas de lo impensablemente comun e impredesible. EL DESPERTAR DE UNA NUEVA CIENCIA ESPERA IMPACIENTE...

Anónimo dijo...

Esperemos que este despertar de la nueva ciencia no llegue tarde. Tiene que ser pronto. El cambio climatico hundira economias, aplastara sociedades y posiblemente impulsara guerras por el control del agua.

Espero que esa esperanza verde llegue pronto.......

Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

estupendo

Anónimo dijo...

Es hora de ser libre. Sustentarnos de energía proveniente día a día del sol, del viento. Autosustentarnos en el uso de las energias y prescindir de los esclavistas.

Un abrazo fraterno a los defensores de la paz.

Desde Chile

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje que has dado en este blog y por ser tambien un defensor de la paz. Un abrazo fuerte para ti y para Chile.

Pedro Pozas

amalia dijo...

Despertemos gente!!!!

Menos teleporqueria para nuestros hijos, mas opciones creativas de entretenimiento para los ninhos y la juventud que siembren valores freternos!!!
De nosotros y la presion que hagamos a los que hoy tienen el poder depende el futuro del planeta.
Fraterno abrazo a los que luchan por esta causa...

Amalia Alegria (de Peru, viviendo en Alemania)

Anónimo dijo...

Amalia, comparto tusd inquietudes y gracias por el apoyo. Entre todos debemos realizar una revolución de ideas y de presión a las multinacionales y gobiernos para que lleven a la Tierra hacia un camino de libertad, y no de opresión económica y pérdida de valores en todos sus conceptos.

Tiene que existir una revolución de masas, de ideas, de compromisos, de protección a nivel global.

Un abrazo fuerte y seguiremos luchando. Entre todos lo podemos conseguir, pero tiene que ser un frente común.

Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

impecable!!espero que mas y mas gente apoye esta iniciastiva por que con las energias libres se terminaria con el recalentamiento global y mas importante ahun se reduciria la pobresa en el mundo y dejariamos de ser dependientes de esnpresas monopolicas que nos estafan con la con la energias que ellos nos inponen impidiaendo que las energias libres salgan a la luz en beneficio de la humanidad

Anónimo dijo...

Estimado Federico, gracias por tu comentario y si, seguiremos luchando para que la humanidad no pierda la esperanza y algun dia pueda conquitas los valores que estan secuestrados por las multinacionales y los gobiernos.

Un abrazo fuerte

Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

me doy cuenta que no estoy y creo firmemente que esto se va concretar y vamos a vivir en armonia,como lo soñado desde mucho tiempo,siempre hemos sido libres,como dicen nose a perdido nada,mas biem hemos aprendido que los mas importante es ser libres,por medio de esta nueva conciencia,todo esta dicho en el universo,el equilibrio retoma su camino,lo importante es la vida de cualquier especie,utilizemos estos conocimientos para ayudarnos como hermanos,como siempre digo,somos uno y todos a la vez,piensenlo un poco y lo entenderan.

Anónimo dijo...

Gracias amigo mio por el comentario que has dejado en este articulo.

Un abrazo fuerte

Pedro Pozas

Anónimo dijo...

Quitasteis mi comentario cabrones, eso es censura.
Iberdrola os matara a todos por infieles.
Ovejas negras del rebaño...
Estas avisado.

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo, he quitado tu comentarior porque los insultos gratuitos no caben en este blog y menos cuando no te has identificado con nombre y apellidos.

Sin embargo esta amenaza tuya si que la dejo, para que todos vean que por degracia a personas intolerantes en la vida y que son los que hacen que en este mundo se viva mal.

Has dejado tu huella y aqui esta. No permitire más comentarios insultantes y menos cuando no se tiene argumentos.

Un abrazo

Pedro Pozas

Anónimo dijo...

Que verguenza que halla gente que diga esto todavía, y mas a estas alturas que esta todo probado y comprobado, que pena de verdad, que pena.

Anónimo dijo...

Soy nuevo en esto de las energias libres. No llego a entender el fondo del asunto.

Recordemos el concepto de entropia, la entropía (simbolizada como S) es la magnitud física que mide la parte de la energía que no puede utilizarse para producir trabajo. Es una función de estado de carácter extensivo y su valor, en un sistema aislado, crece en el transcurso de un proceso que se dé de forma natural.

Es decir, todo proceso va a tener una perdida de energia util que se disipara en forma de calor no aprovechable.

Por tanto, cual es la fuente de energia originaria de estos mecanismos? Alguien que me oriente?

Por otro lado, de ser cierto esta superabundancia de energia... creeis que eso solucionaria nuestros problemas? seriamos menos consumistas con energia mas barata o menos? La demografia aumentaria o descenderia con mas energia disponible? en ultima instancia, seria bueno para la supervivencia de la especie y la vida?

Saludos

Anónimo dijo...

Estimado amigo, hay fuentes de energias que pueden ser gratuitas pero que sin embargo no quieren que la sociedad la posea por intereses puramente económicos y de control.

Con respecto a tus preguntas, si, es bueno una energia gratuita y sin contamionación porque si la podemos tener, se evitaria muchas penurias a millones de personas que no tienen ni luz, ni agua potable o que no pueden viajar por el coste de los transportes, etc.

Evidentemente no evitaria el cambio climático mientras se siguieran talando las selvas e inundandonos de productos químicos, pero es otra cuestión diferente.

para millones de seres, el disponer de energia, seria su vida y eso es suficiente para que esta energias libres, sean liberadas del yugo de las multinacionales y gobiernos y se conviertan en realidad.

Un abrazo fuerte

Pedro Pozas Terrados