sábado, septiembre 01, 2007

SOLUCIÓN PARA LA VIDA - EL AGUA PROMETIDA

Nuevamente, Alberto Vazquez Figueroa, nos cuenta como su desaladora podria solucionar los problemas del agua y CEDE GRATUITAMENTE LOS DERECHOS a los paises pobres. Una vez más, este escritor nos da una lección de humildad, de compromiso hacia el mundo, hacia los que más sufren. El agua, símbolo de la vida, es indispensable para nuestro camino en esta Tierra maltratada. El agua sera en el futuro conflicto violento entre comunidades, naciones.....el mar es inmenso, hay agua suficiente y Alberto tiene la solución. Intereses económicos intentan que su proyecto se ahogue en el olvido.

Pidamos a nuestros responsables politicos que se tomen más en serio la vida de los ciudadanos y el porvenir del mundo y que iniciativas como las de Alberto se pongan en práctica ya.

Gracias Alberto por ser como eres.

Pedro Pozas Terrados


3 comentarios:

Fabiola Leyton D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabiola Leyton D. dijo...

Estimado Pedro: ve al siguiente enlace, donde publiqué una sencilla -y muy sincera- buena nueva acerca de tu blog:

http://ecosofia.org/2007/09/premio_al_blog_solidario.html

Recibe un fraterno saludo,

Anónimo dijo...

Muchas gracias Fabiola al concederme tan distinguido galardón. No me lo merezco. Seguro que exiten otros blogs donde tambien den su corazón y su lucha por los derechos humanos y por los de sin voz, nuestros hermanos animales.

Agradezco de corazón tu reconocimiento. Personas como tu hacen de internet un mundo maravilloso, una mochila de verdaderas joyas a las que descubrir.

Un beso muy fuerte

Pedro Pozas Terrados